El Olor

9.3K 515 29
                                    

POV Alfa
Iba en el asiento trasero de mi limosina (blindada) junto mi Segundo al mando y mejor amigo Jack , un beta que siempre ah estado conmigo, cuando al pasar enfrente de una escuela me llega el olor más delicioso que he olido ,era como a chocolate con el aroma de la lluvia una extraña combinación pero que me fascina -DETÉN  El AUTO!!! - le grito al chofer, un beta ,y se detiene de inmediato, mi mejor amigo se me queda viendo raro y creo que esta hablando pero la verdad ,me da igual solo pienso en ese hermoso aroma, juraría que es mi mate ,pero tengo que comprobarlo por eso bajo de la limosina y empiezo a caminar.-HEY ESPERA!!! ah dónde vas?? Es una escuela, no puedes entrar ahí -escucho a mi mejor amigo así que me detengo  -pero es que siento el aroma de mi mate , y tengo que buscarlo- le explico a mi amigo  - pero es una escuela no puedes entrar así nada mas- me dice  - yo puedo entrar a donde quiera , o se te olvida quien soy? - le respondo con un tono enojado  -si ya lo se pero es que no deberías entrar- me dice tratando de hacerme entrar en razón  -de acuerdo pero quiero verlo aunque sea de lejos, ahh y lo quiero para mañana en mi oficina no me importa lo que tengas que hacer pero tráelo y no quiero que le toquen un solo cabello- necesito ver al dueñ@ de ese olor y hacerl@ mío  - si patrón, mañana lo va a tener en su oficina y está bien hay que entrar pero  solo a ver -me dice sabiendo que no me  convencerá de irme sin por lo menos verlo.Al entrar por el patio trasero que da una vista a las canchas ,lo veo , creo que es el Omega mas hermoso que he visto ,es tan pequeñito,su piel es blanca y cremosa que dan ganas de marcarla,su cabello castaño con toques de rubio me dan ganas de meter las manos y tocarlo,su trasero es grande, redondito y paradito que dan ganas de azotarlo,sus ojos son los más azules y grandes que he visto son simplemente hermosos ,veo que se da cuenta que lo estoy viendo porque voltea a verme con el ceño fruncido y un tierno sonrojo así que se voltea rápidamente.Entonces me doy cuenta que esta con un Beta  ,no sé si será su pareja pero me pone a hervir en celos cuando veo qué el Beta pasa su mano a su cintura .

POV OMEGA
Estaba con mi mejor amigo ,un Beta que conozco desde la primaria que siempre me cuida,cuando siento una mirada penetrante sobre mi persona ,volteo , y me sonrojo al ver a un señor observándome muy fijamente,porque feo no es ,en eso mi amigo me agarra de la cintura,no me molesta ya que es un gesto que hace desde pequeños -Heeyyy ,estas bien?-me dice -si si por?-no se, es que no me contestabas-dice con el ceño fruncido levemente-ahhh si ,perdón que decías - dije que si ya tomaste los supresores que te di-mi amigo siempre ah estado ahí para mi ,ya que mis padres no les agrado mucho que sea un Omega trato de ignorarlo lo más que se pueda ,aunque me lo recuerden todo el tiempo,no es que me moleste ser  Omega pero vivir en una sociedad donde somos la clase más baja ,la que menos oportunidades tiene no es lo mejor de la vida ,crecer escuchando que solo sirves para complacer a los Alfa o incluso algún beta ,a veces termina por convencerte ,no importa lo que trates de hacer , vivimos en una sociedad donde quien tiene dinero y poder gana y quien no , pues le sirve , bueno ya me desvíe del tema -ehh? Ahhhh si si ya lo hice ,pero ya se me acabaron y mi celo va a durar unos días más-le dije un poco preocupado,las pastillas para el celo son un poco caras y mis padres no me las compran ,creo que no les importa si un Alfa me marca sin mi permiso, por culpa del celo ,pero por suerte Brett (mi amigo )siempre las compra ,a él no le afecta mi celo ya que no es Alfa-De acuerdo,después de la escuela las compraré y nos vemos donde siempre-dijo con una pequeña sonrisa -si está bien ,solo que no le digas a mi madre -Según la religión un Omega aparte de ser lo peor de lo peor no podía usar supresores ,no es que no crea en Dios ,pero no estoy de acuerdo con las inglesias ,aunque a nadie le importa mi opinión-okay ,bueno ya vamos a clase que ya acabo el recreo -me dijo con una pequeña sonrisa-okay .

La escuela ya había acabado y me dirijo a mi casa ,entre y vi a mi madre en la cocina y a mi padre leyendo el periódico,ellos como siempre ignoraron mi presencia así que solo subí a mi cuarto.

(Saltó en el tiempo)

Terminando de comer ,-voy a salir un rato al parque-les dije a mis padres a lo que ellos solo asintieron,subí a mi cuarto y me cambié ,me puse unos jeans un poco pegados ,una sudadera y mis vans, (aunque me guste un poco la ropa de mujer ,mis padres me matarían si me vieran usándola por lo cual solo uso ropa interior femenina y lo demás solo si estoy en casa de (Brett) baje y me fui al callejón que está ha unas cuadras , mientras iba caminando sentí que me seguían pero no ví nada ,solo una camioneta por lo que lo ignoré.

Al llegar al callejón vi a Brett esperándome por lo que empecé a correr ,al llegar le di un abrazo-hola -dije un poco sonrojado por correr tanto -hey ,toma ,recuerda que es una cada 5 horas -me dijo dándome el bote-si si si , lo se ,papá-dije rodando los ojos ,se que le molesta que le diga papá ,en eso escucho un ruido de un motor acercándose,no soy el único porque siento como Brett se tensa,volteo y veo que la camioneta está bloqueando la salida del callejón.

Unos hombres se bajan ,y uno va enfrente,es un beta muy alto y fuerte ,se ve un poco guapo,pero no es momento de pensar en eso porque lo escucho hablar-Danos al Omega y no te haremos nada -dice mirando a Brett -No,quiénes son y qué quieren?-dice frunciendo el ceño-mira ,nosotros no somos nadie,pero el jefe quiere al Omega y nosotros hacemos lo que dice el jefe ,ahora si no quieres problema danos al Omega y ya-escucho decir al sujeto ,pero estoy más concentrado pensando en que ya lo había visto pero no me acuerdo dónde.

Estaba tan distraído pensando ,que no me di cuenta cuando dos sujetos me empezaron a jalar,vi que Brett trataba de ayudarme pero los otros empezaron a golpearlo,justo cuando iba a gritar ,sentí que me taparon la boca y la nariz con un trapo que olía raro ,empecé a ver borroso ,lo ultimo que recuerdo es ver como le pegaban a Brett después..... se me cayeron las pastillas y luego ,

Todo se puso oscuro.

EL NARCO Y EL OMEGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora