샤ㅔㄴ TIPS

432 18 0
                                    

¿Cómo ser ULZZANG? Bueno te daré unos tips🌈

A los Ulzzang se les conoce por cuidar su piel, si quisieras llegar a tener una piel casi perfecta como ellos, recomiendo comprar hidratantes, mascarillas y lavar tu cara todos los días ya sea cuando te levantes o antes de dormir.Si eres hombre y quieres seguir el estilo Ulzzang recomiendo que lo hagas no importa si eres hombre es bueno cuidar la piel.

✦Recomiendo mucho la mascarilla de pepino, esta te ayuda a quitar el acne y se utiliza de 2 a 3 veces.

✦Recomiendo una mascarilla llamada Panda's dream, esta mascarilla es para el contorno de los ojos humectando en iluminando tu mirada.

✦Si quisieras llegar a aclarar un poco tu piel existe una crema llamada Tomatox, aunque no tiene el mismo resultado con ciertas personas.

➵ Tip #3❣

✦Cuida mucho tu pelo ,si quieres tenerlo lacio tienes que ponerte atenta con esto, recomiendo hacer el alaciado permanente y cuidarlo mucho todos los días poniéndose mascarillas y cremas, ten en cuenta que si no logras hacer el alaciado permanente tendrás que plancharlo todos los días haciendo que tu pelo se vuelva más grueso y se maltrate. ✦Pd: En hombres el estilo usual de corte de pelo es como el de un "Idol" el tipo corte es como el "Cormorán" ✦Pd: Tu decides el tipo de corte ya sea corto o largo con fleco o sin fleco.

➵ Tip #4❣

✦Si te vas a maquillar no exageres tanto, ponte un labial de tonos bajos y polvos de tu color de piel, evita maquillarte con rubores muy fuertes,los ulzzang usan muy poco maquillaje porque entre más natural te verás mejor.

➵ Tip #5❣

✦No importa si eres de piel morena, hay uno que otro moreno o morena en corea, no te deprimas por tu color de piel, siéntete diferente y con algo más nuevo que notar, pero si tienes algún problema con esto recomiendo usar bloqueador solar ya sea aplicar de 2 a 3 capas cada vez que salgas.

➵ Tip #6❣

✦Si eres fanática o fanático de tomarte fotos y quieres parecerte más a los ulzzangs, recomiendo que busques fotos donde hagan poses, filtros etc.Recuerda siempre buscar tu ángulo perfecto.

➵ Tip #7❣

✦La mayoría de los ulzzang utilizan pupilentes o circle lents, si tu quieres puedes usarlos, eso ya queda a tu criterio si quieres usarlos, las ventajas de usar circle lents es que harán ver tus ojos más grandes y te harán ver más tierno o tierna.

➵ Tip #8❣

✦Hay que recordar que los accesorios son muy importantes para completar tú estilo, puedes usar pequeños collares como los que están de moda ahora y una que otra mochila o bolsa de lado.

➵ Tip #9❣

✦Hay mucha gente que con photoshop edita sus fotos para tener un aspecto más Asiático pero yo recomiendo que si lo vas a hacer usa pocas cosas o mejor mostrarte a ti mismo o misma.

➵ Tip #10❣

✦Lo más importante del estilo Ulzzang es el vestuario, hay diferente tipos de colores y prendas, hay gustos diferentes, para mujeres los más comunes son las faldas cortas, overoles, pantalones rasgados en la parte de la rodilla, sueters, pequeños vestidos y algunas chaquetas, en los hombres lo común son las camisetas, playeras grandes, sueters y pantalones rasgados.El color puede variar depende de tus gustos, ya sean en colores pasteles, colores fuertes o colores como el negro y blanco.

TODA ESTA INFORMACION SE LA DEBO A UNA AMIGA, ESTA INFORMACION LA PUEDES ENCONTRAR EN KPOP AMINO.

ULZZANG 얼짱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora