Paul ~ artillero alemán del Glory
"Son demasiados"
Francia estaba conquistada por los aliados, Paris cayó y no estuve allí para defenderla, grandes ciudades francesas como Lyon, Burdeos o Marsella. Poco después de llegar al Somme, el periódico alemán nos informaba que las tropas alemanas abandonaban los Alpes situados en Francia, la fortaleza Hoffnung había caído, no entendí porque había caído tan fácilmente, no lo entendí hasta hoy: las tropas aliadas aparecieron en la lejanía y se detenieron en seco, de repente un estruendo provenía de lo lejos, segundos mas tardé alguien grito: "¡Artillería, al suelo!" Todos nos tiramos al suelo y al instante los proyectiles impactaron, dañando gravemente nuestras defensas.
Después de el ataque de artillería, los tanques e infantería de los aliados se movilizó. Tras la movilización enemiga, empezó la verdadera batalla, los dos bandos empezamos a disparar a lo loco, sin descanso, los dos bandos empezamos a perder soldados muy rápidamente. Nuestro objetivo era defender el puente a toda costa, si los aliados pasaban por el puente, Alemania caería fácilmente, si los aliados por algún casual pasasen el río, detonaríamos un regalito que hay bajo el puente para impedir el avance aliado.
La batalla estaba perdida si no destruirnos la artillería aliada. Los aliados eran demasiados, no podíamos aguantar más, estábamos en desventaja, el capitán nos dio la orden de retroceder al otro lado del puente para montarnos en el Glory y reventar a los aliados. Todos retrocedimos al otro lado del puente, para detonar las cargas, nosotros montamos en el Glory y despertamos a la bestia. Empezamos a disparar al otro lado del río para cubrir a nuestros soldados en la retirada. Cuando el último soldado aliado paso el río, el capitán pulso el detonador y... No iba el detonador no hacía lo que tenía que hacer, los explosivos no explotaron. Había que frenar a los aliados y eso es lo que íbamos a hacer, giramos la torreta del Glory y empezamos a disparar al puente y cuando estaban a punto de pasar el puente, uno de los proyectiles detonó una carga y en una reacción en cadena todos los explosivos explotaron. Otro puente destruido. Teníamos que destruir todos los puentes posibles para impedir el avance aliado.
ESTÁS LEYENDO
Historias en Guerra
Tiểu thuyết Lịch sửEsta historia es contada por un alemán, un francés y un estadounidense, soldados ficticios participantes en la Segunda Guerra Mundial. Estas historias serán contadas por separado en el mismo tiempo cronológico. #188 - Novela Histórica «03/5/18» # 4...