Capitulo 7

13 1 0
                                    

capitulo 7: la confucion...

Alex: chicas amo su idea pero no podemos hacer eso tenemos que finjir, el no dabe que nosotras lo sbaemos & asi esta mejo...volvamos a actuar como antes a ser las hijas de puta que siempre fuimos... pero que el no sepa que nosotras sabemos todo eso... hay que arruinarlo en silencio sin que el lo sepa.

Anne: buena idea & para eso nos vendremos a vivir contigo.

Susan: si para que el gilipollas no sospeche nada

        ***al otro dia***

como es de costumbre yo siempre le escribo una carta a mi tia Sophia contandole TODO lo que ah estado pasando en mi vida...eso lo hago desde que nos mudamos ya que mis padres no se fiaban de dejarme venir a vivir sola & ellos pirnsan que vivo con mi tia...GRAN ERROR. Pero eso lo de menos, fui a entregar la carta en la central de envios & de ahi a la escuela, hoy no hubo nada interesante, las chicas se mudaron a mi apartamento e hisimos palomitas. fin.

      ***un dia despues***

eran las 7 de la mañana cuando escuche la licuadora & a Susan & Anne peleando, como de costumbre, & me tube que parar a regaña dientes para que dejaran de pelear.

Alex:me pueden decir que carajos esta pasando aqui? & porque mi cocina esta llena de leche!!??

Susan: es que yo queria un chocomilk pero Gemma no queria, -dijo furiosa con Anne- & sabes mi debilidad hacia el chocolate. -si, susan tiene una enorme obsecion con el chocolate & se notaba a kilometros su enojo con Anne ya que nadie le llama por su segundo nombre mas que su madre.

Alex: Anne ya sabes de la obsecion que tiene Susan hacia el chocolate... por que la provocas? -dije un poco irritada por el sueño.

Anne: lo siento pero yo queria un licuado de platanos no de chocolate -dijo pareciendo niña pequeña haciendo berrinche.

Alex: pues ahora las dos tendran que limpiar mi cocina & haran un licuado de mango -dije autoritaria.

A&S: pero...

Alex: si peros yo quiero mi licuado pra antes de irme -& dicho esto me marche para el baño de mi cuarto a bañarme para el colegio.

las chicas tiene razon tendremos que actuar como antes & para eso tendre que vestirme como solia hacerlo ´para que edward no piense que cambie a si que me decidi por ponerme algo no tan llamativo

*un short de mezclilla negro rasgado

*una blusa suelta blanca con el dibujo de una rosquilla (tipo los simpson)

*unas comverse rosa

*y una chamarra de mezclilla ajustada

El viernes llega edward & apenas estamos en martes aun tengo tiempo, estoy enojad con  armando pero no le eh podido decir nada ya que ayer no fue.

estaba nuevamente en ciencias & me llego una nota de lucas

Lu: una oye cuando haremos el trabajo?

mierda! olvide lo del trabajo

Al: perdon lo habia olvidado, que te parece hoy?

Lu: no te preocupes, me parece bien hoy despues de clases, en mi casa o en la tuya?

Al: en la tuya, en la mia estan mis amigas & es todo un lio.

Lu: esta bien nos vemos a la salida, porsierto te ves bien con esa ropa, te vez diferente

al leer eso mi cara se puso como la de un tomate.

Al: gracias:) porsierto, no sabes porque no ah venido armando? nesecito hablar con el.

Lu: no se pero hoy tambien ira a mi casa por el trabajo;)

Al: esta bien, nos vemos a la salida:)

despues de las notitas le mande un mesaje a Anne para avisarle que llegaria tarde al apartamento.

en la salida me encontre con lucas pero para mi hermosa suerte estaba con su hermano & nos tubimos que ir los tres en el coche de parí

*********************************************************************************************************************

espero que les guste & que los activos sigan.... si les gusta la novela me pueden seguir en twitter @sugey_al & si me mandas un twet diciendo que te gusta mi novela los sigo. ahi avisare cuando suba capitulos ;)....

el poder de una cartaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora