Las pastillas

7.8K 501 35
                                    

POV: Asher

Al despertar lo primero que vi fue a un señor de unos 25 años ,fuerte ,ojos café claro ,estaba guapo ,primero pensé que era un Alfa pero al no captar ninguna esencia supuse que era un beta -Quién es usted?-dije después de observarlo-eso no importa ,ahora debes apurarte porque mi patrón te espera ,y a él no le gusta esperar-dijo un poco serio-patron? ,Quién es el y por qué debo ir?-dije asustado -No te estoy preguntando,mira se que tienes miedo pero no te vamos a hacer daño a menos que no hagas lo que te decimos ,mira ,en los cajones a lado de la cama esta la ropa que debes usar ,báñate y te esperare afuera para ir a desayunar luego ya podrás conocer al patrón y saber porque estás aquí -eso me tranquilizó un poco -está bien-el se retiro del cuarto y yo me metí al baño ,extrañamente no me siento asustado no se ,supongo que debería porque no conozco a nadie y no se para que me quieren pero me siento mas seguro que en mi casa ,después de bañarme me puse una toalla y fui por la ropa,no sé quién la escogió pero cómo sabe qué uso ropa interior femenina? Bueno eso no importa supongo,era unos Jeans muy pegados ,una camisa gris y unos vans,esta ropa es mejor de la que me dan mis padres ,salí y ahí en la puerta estaba él beta esperándome ,en ese momento me acorde Brett ,oh Dios que mal amigo soy -oye ,Dónde esta mi amigo ?,esta bien? , le hicieron algo?-empecé a preocuparme -cálmate,el está bien solo que no podrás volver a verlo-qué!?!? Este señor está loco si cree que dejaré de ver a mi mejor amigo por que él me dice -qué?! No ,yo quiero verlo-dije muy molesto -mira ,eso yo no puedo ayudarte ,yo no doy las órdenes aquí,pero si las cumplo y a mi les dieron la orden de que tenias que estar listo a las 12:00 y eso haré ,si no quieres meterme en problemas y también a ti ,deja de hacerme esas preguntas que yo no puedo responder-dijo muy serio ,solo asentí con la cabeza ,el camino a la cocina fue silencioso,cuando llegamos la señora (había una señora cocinando)solo puso el plato enfrente de mi y se fue aunque vi una mirada de curiosidad ,el desayuno estuvo bien aunque no es por ser egocéntrico pero yo cocino mejor .

POV: Dante

Estaba esperando a mi precioso Omega ,verlo dormir anoche fue lo mejor ,Justo escuché que tocaban la puerta -patrón?,puedo pasar-escuché a mi mejor amigo decir-adelante -al fin podré verlo de nuevo ,según yo me iba a esperar hasta esta hora para verlo pero no me resistí y estuve observándolo por las cámaras de seguridad,que mal que no puse en el baño.

Aquí está patrón sano y salvo como lo pidió -sabía que el único capacitado para esta misión era el -Gracias,puedes retirarte -dije sin quitar los ojos de mi Omega que se estaba poniendo rojito-con permiso-dijo y se fue .

POV :Asher

Mes está viendo ,por qué me está viendo así? siento mi cara muy caliente que lo único que se me ocurre hacer es bajar la cabeza ,en eso siento que alguien me toca la cara y alzo la mirada ,oh Dios mío ya se quien es ,era él mismo Alfa que me estaba viendo en el recreo el que olía rico-qué pasa pequeño? Tienes miedo?-yo solo negué con la cabeza ,aunque es obvio que tengo miedo estoy con un Alfa ,solos ,y JESUSS ahora que me acuerdo mi celo ,noooooo esto no me puede pasar a mi -eh señor ,Emm mi celo eh....mi celo -No paraba de tartamudear -tu celo qué?-dijo viéndome -ah es que mi celo se...se acerca y no tengo pastillas-dije muy rojo sé que debería preguntar dónde estoy? Dónde está Brett? O Aldo así pero si no digo nada él es un Alfa y puede llegar a violarme o algo así - ahh interesante -dijo ,que fucking  significa "interesante ,necesito las pastillas si no de verdad me va a ir mal.

POV:Dante

No sabía si darle las pastillas o aprovechar que está en celo.

EL NARCO Y EL OMEGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora