22

2.9K 280 8
                                    

Ya estábamos en la feria las niñas me habían pedido venir aquí desde el mes pasado, por alguna razón les gustaba, mientras yo estaba caminado ellas tiraban de ____ para llevarla a todas las atracciones que había, y bueno creo que también fue buena idea traer a mi hermano.

E- papá vamos a comprar una manzana con caramelo. _junto sus manos en forma de suplica_

J- está bien pero solo porque también quiero algo de comer.

TH- que fuerza de voluntad tienes. _se burló Taehyung_

J cuando tengas hijos me entenderás.

TH- con quien… no tengo con quien además soy muy joven aun.

Mientras caminábamos las pequeñas quisieron subir a los juegos mecánicos, hacía que solo me quedo comprar boletos para la “rueda panorámica”

TH- yo voy con mis sobrinas. _dijo Tae con las manos arriba_

E- sí tío vamos. _los dos tomaron sus manos después que tae las bajo_

__- bien vamos a subir.

Me sentía un poco incómodo porque en todo este tiempo no hemos estado juntos ya que ____ solo se encargaba de seguir a las niñas, cuando subimos, mis hijas estaban muy contentas por estar con su tío, cuando fue nuestro turno deje que ____ subiera primero y luego yo.

__- no me mires más. _dijo mirando a un lado_

J- quien dice que te estoy mirando… tengo mejores cosas que ver. _tome mi celular y en la pantalla estaba una foto de nuestra boda, estábamos los cuatro_

__- oye que bonita foto. _dijo señalando el vidrio que estaba detrás de mi_


~me había olvidado que el vidrio refleja todo y más cuando ya está oscuro~

__- quiero verla mejor préstame tu celular. _dijo estirando su mano_

J- no, búscala en internet. _guarde mi celular_

__- que malo eres, seguro saliste feo. _me saco la lengua_

J- por favor yo jamás salgo feo en las fotos.

__- Presumido. _desvió la mirada_

J- ____

__- que…

Era un pretexto para acercarme pero sé que serviría o ella me golpearía.

Y fue lo segundo.

__- no te vuelvas a acerca así. _dije mirándome mal_

J- solo quería quitar el resto de manzana que tienes. _quite de la comisura de sus labios un poco de caramelo_ lo vez, que… ¿acaso pensaste que quería besarte?

__- no claro que no, además porque lo harías.

J- bueno ya se terminó baja. _mire su mueca de desagrado_

Me gustaba verla así enojada cuando bajamos ella quiso volver con las niñas pero tome su mano y no la deje, cuando me devolvió la mirada me hizo señas.

J- Tae puedes llevar a las niñas a otros juegos, yo me quedare con ____.

TH- bien, los dejamos solos. _me guiño un ojo_

Mi pequeñas se despidieron de  ____ y de mí, corrieron tomando o más bien tirando de su tío.

__- porque lo hiciste

J- solo quiero pasar más tiempo con mi querida esposa. _la abrace por la espalda_ además hay unos cuantos reporteros escondidos.

__- ya lo sabía… porque más te quedarías conmigo.

J- solo relájate y caminemos, como si fuera una cita.

Era una mentira no había visto a ningún reportero solo quería un tiempo a solas con ella.

J- ____ dame un beso.

__- no ya es suficiente con estar agarrando tu mano.

J- que mala eres.

__- está bien.

Ni siquiera sentí cuando me dio un beso pero lo hizo pero en la mejilla, así que la tome de la cintura y empecé hacerle cosquillas, escuchar su risa y ver con muchas personas nos miraban era algo que no había vivido jamás.

Esto era tener una vida normal.






No puedo mentir la verdad si me divertí con las tres y claro mi hermano, al cual invitamos a cenar, pero lo más estresante fue que estuve tentado en besar a ___ pero ella simplemente me esquivaba.

Se les dio la gran idea de subir a la montaña rusa o bueno así le llamábamos cuando era niño, cuando ya había comprado los boletos ni las niñas ni Tae quisieron subir dijeron que le tenían miedo, y al final tuve que subir solo con ____ ella literalmente no grito pero si agarro fuerte mi brazo.

Había sido un día muy cansado.






Cuando llegamos a casa mi hermano se fue a jugar con las niñas con los nuevos juguetes que obtuvieron en los juegos de azar.

TH- llevare a las niñas a jugar con los premios. _me miro con una sonrisa_

J- está bien hermanito. _me gustaba molestarlo_

TH- bueno ya no soy un niño pero sabes que me gusta jugar con mis sobrinas _rio bajo_ aunque sean unas salvajes, bien tengo muchas cosas ideas para jugar, nos avisan cuando la cena este lista disfruta el tiempo con tu adorable esposa.



Cuando entramos a casa ____ fue a cambiarse con algo más cómodo,




NARRA____

Cuando por fin llegamos y pude ir a la habitación y estar un momento sola, respire un poco tranquila enserio que no pensé que fuera tan difícil evitar estar sola con Jin

__- cuanto más voy a resistir.

PAPÁ SOLTERO (Jin -____)  Terminado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora