40.

949 107 17
                                    

S M U T.


Niall se encontraba tumbado en el sofá junto a Harry.

Hacia escasa media hora que Shawn había abandonado su casa después de pasar, prácticamente, todo el día en ella. Habían comido juntos, habían salido a comprar y habían recuperado el tiempo perdido después de haber estado tanto tiempo sin verse.

De un momento a otro sonó el timbre, sorprendiendo a ambos chicos, que se miraron.

– Ya voy yo.

Niall asintió en respuesta mientras su amigo caminaba hacia la puerta. Siguió sus movimientos con la mirada, sorprendiéndose de la cara que había puesto Harry al mirar por la mirilla.

– Es Zayn.

Niall casi se cae del sofá al escuchar su nombre. Tragó saliva y se levantó. Abriría él la puerta, a fin de cuentas cada cual debía afrontar sus problemas.

Harry entendió el gesto de su amigo y desapareció hacia su habitación lo más rápido que pudo.

Suspiró y abrió la puerta.

– Niall... –pronunció el moreno como una pequeña exhalación.

El castaño tragó de nuevo saliva, por segunda vez en cuestión de minutos, y casi se le escapa un suspiro al ver completamente al chico frente a él. Su cabello ahora lucía extremadamente corto y violeta, dándole una apariencia tan jodidamente perfecta que Niall estaba volviendo a enamorarse de él en ese mismo instante.

– ¿Qué haces aquí, Zayn? –su voz sonó excesivamente baja, más de lo que quería admitir.

– ¿Me dejas pasar, al menos?

Niall asintió y se hizo a un lado para que pudiese pasar. Sus ojos vagaron por toda su espalda mientras cerraba la puerta y se apoyaba sobre ella.

Definitivamente le había echado de menos.

– Necesitaba hablar contigo –se precipitó a hablar el moreno–, y ver a ese chico contigo aquí me dio tantos celos que no pude esperar más. Tenía que verte, aclarar las cosas contigo. Mierda, Niall, te quiero ¿entiendes? No pasó nada con Gigi, somos amigos. Por favor, creeme. Jamás haría nada que pudiera herirte.

Se miraron a los ojos unos segundos y el castaño pudo darse cuenta, por el brillo en sus ojos, de la sinceridad con la que había hablado.

– Lo siento, de verdad, Niall yo...

Pero no le dejó terminar con lo que suponía que sería una retaila de disculpas, simplemente saltó sobre él y le besó. Dulce, lento, mostrando con ese beso lo mucho que se habían echado de menos en esos días.

Para ese momento Harry observaba la escena y con todo el sigilo que pudo salió de la casa.

Se separaron del beso para recuperar el aliento, sin dejar de mirarse en ningún momento.

Niall paseaba sus dedos por el tatuado cuello del moreno, mientras que Zayn mantenía sus manos bajo su culo impidiendo que pudiera caerse.

– Te quiero.

– Yo te quiero más –contestó el castaño, dejando seguidamente un pequeño beso en sus labios.

Bajó hasta su cuello, dejando pequeños besos en el, alternando de vez en cuando alguna pequeña mordida. Zayn suspiraba bajo y apretaba al chico más cerca de su cuerpo.

Se habían extrañado en todos los sentidos, de eso no había duda.

El moreno se movió a tientas por la casa hasta llegar al sofá, donde se sentó con Niall sobre sus piernas.

La ropa comenzó a desaparecer hasta que lo único que quedó fueron sus cuerpos desnudos rozándose sin ningún pudor. Las manos de ambos toqueteaban todo lo que podían del contrario, disfrutándose. Los besos se habían vuelto desenfrenados, salvajes, con mordidas y repiqueteo de dientes al chocar del puro frenesí.

Niall se rozaba contra el miembro erecto de su acompañante, cerrando los ojos con fuerza de pura satisfacción.

De un momento a otro, se encontraba tumbado en el sofá, con el moreno sobre su cuerpo y completamente alineado para adentrarse en su interior.

Fue penetrándolo lentamente, esperando unos segundos en su interior hasta comenzar a moverse. Sus embestidas chocaban contra el cuerpo de Niall, que se movía en busca de más profundidad, de sentirle más. Los gemidos de ambos eran amortiguados por los besos que en ningún momento dejaron de darse.

– Me pasaría la vida entera contigo así –murmuró Zayn después de llegar al orgasmo.







No es el mejor smut que vais a leer, pero es lo único decente que me ha salido, sorry.

stalker »ziallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora