El camino hasta estar frente a mí.
J- quien era ese… _dijo en tono serio_
Algo que en verdad no lo había escuchado en bastante tiempo.
__- eso no te importa, así que mejor me voy a casa.
Lo rodee y me adentre al edificio donde vivía, el cuan no era uno de cinco estrellas era solo un edificio común con pequeñas viviendas por dentro, saque mi llave y cuando estaba por entras, sentí como me arrebataron a llave y me empujaron adentro de mi casa.
Cuando voltee a verlo su ceño esta fruncido y su mirada dura,
__- ¿Por qué viniste? No era necesario, te dije que luego te lo explicaría y… _dio unos cuantos pasos y ya estaba tan cerca de mi_
J- te hice una pregunta y tú no la respondiste.
__- y yo te dije que no te importa, esa fue mi respuesta. _no era mi intención enojarlo más solo que no me gustaba como me estaba hablando_
J- que ahora me saldrás con que tienes novio… ah y también que él es el que te inspiro….
__- ya cállate… si no supiera en que situación estamos pensaría que estas celoso, pero no entiendo tu comportamiento _el solo se quedó callado así que continúe_ esta mañana me besas y luego te comportas como si no hubiera pasado nada, la verdad no sé a qué juagas.
J- es que no pasó nada… además porque estaría celoso por ti, además yo no juego a nada.
Me quede en silencio mirando con un poco de enojo, aguante las ganas de llorar.
__- está bien todo entonces está claro, tu nunca tu fijarías en alguien como yo solo lo hacen como si fuera una estúpida novela y yo soy la cenicienta, bien seguiré actuando y como el contrato dice que esta acabara en 6 meses, lo soportare pero después de esos meses me iré de aquí.
Me dirigí a la puerta y la abrí.
__- ya todo claro ahora si te puedes ir, adiós.
El solo me miro un poco enojado y se fue sin decir ni una palabra, yo solo cerré la puerta y ahí fue cuando mis lágrimas salieron, en mi tonta cabeza pensaba que no casaríamos y como en las patéticas novelas él se enamoraría de mí y viviríamos felices por siempre.
Una vez más eso no se cumplió no se cumplió como en las mejores novelas de romance que siempre me gusta leer.
Camine a mi cama y sin haberme cambiado me quede dormida.
Cuando amaneció sentí un poco de dolor en el pecho, lo que me ocurre siempre que lloro mucho y duermo boca abajo.
Me levante y me fui a lavar la cara cepillar mi cabello y luego me despoje de mi ropa, total estaba en casa y yo podía caminar en ropa interior cuando quisiera.
Cuando prepare una taza de café escuche que tenía una llamada cuando conteste era una secretaria de la empresa del gran idiota (he decidido que le diré así a Jin) me dieron la ubicación de la empresa donde tendría que entregar el documento con mi firma.
El que estaba junto a mi portátil, lo tomo y una pluma también y firme.
Mi condena de 6 meses de estar a su lado, pero creo que no será tan malo me comportare como lo hacía antes, solo Seños de la casa y una empleada, nada más.
No más ilusiones...
⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
❌ Error
Jeje a su autora se le quemaron las papas jejej okno
Hasta aqui con este fic
Bueno gracias por leer mis fic jejej
Tenis una idea pero no se si les guste
He notado que no siempre les llega mis anuncios...Por eso quería crear un grupo de Facebook para todo esto que son mis fic y avisarles desde ahí, no se ustedes me avisan si estan de acuerdo.
💋...
Atte: Aiden
ESTÁS LEYENDO
PAPÁ SOLTERO (Jin -____) Terminado
FanfictionEs una historia que se me ocurrió mientras veia a un señor con dos gemelas ok no tiene nada que ver Espero que les guste Esta historia es mas comedia y romance Apoyen esta historia La saque por pedido de una persona que dijo que quería otra hist...