Cita

8.6K 522 90
                                    

Los días pasan normales ,solo estoy en esta gran casa aburriéndome (necesito un amigo ), a veces hablo con las señoras de la limpieza y gracias a ellas se a que se dedica mi Alfa aunque ya lo sospechaba por lo que entendí es el mayor narcotraficante del país.

Hablando de él ,no lo he visto mucho ya que tiene mucho trabajo ,no me molesta a qué se dedica a final de cuentas es un trabajo pero me da un poco de miedo .

Ya casi no pienso en mis padres o algo relacionado a ellos sé que no les preocupo así que dudo que me estén buscando y la escuela aunque quiera volver no creo que Dante me deje , lo unció que realmente me preocupa es Brett ,no he sabido nada de él.

Aunque no es lo más importante en estos momentos para mí,he está pensando en si de verdad voy a pasar mi celo con Dante ,no es que no quiera porque por favor es un dios griego! Pero me da un poco de miedo y no sé si de verdad me quiere no hemos siquiera tenido una cita .

Es como si me hubiera leído la mente porque Justo entró a la habitación-arréglate ,vamos a tener una cita-dijo con (extrañamente)un tono dulce ,a lo que yo solo asentí -mmm... es formal o informal?-dije todo rojo ,pues es mi primera cita -es informal no te tardes -dijo para posteriormente salir de mi cuarto (no compartimos cuarto) .

Me vestí lo mejor que pude para impresionarlo ,unos jeans un poco ajustados y una camisa rosa claro -ya estás listo?- dijo tocando la puerta-si- Salí y se ve aún más guapo arreglado -vamos- me ofreció su mano y la tome la otra estaba en mi espalda un poco más abajo -

POV Alfa

Quiero que esta cita sea especial ,he tenido muchas más pero esta era diferente era con mi mate lo que de por si ya la hacía más especial ,hoy decidí manejar yo ,el iba en el asiento de copiloto,tal vez sea un poco riesgoso porque las cosas con otros carteles y manadas no están muy bien, pero siempre traigo mis armas aparte el local es mío ,bueno eso no lo sabe nadie más que el gerente,(es una de mis ventanas) así la gente no sospecha porque tengo tanto dinero .
Estás nervioso ?-si es mi primera cita y no quiero arruinarla -dijo sonrojado (amo cuando se sonroja o sea siempre)-no la arruinaras con solo estar aquí ya la hiciste especial ,pero que te parece si jugamos a algo mientras llegamos - espero que acepte -sii! Qué tal yo respondo una pregunta tuya y tu una mía ?-está bien -Yo pensaba en un juego donde me la mamaba pero tal vez este no esté tan mal -okay yo empiezo,cuántos años tienes ?- 27 -parece sorprendido -2..7?!? Yo ehhh tengo 14 eres mayor que ..yo -lo sé pero no me importa,bueno ahora mi pregunta,tienes hermanos?-ehh no y usted? - No ,toda mi familia murió - ah yo lo siento mucho de verdad -está bien ,ya pasó y tú qué tal es tú familia?- pues yo solo tengo a mi madre y padre aunque no actúan como tal ,es como si fuera una carga pasa ellos más al enterarse que soy Omega ,a veces agradezco no tener hermanos para que no tengan que vivir con personas como ellos -no se porque pero me sentí muy enojado ,saber que trataron mal a mi Omega tiene sus consecuencias,no importa que sean como mis suegros me las van a pagar ,creo  que Ash se dio cuenta que me enojé porque me dijo -Alfa estás bien? Te enojaste no debes hacerlo yo estoy bien aquí se que al inicio quería irme pero estar a tu lado me hace sentir seguro -dijo mi pequeño,eso hablando mi corazón-lo se pequeño pero mejor hablamos luego de eso ,ya llegamos -

POV Asher

El lugar se veía muy bien pero me incomodaba estar rodeado de muchos alfa ,había gente cenando y la mayoría eran Alfas y omegas muy lind@s se veían un poco más grandes que yo bueno todo en realidad es más grande que yo ,aun así estaba emocionado por la cita ,nos fuimos a sentar en una mesa un poco alejada y empezamos a hablar de tonterías .

POV Alfa

Todo va genial parece que mi pequeño se la está pasando igual de bien que yo ,el problema empieza cuando llega el mesero ,un Alfa joven que no para de mirar a mi pequeño -hola ,buenas noches ,ya decidiste que pedir dulzura-dijo guiñándole un ojo a MI Omega aparte me moleste aún más cuando se sonrojó -ehh no lo se pide tu primero Alfa -dijo mirándome -yo quiero ,que dejes de mirar a MI Omega a menos que quieras que te despidan -dije con una sonrisa al final nadie coquetea con lo que es MÍO -ehh si señor y perdón creí que era su hijo ,otra cosa ?-el chico parecía asustado - 1 filete y 1 pasta ahh y una cerveza y un vaso con agua - si señor -dijo para después irse -por qué yo no pudo tomar cerveza?-dijo mi pequeño con un puchero -porque como tú ya lo has dicho tienes 14 -y?? O sea soy pequeño para tomar cerveza pero no para tener un Alfa ?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL NARCO Y EL OMEGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora