11

3.7K 322 63
                                    

Lo mire con el seño fruncido y me cruce de brazos.

__- no claro que no quiero. _dije eso y vi como nos tomaban mas fotos_

J- ____ no hagas esto.

__- hacer que… decir que todo esto es una farsa.




De un momento escuche que alguien se aclro la garganta y volvi a la realidad, yo estba parada frente a Jin y el solo me miraba impaciente, que debo hacer.

__- emmm yo….

L- vamos mami di que si _dijo levantándose de la silla_

E- si además ya le había respondido,antes de venir aquí.

J- y… aceptas… _me miro fijo_

__- si… acepto…

Y ahí fue que nos tonaron mas fotografías y yo tenia un anillo en mi dedo anular, era bonito pero no significaba nada.







Después de la conferencia de presa nos fuimos directo a la casa de Jin, cuando entramos el me miro un poco enojado.

J-casi lo arruinas.

__- yo no lo sabia… si te hubieras molestado en decirme  no habría reaccionado asi.

J- soo deberías de haber dicho que si y nada mas

__- que crees que el matrimonio no es algo serio

J- no es eso

Ambos estábamos mirándonos directamente a los ojos y era verdaderamente incomodo.

L- papi… tenemos hambre. _dijo en forma tierna_

J- si esta bien ya pediré que traigan la comida.

__- yo me voy, adiós niñas _dije despidiéndome de ambas_

Cuando llegue a mi casa la cual era algo.. pues era muy pequeña apenas era dos habitación un baño y una pequeña cocina.

Deje todo en el escritorio y me fui a dar un baño con agua calentita, era lo que realmente me relajaba.

Luego me cambie con una camiseta y un pantalón de dormir algo grande eso si era comodidad.

Las ideas vinieron a mi y tome mi portátil y empeze a escribir todo lo que seme ocurrio, la verdad estaba inspirada.

Cuando vi el reloj ya eran las 3 de la mañana, deje la portátil y me acosté para dormir, pero un llamado a la puerta me hizo levantar y dirijirme a la puerta, no sabia quien era y si era un secuestrador o peor un ladron.

Asi que fui por una escoba que tenia, cuando me acerque.

__- ¿Quién es? _dije antes de abrir, no tuve respuesta_

Me preocupe mas y solo abri la puerta y cerre los ojos y empece a agitar la escoba pero darle a la persona que este ahí, cuando escuche un quejido y algo caer al suelo abri mis ojos.

__- ah.. pero tu que haces aquí….  _dije acercándome a Jin que estaba tirado en el suelo_  perdón…

No respondi….

Creo que se desmayo…

Como pude lo lleve dentro de mi casa y ahí lo recosté en mi cama, al verlo dormir y mas bien inconsciente me pregunte ¿Por qué vino tan tarde?











Ya en la mañana siguiente me desperté no muy comoda, sentía algo pesado y de un empujon lo quite.

Cuando escuche algo caer al suelo me levante.

J- primero me golpeas con una escoba ahora me empujas y haces que caiga el suelo, ¿Qué pasa contigo.

__- perdón no fue mi culpa además quien viene a las 3 de la mañana…

J- bueno admito fue mi error pero bueno solo tenias que abrir y no golpearme.

__- crei que era un ladron.

J- _____ un ladron no va a tocar la puerta y decir… a hola sabes he vinido a robar.

Me miro con una mueca de disgusto,  yo solo me puse de pie y me encogi de hombros.

__- y para que viniste.

J- solo quería pedri discupas.

__- te escucho.

J- ¿en serio?

__- ¿Qué?

J- ahora la que debe de disculparse es otra.

__- por golpearte…

J- si también…. Pero mas por esto. _dijo tomando mi portátil_ que soy tu protagonista…


Que pero como…

J- en dos ocasiones el nombre de Alejandro cambia a Jin en dos párrafos y en casi todos los  capítulos, me puedes decir por que me utilizas 

__- yo…. No se de que hablas… _me dirigi a la cocina_ ¿quieres comer algo?

J-  no me cambies de tema, dime tanto te inspiro, y cuanto de aquí es verdad.

__- a que te refieres.

J- a que la protagonista se enamoro a primera vista, pero no lo dice sino actua indiferente.

__- ah… eso… no tiene nada que ver con la realidad.

Me puse muy nerviosa y vi como el dejaba de lado mi portátil y se acerco a mi con una distancia un poco no tan normal.

J- estas segura, siento como tu cuerpo esta temblando por mi cercanía

__- es que tengo frio… _dije con una sonrisa_

J- hasta cuando te actuaras asi.

__- no entiendo…

No pude decir nada mas por sus labios que estaban junto a los mios, no había movimiento solo estaban ahí, pero podía sentir su sabor.







Aquí esta su actualización y no las dejo morir con la intriga jejeje

Aquí nuestra pareja ya da sus muestras de interés jejee

Bueno espero que les guste
Y pues esperen el estreno de dos historias una sera de Jin 😍 y la otra será de Jimin 😊 a pedido de una hermosa lectora jejej

Les dejo un adelanto....

Adivinen de quien es el fic

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adivinen de quien es el fic...

Jin o Jimin

Besos

Atte: GK Aiden 

PAPÁ SOLTERO (Jin -____)  Terminado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora