Parte 1

49 3 1
                                    

"Así que lo ahogo, como siempre lo hago.Bailando por nuestra casa con tu fantasma"

💫💫💫

Tres de la mañana y te oigo llorar en la ducha, Deyna deberías saber que lo último que pretendía era herirte, arrojaste el cuadro que me hiciste por la ventana. Debería haber sabido que el vodka nos sentaba mal a ambos, me volvía sincero y a ti te hacía mas frágil, pero Deyna...creo que ya no puedo protegerte.
Vuelve a mi mente el recuerdo de cuando llegamos aquí, tan solo tenías 16 y ambos habíamos huido de casa, ahora estas cerca de cumplir los 21 y creo que estamos perdiendo la magia.

Sales de la ducha con el maquillaje deslizándose por tu cara, traes la camisa de Led Zeppelin puesta y esa es la señal que me hace darme cuenta de que hoy dormiré en el sofá. Me acerco a ti sabiendo que quizás peleemos otra vez, pero cariño, estás temblando y no puedo verte así. Te abrazo por la espalda y siento como te sobresaltas, un segundo después estas llorando mientras cubres tu rostro.

–Luke no puedo seguir con esto– te doy la vuelta y noto como has perdido peso, en serio nos estamos destruyendo.

–Dey no hables así, dijimos que lo lograríamos juntos, que lo haríamos a través de todo– tomo tu rostro entre mis manos mientras te limpias las lagrimas, como si las escondieras –No tienes que pretender que eres fuerte, no conmigo–

–Baila conmigo Luke– un segundo después nos deslizábamos al ritmo de un vals inexistente hasta llegar al living del apartamento, tu hechizo seguía aquí, pero también el sentimiento de que te quebrarías en cualquier momento.

Aquella noche no dormí en el sofá pero tampoco logré que te cambiaras de camiseta, y cuando creíste que ya estaba dormido vi como te deslizabas de la cama para fumar un cigarrillo en el balcón, las lagrimas y el tabaco en definitiva eran una tortuosa combinación.

💫💫💫

            
Renunciaste a la academia, joder Deyna, le estás diciendo adiós a tu sueño solo porque ese idiota te llenó la cabeza de ideas locas, así que vuelvo al bar y esta vez bebo solo, sé que no te gusto borracho porque dices que pierdo los estribos ¿pero sabes algo? Me importa una mierda. Yo te ayudé a llegar hasta donde estás, yo vi la felicidad en tu rostro cuando viste tu nombre en esa lista y ahora me dices que quieres ser una jodida ejecutiva, vete a la mierda Dey, tu y toda tu puta magia. Si, sigo estando loco por ti, pero le temo a quien eres ahora...¿podrías por favor devolverme a mi chica alocada?

No tengo idea de que hora es, solo se que no logro encajar la llave en la cerradura y que tengo una risa idiota que no logró controlar. Te he despertado y eres tu quien abre, oh joder, estás enojada... Dey cariño, solo he bebido una botella prometo no hablarte pero deja de mirarme así.

–Maldición Hemmings, estaba a punto de salir a buscarte, podrías haber llamado y decir que ibas a emborracharte- tu voz desprende preocupación y se que probablemente esto me convierte en un hijo de puta pero si largarme va a hacer que de nuevo me notes entonces creo que lo haré de ahora en adelante. Sonrío como idiota y me tambaleo a la habitación, vienes detrás de mi y cuando trato de besarte te apartas.

–¿Dey?– en verdad quería ese beso.

–Solo duerme ¿si? No quiero pelear contigo por esto– quiero entenderte Dey, a veces fría, a veces tan perdida como yo, justo ahora tan condescendiente como temerosa. Pero ni cerca de la chica que solías ser... estoy borracho pero se que me ocultas algo. Lo sé porque de la nada dos lagrimas traviesas se deslizan por tus mejillas y luego me besas, cuando hace un segundo no me lo habías permitido.

~Ghost Of You~ {Luke. Hemmings.}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora