Cap. 4. "2 Almas"

6 0 0
                                    


Fráncis venía de la revelación de su rollo fotográfico, al revisar las fotos se dio cuenta que había varias imágenes manchadas, en ellas en especial las que eran tomadas en su cuarto con su roomate, claro que no dudo ni 2 segundos y fue a llevarlas a su Amiga Patty, Al llegar al laboratorio se percató que no había nadie atendiendo. Sacó los rollos y quiso usar unas de las máquinas, en ese momento se apareció Kosikova, le preguntó que que hacía y bueno le explicó el tema de las fotos,
Kosikova con el problema de woodladns, no tenía tiempo para revisar las fotos, sin embargo , Fráncis insitió en que tenía que verlas

Kosikova miró las fotos y se percató que tenían una extraña mancha en ellas, muy parecida a las imágenes que habías observado durante la investigación, aparentemente había una conexión entre las imágenes y videos con la mancha extraña en ellos. Él le preguntó dónde tomaste estas fotoso, y respondió en mi habitación, .... Kosikova se dio cuenta que había algo también internamente en campus y que debía investigar.

Falkenhorts había pedido un cambio de residencia ya que no exigía estar aisalado de personal para que pudiera seguir trabajando, el proceso quedó en una asinación de un nuevo dormitorio a las afueras del campus.

Le llegó un aviso a Fráncis que compartirá cuarto con su nuevo Roomate, A qué roomate sería el de la tesis de: Retención de Energía sub Atómica.

Ese día por la tarde. Fráncis regresó a su dormitorio a conocer a su nuevo compañero ......un joven delgado y rapado, idealista y muy tímido, se presentó como Andrew y Fráncis le dio la bienvenida, al ser ellos muy contemporáneos, intercambiaron un poco de información de sus tesis, Andrew en Retención de Energía Sub atómica y Fráncis. Comportamiento de Nano partículas por atracción conducidas, pasaron horas hablando y se encontraron con una gran afinidad de temas.

Creo que ellos podrían ser muy buenos compañeros después de todo.....

Kosikova le pidió a su amigo el Robert, que interviniera en el tema de acceso a los videos de la policía, se hicieron algunas llamadas y Kosikova accesó al departamento de evidencias de la policía, del caso de woodlands, creo que todos ya estaban enterados de lo que había pasado, y de las cosas extrañas, Kosikova vio los video... y las escena fueron completamente devastadoras, incendios, objetos volando, y una sombra que entraba en el cuerpo de los familiares y los hacía contorsionarse al grado de romperle los huesos, no poder moverse y morir en las llamas.

En otra escena del video se ve a la señora arrastrándose con lo huesos casis rotos y en una parálisis llamando por teléfono que era donde tenían el registro del audio. "Kapt Ump " este audio lo escucharon varias veces para codificar lo que realmente decían, por la fonética pudo deducir que era una lengua muy antigua, pudo recuperar todos sus equipos y una copia en casset de los hechos.

Gracias a la influencia del Rector y el pRo de resolver el misterio
kosikova reunió al equipo y se puso a trabajar en ello. Patty, y un profesor especialista en Partículas sub atómicas. Dr. Fugi Kowa. Entraron al caso de lleno ya que esto representaría un gran avance en la ciencia y salto importante en el desarrollo de tecnología con base a estudios de evidencia.

después de una semana de trabajar arduamente, se dieron cuenta que las energías tenían un común denominador, y que necesitaban de partículas del ambiente para manifestarse, Patty ayudó a descifrar lo que decía la víctima, lo cual ayudó a los profesores a darle un Nombre: "demonio de 2 almas" ambos Dr. Desarrollaron un equipo raro el cual podría detectar energías sub atómicas en el ambiente, o descargas preventivas de voltaje estas sin ser evidente...era una pieza complicada con cables y sensores pero que les ayudaría a detectar cosas......
la llamaron EPK por sus siglas, Electricidad con Partículas Kinéticas... el equipo no era del todo muy funcional ya que se batallaba en su utilización.....!!!

Podría decirse que ya tenían una especia de artefactos de uso de interés, el EPK FRM, y GLI..... pidieron regresar a Woodlans para el estudio de los encuentros extraños, cabe mencionar que con el hecho de que haya habido muertes en la casa ya la energía era otra.....

