CAP. 1 "Columbia "
Es el año de 1980, Vivo en New Jersey, tengo todas mis cosas listas para irme, recibí la notificación por parte de la universidad en donde me aceptaron para hacer mi PhD. En Nano Partículas por atracción conducida, vaya nombre verdad, no me veo trabajando de eso, pero son temas que me interesan..!
La ciencia siempre ha sido lo que más me ha llamado la atención desde niño, sin embargo, la explicación a las cosas es el que me mantiene continuamente preguntándome el por qué de las cosas. (recuerdos de niño y de joven explorando las cosas a su alrededor)
¿Qué te puedo decir?; levanté la voz y dije: !Mamá! el gato se volvió hacer popo en el cuarto......., cabe mencionar que muy seguido el gato viene a mi cuarto y le encanta tirarse en ese sillón roto, creo que a veces le gana la necesidad de ir al baño o se le hace fácil, pero esta vez es un olor muy desagradable, juraría que algo se destapó, no se qué comió, pero hasta se me nubla la vista del puro olor.......(en ese momento se escuchó cómo una burbuja se reventaba -plop).
Algo huele más horrible esto me provocó un vómito que nunca había tenido, esto es asquerosísimo, ni se de dónde viene el olor, la verdad es que no tengo tiempo de revisar que fue, ese ya será problema de otro. .... me tengo que ir, no quiero que me deje el autobús.
Me despido madre, te escribiré, jajaja, Ntc, estamos solo a un par de horas pero la residencia de la universidad implica que me quede a dormir allá, te veo el fin de semana y te platico todos los detalles....cuida a ese gato, pero de que no se meta a mi cuarto.. .
La madre le dice: cuídate amor, ( llora por la partida de sus pequeño fráncis), Pero la felicidad la tiene más orgullosa, ya que fráncis a pesar de que es un muchacho con mucha imaginación y críado sin padre siempre tomó buenas decisiones. (aparecen recuerdos de un niño muy ocioso pero con una gran curiosidad, hacía apuntes y dibujaba todo lo que le interesa, lo que no, lo preguntaba, o le buscaba una explicación, vívido y con una gran imaginación.)
(Fráncis venía pensando en el camino ) No fue tan dura la despedida, digo; me voy a estudiar 5 años, pero estoy a 3hrs de mi casa, es como si nunca me hubiera ido..... (Durante el viaje, pasan todos los recuerdos de niño de él y su madre, claro en perspectivas muy distintas en donde él tenía una gran capacidad de memoria y solo se acordaría de las cosas que le convienen... y de cómo su madre lo impulsaba por la ciencia. funcionaban las cosas en fin una alta disposición para ello, los días no se han ido y sin embargo siempre estarán presentes,,,,luego suspiró ).
Del otro lado del continente:
Alemania, un Joven brillante habría recibido una notificación sobre la aprobación de asesorar la tesis de un candidato cuyas interesantes teorías sobre la Energía de retención sub atómica en Estados unidos, y esto le atrajo su atención.... así que optó por irse hacia la Universidad de Colombia New York,(universidad de alto prestigio a nivel mundial) ya que era uno de sus múltiples sueños, conocer la gran manzana, respirar ese aire cosmopolita , ver la estatua de la libertad la cual tenía un afecto especial por ella, siempre se preguntó cómo era esa mujer y que sentía ella por la humanidad, claro ideas muy filosóficas, muy ajenas al objetivo por el cual el viajaba hacia américa; el atender la tésis de esa mente brillante cual conocería en un futuro.El joven Alemán abordó el avión que saldría rumbo a la tierra de la libertad, claro que nunca se había subido a una máquina tan impresionante, y al ver la enorme máquina voladora se puso muy nervioso, sudando y torpe se sentó en donde la asignaron y por casualidad, una muchacha también iría a América, ella venía de otro país (Dinamarca) sólo estaba haciendo escala en Alemania......pero se sentaría juntos, la muchacha al verlo nervios y sudando le dijo: Tranquilo, así son los aviones, y son los que estadísticamente son más seguro para viajar, pero por lo que veo es tu primera vez, por cierto me llamo Patty....... El muchacho alemán le puso más atención al detalle de su compañía y se percató que era Muchacha de alma tierna, sonrisa de ángel, ojos vivos, cabello hermoso y con un singular olor a campo después de una lluvia. (muy campirana para lo que vería en América)
ESTÁS LEYENDO
Ghost - Haunts - Origins
ParanormalUn grupo de estudiantes se va involucrando con lo paranormal a lo largo de sus vidas académicas, Pero en la época, la tecnología es muy limitada , así que están obligados a desarrollar nuevas hipótesis para aplicarlas en la nueva ciencia....esto...