Una vez que supieron que los niños trataron de ocultar el hecho de que Koji desapareció, se olvidaron por completo de que sus hijos comprendieran el por qué nunca pueden encontrar el tiempo para estar con ellos, de que ser padres no era sencillo, y solamente explotaron de ira porque no quisieron decirles nada sobre dónde estaba.
Taichi: ¡¿En que pensaban al no decir nada?!
Mimi: Estas en grandes problemas Natsuki
Natsuki: ¡No es mi culpa!
Kenta: Lo siento
Natsuki: Cállate-Dijo volviendo a golpear su estomago
Comenzaron a tratar de salir de la cueva, los niños dejaron de culpar a sus padres sintiéndose muy deprimidos por ellos, pudieron entender un poco a sus padres, pero no les gustaba que pensaran que el estar lejos de casa los hacia sentir bien para ellos.
Los niños estaban callados, no decían nada, solamente mantenían la mirada baja con tristeza. Natsuki estaba igual, pero estaba molesto con Kenta y el estaba asustado de que lo volviera a golpear.
Joe: Esto no puede ponerse peor ¿Que haremos?
Yamato: Lo importante es Koji. Pudo haber terminado en cualquier lugar
Taichi: Puedo entender a los niños, pero esto...
Hikari: Lo se. Técnicamente, todo esto...
Mimi: Si es nuestra culpa
Comenzaron a ver una luz al final de la cueva, cuando salieron vieron que ya era de día y estaban dentro de un bosque bastante espeso y tal parecía que salieron de la cueva de una montaña.
Caminaron esperando encontrar alguna señal de ayuda. En el momento, el suelo tuvo una leve sacudida y todos se quedaron quietos.
Kaori: ¿Que paso?-Dijo asustada mientras abrazaba a Koushiro
Yamato: No se asusten, de seguro fue...
En el instante, justo de entre los árboles de enfrente, vieron a dos digimon gigantes peleando, uno contra el otro. Eran Monochromon y Tyrannomon.
Comenzaron a provocar un enorme desastre así que los chicos tomaron a sus hijos en sus brazos y salieron corriendo lo más rapido posible para salir del campo de batalla de ambos digimon.
Hiriko: ¿Que fue eso? ¿Por que pelean?
Sora: No se preocupen por eso
Taichi: Sin Agumon y los demás estamos expuestos a peligro
Koushiro: Y así no podremos localizar a Koji
Continuaron corriendo hasta que finalmente salieron del bosque y terminaron llegando a la costa. Podía verse que había una enorme calma al ver el océano.
Kaori: Increíble-Dijo impresionada por el paisaje
Haruki: ¡Es la playa!
Yamato: Genial, ahora sabemos que estamos lejos de la aldea del inicio
Takeru: Si, podríamos haber buscado la ayuda de Elecmon para esto
Trataron de buscar un plan para saber cómo encontrar a Koji y al mismo tiempo buscar algún lugar seguro para cuidar a los niños. Se reunieron mientras dejaron a los niños cerca de unas rocas para que descansaran ahí mientras sus padres discutían.
Yukio: Debiste decirles sobre Koji
Natsuki: Vamos, no están molestos por eso
Toshio: Es verdad, están más molestos por cómo les hablamos
Kenta: ¿Dónde creen que haya ido Koji?
Kaori: No lo se, pero nuestros padres están muy preocupados de no saber lo que pueden hacer
Haruki: Supongo que si
En eso, lo niños escucharon un ruido que jamás habían escuchado, no sabían de qué era pero parecía como si los llamara.
Identificaron de dónde venia, y tenían dudas de ese sonido.
Hiriko: ¿Todos lo escuchan?
Natsuki: Si... -Dijo confundido para luego voltear a ver a sus padres quienes parecían no haber escuchado nada
Natsuki se levanto de la arena y fue en dirección al sonido.
Toshio: Natsuki, espera
Kaori: Dijeron que no nos moviéramos de aquí
Natsuki: No esta lejos, sólo echare un vistazo-Dijo mientras se acercaba sigilosamente de entre unas rocas, no se alejo mucho de sus amigos o sus padres
El sonido venia desde la cima de unas grandes rocas apiladas, y Natsuki subió para ver lo que había del otro lado.
Luego noto que había ocho luces diminutas de entre las rocas y debajo de estas. El sonido desapareció en el momento, pero las luces seguían ahí.
ESTÁS LEYENDO
Padres Elegidos 2
FanficUna nueva historia. PARTE 1: https://www.wattpad.com/story/145963610-padres-elegidos Esta historia va con el curso de Digimon Adventure. Todos continuaron sus vidas luego de terminar sus batallas contra los digimon. Ya paso cinco años desde que tod...