5

7.2K 467 35
                                    

POV Asher

La mayor parte de mi vida sentí que no le importaba a nadie ,mis padres nunca me prestaron atención no tenía amigos hasta que llegó Brett el fue mi primer y único amigo ,al entrar a la secundaria muchos alfas trataban de salir conmigo aunque no entiendo porque ya que mi madre siempre me dijo que lo peor que puede existir es un Omega hombre.

Brett siempre los espantaba aunque sea un Beta da mucho miedo cuando se enoja ,siempre me sentí inseguro a lado de un Alfa Brett es beta así que era con el único que me sentía seguro.

Pero en estos momentos me sentía la persona más feliz y protegida del mundo ,Dante me hacía sentir más seguro de lo que estuve en toda mi vida ,me sentía en el cielo, el si que sabe como besar este es mi primer beso así que trato de corresponderlo lo mejor que puedo aunque soy muy torpe él es el que lleva el control del beso.

Quise alejarme cuando sus manos empezaron a bajar más de lo debido pero no me dejo me apretó más fuerte hacía su pecho y bajo sus manos hacia mi trasero.

No sé cuánto tiempo llevábamos besándonos pero se siente muy bien y no me cansaré de hacerlo aunque más bien es él ,quien controla el beso ,y sus manos siguen donde no deben .

Ahora si que me aparte ,la cosa se estaba saliendo de control y nos quedamos viéndonos a los ojos.

POV Alfa

He besado a much@s omegas a lo largo de mi vida pero ninguno se compara ni un poco a Asher ,es tan inocente y se me infla el pecho de orgullo al saber que soy el primero y por supuesto el último en probar estos labios de verdad que si por mi fuera en estos momentos estaría trabajando en mi descendencia.

Nunca dejaré que nadie pruebe estos bellos labios ,nadie va a estar ni un poquito cerca de hacerlo así tenga que matar ,nadie va a tocar lo que es mío porque en estos momentos me doy cuenta que Asher va a ser lo más importante para mi (junto mis futuros cachorros).

Se donde están mis manos y no pienso moverlas de ahí aunque le moleste .

Siento como logra separarse ,y nos quedamos viendo ,sus ojos son los más bellos que he visto son de un color azul raro, que se volvió mi favorito.

En serio que soy muy afortunado de tener a  semejante Omega a mi lado -acaso no te gustó?-le pregunto solo para ver su reacción porque es obvio que le encanto.

POV Asher

Que si me gusto ?ese fue el mejor primer beso de la vida !!!  Ay dios qué pena ,acabo de besar a un dios griego que casi me dobla la edad porque por lo que veo a de tener unos 26 o 27 -si claro que si!!,ehh digo si me gusto -ay Dios yo humillandome ,me puse todo rojo al decir eso .

POV Alfa

Ya sabía yo que le encantó pero quería escucharlo -aunque me encantaría seguir besándote tengo cosas que hacer así que ve a la habitación, arréglate y ponte más bello de lo que ya eres porque vamos a ir a comer ahh y no quiero que hables con nadie que no se ha Jack (mi beta) y la señora que te asigne para que te cuide entendido?- - si- dijo muy rojito,en serio que no sabe lo que me provoca cada vez que lo veo sonrojado -bueno puedes retirarte - cuando empezó a caminar hacia la puerta no pude evitar mirar su trasero y esperar hasta que sea mío .

EL NARCO Y EL OMEGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora