Advertencia 》》 Un poco sad
Scarlett, Lizzie y yo eramos las últimas en llegar. Soltamos nuestras bolsas junto a las demás. Estaban todos allí, incluso mis compañeras de trabajo Blue y Ámbar, las tres eramos maquilladoras de Marvel.
Habían puesto una red de volley, los tres Chris, Hiddleston, Mackie y Sebastian jugaban un tres contra tres. Coloqué mi toalla en la arena junto a la de Elizabeth en una de las tumbonas. Había una mesa con bebidas y un cubo con hielo.
Downey hablaba con Chadwick, los dos Paul y Zoe Saldana.
-Pero, mira quienes llegan -habló Downey alzando la voz. Todos nos miraron.
Nos saludaron, mi mirada viajo hacia Stan, que nos miraba con una mano en la cara por culpa del sol. Nos saludo con una mano y volvió al juego. Yo me pasé la lengua por los labios y luego me mordí el labio.
-[T/N] se había perdido -habló Lizzie tumbándose en la tumbona. La miré con la boca abierta.
-Oye -me quejé-, eso no es verdad. Scarlett da muy malas indicaciones.
-No me echéis la culpa a mi -se puso las gafas y tumbada tomó el sol.
Negué con una sonrisa. Los chicos que se acercaron. Todos cogieron una bebida y se sentaton al rededor de Downey. Mackie se acercó a nosotras junto con Chria Evans y Sebastian. Chris se sentó en la de Scarlett, Mackie en la de Lizzie y Sebastian en la mía.
-Oye, búscate tu propia tumbona -le dijo Elizabeth a Mackie poniéndose las gafas de sol. Mackie pasó de ella y me miró y luego a Sebastian.
-¿Qué? -preguntó Seb.
Error.
Mackie sonrió con picardía. Nos señaló a los dos con la mano. Movió las cejas de arriba abajo. Yo abrí los ojos y los colores se me subieron a la cara. Sebastian se mordió el labio y me miró, pero apartó la mirada. Un silencio incómodo se instaló entre todos. Uno por uno se fueron llendo, poniendo excusas. Nos quedamos él y yo solos.
Me miró. Yo me estaba poniendo crema, y no llegaba a la espalda.
-¿Te ayudo? -se empezó a reír mientras veía que no llegaba detrás. Asentí con una sonrisa y me reía.
Le di la crema y me giré. Pasó sus manos por arriba de mi espalda, pero cuando bajó sus manos a la parte baja me estremecí y tragué saliva. Por favor que no lo haya notado.
-Lo siento -dijo. Lo había notado. Yo no dije nada. Me quedé callada.
Siguió echando crema. Sus manos se dirigieron a mi cintura, y luego a mis caderas, donde las dejó ahí y mi piel se estemeció de nuevo y tembló por su tacto.
-[T/N], sobre lo del otro día -me susurró-. Tenemos que hablar sobre lo que pasó.
Me mordí el labio antes de girarme para mirarle. Mi mirada recorrió toda su cara, desde sus ojos hasta su boca. Los recuerdos de la otra noche me golpearon una vez más ese día. Seb tragó. Me miró los labios y luego volvió a mis ojos.
-Tú mismo lo dijiste -dije en voz baja-, es mejor que lo olvides, entre tu y yo no ha pasado nada, no puede ser -dije repitiendo sus palabras, esas palabras que me dolieron, instalándose un dolor fuerte en el pecho, el dolor de mi corazón rompiéndose.
Me iba a levantar, me cogió de las manos impidiéndomelo. Sus ojos azules estaban más azules que de costumbre. No paraba de morderse el labio y mi corazón galopaba sin cesar.
-Di lo que tengas que decir -le dije indiferente y bastante dolida-, quiero bañarme antes de que se vaya el sol.
Los demás hacian como que no existíamos, dejandonos espacio. Yo lo que quería era alejarme de él. No me hacía ningun bien estar cerca de él y menos si esta sin camiseta, sudoroso y con el pelo mojado.
-Y-yo... lo siento -dijo.
-¿A qué? -hablé enfadada-. ¿Lo sientes por tratarme como una mierda? ¿O por utilizarme y luego tratarme como una mierda?
Me levanté bastante dolida. Pasé por al lado de Evans, que me miró. Yo seguí mi camino hacia la orilla y me mojé los pies, mirando hacia el horizonte. Una lágrima recorrió mi mejilla, pero la quité de ahí.
Me senté mientras el agua me daba en los pies, Evans se sentó a mi lado. Su pelo largo y su recién barba le quedaban bien. No habló, se acercó más a mí, pasó un brazo por mis hombros y yo coloqué mi cabeza en su hombro. Chris era mi mejor amigo, él había sido quien me había conseguido este maravilloso trabajo, en el que había encontrado a mis mejor amigas y al que yo creía que era el amor de mi vida.
Resultó que "el amor de mi vida" solo me utilizó, trato que olvidara lo que había pasado, me trató mal y luego pasó de hablarme. Tuve que decirle a Blue que fuera ella quien lo maquillara, porque yo no quería verlo ni en pintura, ella me lo cambió por Elizabeth. Que resultó ser una de mis mejorea amigas.
Unas lágrimas reabalaron por mi cara, Chris me apretó más contra él. Sabía que él siempre iba a estar, para lo bueno y para lo malo.
~✏~
No se si os ha gustado, quería hacer uno sad y esto es lo que me ha salido. Sorry si no os ha gustado lo intentaré hacer mejor la próxima vez.
ESTÁS LEYENDO
《Imaginas y One Shots》 ⏩ ||Sebastian Stan||
Fanfiction📽One-Shots de Sebastian Stan🎥 Primer libro de One-Shots que hago 🔊Peticiones abiertas🔊 ◇One-Shots ◇Imaginas ◇Songs Shots ◇Entrevistas