Después De Ti.

308 41 13
                                    

Mark se encontraba sentado en la sala viendo las viejas fotografías de cuando fue novio de Jack y los años posteriores a su boda, hacía cinco años que Jackson se había ido y lo había dejado solo al cuidado de su bebé Shin, quien jugaba alegremente por la sala.

Mamá, ¿por qué lloras? - Shin, con sólo 6 años era demasiado listo, precisamente como Jackson era, el pequeño sabía que había mucha tristeza en el corazón de su "mamá".

— No te preocupes cariño, es solo que extraño mucho a tu papá, yo lo amaba mucho, y aún lo amo, pero me duele - Dijo Mark abrazando al pequeño, quien se sentó en sus piernas viendo las fotografías de sus padres, no recordaba mucho a su padre ya que era muy pequeño.

— ¿Él me quería, mamá? - Preguntó de la nada el pequeño, viendo un par de fotos de él de bebé mientras Jackson lo cargaba en sus brazos.

— Claro que sí, él te amaba muchísimo, no te quería dejar pero tuvo que irse bebé, no era su decisión - Dijo suspirando, a Shin le hacía falta su padre y Mark no podía negarlo.

— Papá me dejó un regalo para cada uno de mis cumpleaños, el de mi último cumpleaños no te lo mostré porque era un secreto - Dijo el pequeño subiendo a su habitación un momento.

Bajó con un CD en sus manos y tomó la laptop para insertarlo, eran algunos videos de Jackson y algunas canciones, entre ellas una que Mark había grabado con él y creía que se había perdido.

— Oh Dios mío, ¿Cómo es que ésto está aquí, mi amor? - Preguntó con lágrimas en sus ojos y una gran sonrisa, le extrañaba demasiado.

Ambos cantaron juntos, Shin interpretando a Jackson y Mark siguiendo la letra de sus líneas, Shin sabía de la existencia de más cosas de su padre que le había dejado, pero iría poco a poco descubriendo los secretos de cada uno.

— ¿Hay más cosas que dejó papá para ti, bebé? -Shin asintió, regresando de su habitación con una pequeña cajita de regalo en sus manos, la dejó en manos de Mark y se retiró a jugar al patio con su perro.

Mark tomó la cajita con las manos temblorosas, caminando a su habitación para abrirla. Se sentó inseguro en la amplia cama que parecía tan vacía desde que Jackson ya no estaba con él, tomó la carta en sus manos y se acomodó para leer lo más relajado que pudiera, abrió ansioso el sobre, viendo en automático la caligrafía de Jackson.

'Para el amor de mi vida: Mark Wang.

Amor, muy probablemente haya pasado un tiempo desde que me eh ido, Shin ya será lo suficientemente grande como para entender los pequeños favores que le pido en mis cartas, seguro es un niño muy listo y lindo, tal vez algo callado como tú o muy hablador y expresivo como yo, realmente no se como haya crecido en mi ausencia, ¿Sabes algo? No puedo dejar de pensar en el poco futuro que seguro tenemos juntos, lamento tanto tener que dejarte al cuidado de un bebé tu solo, quisiera haber podido estar allí en el momento de sus cumpleaños, en las noches de tormenta cuando tenga miedo, en su primer día de clases y tal vez también en el día en que se enamorara por primera vez, para poder hablarle de como nos conocimos, de el verdadero sentimiento de amar con el corazón justo como yo te amé, amo y amaré siempre.

Me siento realmente mal de tener que renunciar a tanto por mi enfermedad, ¡Pero te prometo que cuidaré de ambos desde donde sea que esté! Tal vez a éste paso ya te haya hecho llorar, ¡no derrames lágrimas de tus hermosos ojos, amor! Me gustaría poder abrazarte y decirte que solo es una pesadilla, pero tal parece que no lo es así, por las noches me mantengo despierto para verte dormir, normalmente salgo unos minutos de la habitación para ir a revisar que Shin esté bien, es un bebé muy tranquilo, seguro has sabido como criarlo y es un niño muy bien educado, tienes ese complejo de madre que a mi me hizo falta desarrollar.

Te amo, Mark [Markson OS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora