capitulo 4

13 0 0
                                    

capitulo 4: desastre y narices rotas :c ait.....

Y como dije ahí estaban pari y armando platicando junto con lucas -payasos- pensé en cuanto los vi, no es que me caiga mal lucas pero si los otros dos idiotas.porque me tubo que tocar con estos idiotas habiendo mas personas SI agradables en el mundo?- pensé y entonces se me vino a la mente que por obra del destino -o de mi- los podría atropellar un auto-bus, pero no, al parecer el día estaba en mi contra por que al contrario, la que salí lastimada fui yo, ya que de tanto pensar choque contra un casillero que apenas y estaba abierto lo que hizo que me comenzara a sangrar la nariz.....auch!!

genial, mi MEJOR día- pensé al ver que parí y armando se estaban riendo a carcajadas de mi. M-A-T-E-N-M-E!!!. En ese momento quise que la tierra me tragara y me escupiera en México. sonara raro el que quiera que me escupa en México, pero desde mis 7 años ha sido mi sueño volver a ir, pues la única vez que fui fue a esa edad -7 años- y fuimos a visitar a la familia de mi madre la cual me callo muy bien, mi madre tiene raíces y familia mexicanas por lo cual yo también a si que......VIVA MÉXICO CABRONES!!!!..... lo se soy una ternura pero bah a quien le importa eso.

lucas al darse cuenta de lo que me había pasado fue a ayudarme.....

lucas: te encuentras bien? te has lastimado? te duele mucho? pero que idiota soy obviamente te duele, lo siento ya debí marearte con todas esas preguntas -dijo lucas demasiado rápido y muy pero MUY preocupado.

alexandra: claro que estoy bien solo fue un pequeño golpe tu tranquilo....

lu: quieres que te lleve a la enfermería?

al: no como crees no pienso ir a la enfermería solo fue un pequeño golpe de nada -dije intentándolo calmar.

lu: como que solo un golpe? si te medio rompiste la nariz!!??? -dijo lo cual me hizo reír un poco.

al: pero no tiene caso, y ya casi me deja de sangrar, hasta me dejo de doler hace ya un buen rato -dije aunque aun seguía doliéndome de los mil demonios *de que carajos estaba hecho ese puto casillero?- pensé ya que me dolió mucho ese maldito golpe.

& adivinen quienes se decidieron meter en la ''discusión''

pa&ar: lucas tiene razón!! -dijeron al unisono para después al darse cuenta pegarse un zape los dos.

ar: lucas tiene razón, lo mejor seria llevarte a la enfermería en este mismo momento ya hemos perdido mucho tiempo y te podría pasar algo -dijo algo enojado y ......preocupado?... si armando estaba preocupado por mi, rápido todos pidan un deseo esto no pasa todos los días corran el Apocalipsis, oc ya creo que me pase un poco.

pa: si armando y lucas tienen razón podría llegar a darte hasta una hemorragia -dijo igual preocupado y yo me quede con cara de wtf? como me podría dar una hemorragia con solo un pequeño golpesito *bueno no tan pequeño*

al: solo fue un golpe ¡NO! me dará una hemorragia -dije ya un poco desesperada no poder terminar ya esta conversación.

lu: por favor alex vamos solo para que te revisen -dijo viendo me fijamente a los ojos el tenia los ojos cafés oscuros pero muy hermosos que te hechizaban con solo verlos un segundo, al darme cuenta de que lo veia como idiota decidí voltear a ver hacia otra parte ya que estaba como un tomate de la cara!!.... y lo peor fue que en ese momento vi que ya solo eramos nosotros cuatro. Y ya no me quedo de otra que aceptar.

al: ya que!! -dije un poco enojada por no poder irme

pa&ar: vamos!! -volvieron a decir los idiotas al unisono para agarrarme lo cual al darse cuenta se volvieron a dar un zape.

al:dejen de hacer eso!!! -dije ya un poco desesperada porque siempre hacían lo mismo.

*********************************************************************************************************************

capitulo 4 ya en un rato subo el 5 perdón si no había subido pero entre la escuela y mi casa no me daba tiempo pero ya salí de vacaciones así que ya se me puede hacer mas fácil o eso eso espero

                  foto de lucas:)

                                                                                   .......escritora fuera:) xx

el poder de una cartaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora