--ahora que te pasa… mocosa…
Solo corrí y me refugie en sus brazos, sentir su calor era lo que más me gustaba y me hacía sentir protegida.
--oye… que pasa… _dijo tomándome de las mejillas_
__- solo que te extrañe mucho tonto… _no sabía cuándo mis lágrimas empezaron a salir_
El solo volvió a abrazarme y acariciar mi cabello.
NARRA JIN
Estaba escuchando todo lo que me harían para la boda…
__- no se preocupe yo no rompo mis promesas _me puse de pie_ como mañana debo de entregarlo hoy no hace falta mi presencia aquí _hice una reverencia_ adiós.
Mi mente no paraba de reproducir esa escena, porque se veía tan molesta… acaso no le gusto el trato, por lo que se esto le convendrá a ella.
--Seok Jin… me estas poniendo atención _dijo el agente de imagen_ debes de parecer un príncipe.
J- no lo creo yo ya estoy un poco mayor para eso, además me costó que todos me vieran como una persona madura.
--no importa si esto sale bien, tendrás una carrera que nadie podrá romper.
J- hare lo que ustedes quieran, siempre fue así.
--tu sabes que no… _dijo con el ceño fruncido el presidente_ yo no quería que te casaras tan joven y tuvieras hijas.
J- sabe que con eso no debe de meterse… _dije golpeando la mesa con enojo_ si ya sé que tengo que hacer ahora largo de mi casa…
No dije mas solo me salí de esa habitación y luego me dirigí al jardín donde estaban mis pequeñas, las encontré jugando con su tío.
J- que dicen si yo también juego _camine hacia ellos_
L- papi… _dijo dejando las muñecas a un lado y corrió a mis brazos_
E- ya terminaste con Don Bagre… _dijo con una sonrisa_
J- si ya termine por hoy.
Cuando estaba ahí viendo como imaginariamente preparaban la comida para las muñecas y osos de peluche, Tae tomo mi hombro.
TH- como te fue.
J- pues bien… creo…
TH- tranquilo sé que esto te afecta, pero mira lo felices que están.
Luna y Estrella estaba ahí jugando como nunca lo habían hecho, hasta que Luna me miro y miro a todas partes, dejo todo y se acercó a mí.
J- ¿Qué pasa cariño?
L- ¿Dónde está ____? Pensé que vino contigo. _dijo con un puchero_
E- es cierto… que pasa papá, donde estas.
Tome a ambas en mis brazos ya que estábamos sentados en el pasto del jardín, una a cada lado.
J- ella está estudiando, por lo que no vendrá hoy.
L- ah ok pero cuando termine ¿vendrá no es cierto? _me miro con sus ojitos_
E- claro que si tonta… _jalo el cabello de su hermana_
L- agh papá… _se quejó a mí y se acurruco más en mi brazo_ me lastimo.
J- Estrella que dije de jalas el cabello a tu hermana.
E- que está mal… pero así le crecerá más rápido.
No podía estar enojado con ellas, así que a cada una le di un beso en la mejilla y las abrace, era mi adoración, pero tenía que aceptar que se habían encariñado muy rápido con ____ y también que la querían mucho.
TH- que hermosa escena…. _dijo aplaudiendo_
J- que dicen su van a torturar a su tío _dije cerca a sus oídos_ anden vayan a jugar con él.
L- tío Tae Tae… _dijo con los brazos estirados_
TH- no… ya sé que quieren… ah _empezó a gritar mientras ambas se subían en el para hacerle cosquillas_ Seok Jin ayuda…
J- son tus sobrinas así que aguántate.
Me reí cuando tomaron de sus mejillas y las jalaron…
⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
ESTÁS LEYENDO
PAPÁ SOLTERO (Jin -____) Terminado
FanfictionEs una historia que se me ocurrió mientras veia a un señor con dos gemelas ok no tiene nada que ver Espero que les guste Esta historia es mas comedia y romance Apoyen esta historia La saque por pedido de una persona que dijo que quería otra hist...