Volvieron a instalar cámaras, y cada uno llevaba su equipo especializado.... La pregunta era ¿Qué iban hacer si se manifestaba de nuevo la energía? A ellos no le importaba, sólo querían más evidencia, porque mientras más evidencia más podrían desarrollar la tecnología.....

pasaron una noche con todo el equipo montado, por desgracia no detectaron nada en lo absoluto, ....Kowa tenía el EPK y registró muy cerca de donde habían sido las grabaciones y si marcaba energía residual lo cual les daba una satisfacción del funcionamiento del equipo. Patty, usó los Gogles de luz infrarroja y podría ver densidades en el ambiente de que algo había sucedido cómo una huella turbia en el ambiente..... Kosikova había tomado un par de fotos con la FRM y también podría ver solo rastros inertes, la Identidad había desaparecido, No obstante decidieron quedarse una noche más, y probar, pero no registraron nada.......desmontaron el equipo y se lo llevaron, junto con el Amuleto de la pared.....éste último lo guardaron en la cápsula de radiación translúcida o CRT para estudiarlo posteriormente.

Pasaron los meses y todo seguía en su normalidad, Kowa platicaba con su alumno que siempre es interesante mostrar interés en las cosas que nadie más muestra, que eso ayudaría ampliar la visión. Stanz era muy buen discípulo y era a us vez muy inteligente para leer entre letras... lo cuál llevó a Stanz a preguntar qué era lo que Kowa quería decirle....... Éste último le insinuó en trabar para desarrollar tecnología en la cual podría poner su tésis más en prácta sólo con el pequeño detalle que sería utilizada en gran mayoría para el estudio e investigación de lo paranormal.

Stanz no era muy devoto del tema, pero sabía que podría aprende mucho estando más pegado a Kowa, así que aceptó, Kowa puso al tanto de lo actual y de cómo se había involucrado en el tema, lo cual despertaron mucho su interés.

Falkenhort avanzaba con Andre a muy buen tiempo, ya que el alumno era muy brillante y muy diciplando a las petriciones de su asesor, algrado que se fue ganando la confianza de él, y le fue platicando un poco de su historia (vida y juventud) Andrew si tenía mucho interés en llevar acabo su doctorado, terminarlo y dejar atrás a la cadamia, él se interesaba mucho en armamento avanzado, lo cual consiguó un empleo en el gobierno en la división de armas.

mostró grandes avances y colaboró en muchísimos proyectos de desarrollo a la par que ayudó a Falkenhorst hace un radio transmisor tan poderoso que podía escuchar el ruido que emitía el sol.......,Falkenhorst estaba orgullo de Adrew, este nuevo equipo le daría oportunidad de contactarse con "El más allá" planes de intento de comunicarse con portales de otros mundos, Andrew desconocía esto, ya que él se encontraba completamente trabajando en su tésis y en desarrollo de armas para el ejército americano.

pasaron los meses.... Y todos en sus departamentos trabajabn sin problema......

Robert se acercó al LEF y pidió un reporte de las tecnologías que habían desarrollado.......Kosikova prepáró la información juntó a Patty, a Kowa......y en un último a Stanz.

Explicaron las mejoras y las tecnológías que el departamento tenía, y los alcances....por su limitante de equipo sólo podían adaptarse a lo disponible... Robert estaba muy contento con los avances, sólo que sabía que su aplicación era muy especialziada.....así que no quedaba más que seguir con la vida en el campus como ellos sabían..... del Demonio de 2 almas no superion nada, y no tanían ningún reporte adicional, la policía lo dio como caso cerrado e hicieron una alianza para cosas extrañas o reportes extraños..... Robert comentó que tendrían que llevarse el equipo y las instalaciones a un Sótano en la universidad, y a que tenía que tener completamente asilado los estudios de ese nuevo departamento....... Los viejos laboratorios serían cubierto por profesionales normales, y maestros dedicados con fines académicos.

Para el nuevo laboratorio pidió una reunión con Kosikova, Patty, Stanz y Kowa y los hizo firmar un pacto internos para el desarrollo de tecnología con aplicaciones más allá de la compresión humana..... todos aceptaron y Robert los llevo al nuevo laboratorio, al llegar al sótano se les dijo: Caballeros, les presento El Laboratorio de Parapsicología.

Les anunció que no estarían solos y que trabajarían con una Dr. En Parapsicología que tiene experiencia e interés en lo para normal, debe llegar a finales de mes, se los presentaré personalemtne.

Kosikova comentó que no entendía porque seguiría integrándose más personal a esto, a lo que respondió con las observaciones de: equipo, juventud, corazón.......habría que preparar a las nuevas generaciones y a los que tengan interés, no discutir será la primera prioridad, uds seguirán con sus clases normales y su trabajo, sólo que me tendrán que responder por el laboratorio y documentación precisa y exacta de los desarrollo, tenemos fondo de inversión privada y el sector espera resultados....

Paty es la menos entusiastaen esto, ya que no encuentra la relación en la parapsicología y su profesión......noperderá tiempo y preguntará..... en el futuro ella se dará cuenta cómo es de importantesu profesión.    

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ghost - Haunts -  OriginsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora