Me desperté al día siguiente y me di cuenta que el Dr. Falkenhorst ya no estaba, supongo que se levantó antes que yo y se fue, no se a dónde, de mientras me dispuse a bañarme y dar otro recorrido por el campus, ya que me habían interesado acercarme los laboratorios tenía mucho la curiosidad en dónde iba hacer mis prácticas para demostrar mi tesis en En Nano Partículas por atracción conducidas.
Caminando por el campus me acerqué al primer laboratorio que me llamó la atención, que era el de fotografía, ese laboratorio no era nada convencional a lo que imaginaba ya que se veía muy sofisticado y desarrollaban tecnología para detectar partículas fotosensibles al ojo humano, dado que en las guerras pasadas se creía que la radiación por las bombas nucleares podrían llegar estados unidos, se creó un departamento que investigaría lo que está en el ambiente como tal.....eso decía en la ficha informativa del aula.
Entré al Laboratorio y me pareció verlo solo, así que heché un vistazo de la zona, después del mini recorrido que hice, y de ver lo que tenían, me llamó la atención un artefacto que parecería una como cámara, pero con la curiosidad es que era más pesada de lo que imaginaba, metálica y con mecanismos como un reloj.... Tenía un diseño raro, pero intuitivo en su uso.
Había planos, y otras cosas cuales tenían la impresión de que fabricaban cosas iteresantes.
Ray siempre interesado por lo que no comprendía quería ver si tomaba fotos o ver que hacía,.....era más la curiosidad que el resultado....Moví una palanca la cual parecería que era un sistema de activación pero con un sonido magnético apunté a un objeto cuando de pronto alguien por la espalda me dijo: buscas algo..???
Casi tiro el equipo del susto y me dijo la persona, es equipo foto sensible y que costó mucho dinero hacer el prototipo,,,, la universidad no lo ha usado desde el incidente del 1977.......o al menos esa era la historia que algunos sabían en la universidad.
pero que había pasado en el 1977, a qué se refería, por el momento podrían ser muchas cosas, pero no tenía del todo sentido....Me disculpé e inmediatamente me presenté como Ray y ella me dijo. Paty, Paty Büelle, Becaria del Departamento de fotografía especializada........(Al parecer Paty era la chica que podías ver todo el rato y te embriagaba su sencillez )....Tu no debes entrar a esta parte sin equipo de protección, tenemos material sensitivo en está área..
un accidente y las consecuencias ameritarían la pura expulsión de la universidad. ....cierra la boca , Mucho gusto Ray,Ray preguntó qué es esto........pary le dijo: te explico que con ese dispositivo se llama Foto Retículardor molecular o el FRM. Lo usan para detectar las partículas de radiación en el ambiente o en objetos que pudieran venir contaminados (ropa, cuadros, imágenes, articulos) o que simplemente podría detectar el incremento de la carga eléctrica en los objetos.
Te haré una demostración con una prenda de vestir que tenemos en este contendor......esta prenda la trajeron de Chernóbil ....esto con fines de estudio......Mi tarea es monitorear el incremento o reducción de la Radiación ........
la tenían en una caja especial de acero, con un recubrimiento térmico anti corrosivo.....tenía un especia de vidrio de doble filtración que impedía que la misma partículas contaminadas se escaparan, pero que pudieras observar a través de ella,... cómo si vieras una pecera explicó,
argumentó que no toda la radicación era mala, pero que el FRM podría ver casi el 80% de las partículas fotosensibles contaminadas de los objetos......así esto le permitía ver si que podría ser contaminado.Ray preguntó cómo funciona esto.......? Es peligroso, tengo que usar traje especial......Paty comentó : Observa la magia de la tecnología agarró el FRM, apunto hacia la capsula cuidadosamente,. Activo el sistema, calibro el dispositivo y al apretar el botón..........................de mala broma se volteó y le disparó la carga hacia la cara de Stanz......(CHIIUMMMM) repetidas veces, provocando alteración emocional.....
Este brincó del susto y al piso fue a dar, agarrándose la cara y el cuerpo, pensando que algo le había pasado ya que el FRM hacía un pequeño ruido magnético para cargarse y otro para descargase, ray le dijo: que te pasa, por que me disparaste a mí,... que es esto.....
ella le dijo: tranquilo no pasa nada, para eso es solo recolecta las moléculas cercanas y alrededor de ti, es completamente inofensivo....
ESTÁS LEYENDO
Ghost - Haunts - Origins
ParanormalUn grupo de estudiantes se va involucrando con lo paranormal a lo largo de sus vidas académicas, Pero en la época, la tecnología es muy limitada , así que están obligados a desarrollar nuevas hipótesis para aplicarlas en la nueva ciencia....esto...