56.

694 82 6
                                    

– Dios, no tenías que haber comprado tantas cosas –murmuró Niall colocando las bolsas de todo lo que le había comprado su novio en algún rincón de la habitación.

Zayn sonrió y se acercó a él.

– Tendré que agradecértelo de alguna manera –susurró el castaño inclinándose hacia los labios del moreno, que sonrió coqueto y con una ceja alzada.

– ¿Cómo lo harás?

Niall no contesto, pero le besó. ¿Qué mejor respuesta que eso?

Se besaban con lujuria, pegando completamente sus cuerpos en el acto. Zayn pasó su lengua por los labios de su acompañante, quien abrió los labios al instante, recibiendo la lengua extraña con ganas. El ligero chasquido de sus labios y lenguas era lo único que se escuchaba en la habitación.

Niall fue empujando lentamente al moreno hacia la cama, hasta que sus rodillas tocaron el borde y calló sobre ella, lo cual aprovechó el castaño para subirse a su regazo.

Continuaron besándose y su ropa comenzó a desaparecer. Los dedos del moreno ya vagaban con desespero por la espalda y el culo de su novio, deleitándose con la sensación de su suave y delicada piel bajo la yema de sus dedos. Niall soltaba jadeos cada vez que se separaba, durante unos segundos, de los labios del chico para tomar aire, y de nuevo volvía a besar y con más intensidad que la vez anterior.

De un ágil movimiento, el moreno se puso sobre el cuerpo de su acompañante, que jadeo con sorpresa.

Zayn besaba su mandíbula, bajando sus besos a su clavícula y siguiendo el proceso hasta sus pezones, los cuales lamió y mordió a su gusto, arrancando sonoros gemidos de le boca del otro chico. Niall se retorcía de placer mientras tiraba ligeramente del corto cabello del moreno.

– Z-zayn –jadeó al sentir como los dientes del susodicho arañaban lujuriosamente su bajo vientre.

El moreno esbozó una sonrisa ladina y agarró el miembro del rubio haciéndolo gemir. Bombeó a un ritmo constante, al mismo tiempo que volvía a chupar sus pezones, haciéndole arrugar los dedos de los pies de pura excitación.

Niall se removió, lo que provocó que el moreno le soltase, oportunidad que aprovechó para empujarle sobre la cama y arrodillarse a su lado. Zayn no despegaba la mirada de él mientras le veía descender sensualmente hasta su miembro, por donde pasó la lengua lentamente. El moreno se mordió la lengua y maldijo en voz baja.

No había imagen más sensual y excitante que Niall sobre sus rodillas mientras le hacía una mamada.

El oji-azul introdujo todo lo que pudo del miembro de su chico en su boca y, mientras lo sacaba de esta lentamente, arrastraba ligeramente los dientes. Repitió la acción unas cuantas veces, provocando espasmos de placer en el cuerpo del chico. Zayn agarró su cabello en un puño y comenzó a penetrarle la boca el mismo, alzando las caderas, pero sin ser excesivamente agresivo. De un segundo a otro tiró del chico hacia sus labios y le besó salvajemente.

– Arriba, cariño.

Niall se atragantó con su propia saliva al escuchar sus palabras, pero lo hizo. Se colocó a horcajadas sobre el cuerpo del moreno y alineó el pene de este en su entrada, penetrándose lentamente. Se quedó quieto y con los ojos cerrados cuando estuvo toda en su interior.

– Mírame –susurró Zayn mientras agarraba sus caderas.

El castaño abrió los ojos al mismo tiempo que su acompañante movía sus caderas para penetrarle lenta y profundamente. Jadeaba de puro placer y pronto empezó a moverse con más ritmo sobre el cuerpo del chico. Zayn gemía y respiraba con fuerza, no solo por el placer producido por el culo del chico rodeando su miembro, sino por la lujuriosa imagen de su novio mirándole a los ojos mientras se penetraba con rápidos saltitos.

Volvieron a moverse, quedando ahora el moreno sobre el cuerpo de Niall, que se deshacía en gemidos de satisfacción. Pasaba sus dedos por la espalda de Zayn, pegándole más a su cuerpo, recibiendo un aumento de las embestidas y una mano alrededor de su pene, que era bombeado casi al mismo ritmo de las embestidas recibidas.

Jadeos, gemidos y lágrimas de placer eran lo único que definían a Niall en ese momento, y vaya imagen jodidamente excitante esa.

Niall se corrió en la mano del moreno, mientras este seguía con sus embestidas hasta alcanzar el mismo el climax, lo cual ocurrió pocos minutos después.

Te amo –jadeó besándolo.

Niall no esperaba esa declaración.











Espero que os guste y siento si no es genial el smut :/

Pasaron por Mo phrionsa pls.


love you, gracias por todo el apoyo.

stalker »ziallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora