Una habitación completamente oscura, Un llanto que traspasa las paredes es lo único que puede escucharse, un cuerpo sentado en el suelo, un alma cansada, y una mente al borde del colapso.
"¿De verdad creíste que tendrías una oportunidad con él? Mírate por favor, ¿Quién se fijaría en alguien como tú?, Das asco"
"Todo sería mejor si estuvieras muerto"
Sus manos cubrían sus oídos con fuerza, sus dedos se enredaban en su cabello tirando de el con desesperación, los ojos cerrados y los labios rogando piedad, ya no podía mas, ya no quedaban lagrimas en su ser, ya no quedaban sonrisas en sus labios, no había más brillo en su mirada, todos se habían encargado de destruirlo, lentamente, de matarlo en vida sin piedad alguna, sin remordimiento.
MinSeok, Kim MinSeok, Tu vida ha sido marcada de desgracias desde el día en que naciste, tu madre una adolescente de 17 años, fuiste un accidente en su vida, nunca debiste nacer y ella te lo dijo, arruinaste su vida, y ella se encargo de arruinar tu infancia, golpes, palabras hirientes, ¿Alguna vez te abrazo? ¿Alguna vez te dijo que te quería?, no, nunca lo hizo, ella te dejo, ¿Recuerdas cuanto le lloraste? Cuanto le suplicaste que se quedara, pero aun así te dejo, tu abuela tampoco te quería, tus compañeros se burlaban de ti, nadie te quiso y nadie lo hará.
15 años, al fin hiciste un amigo, el es el único que te escucha, el único que intenta apoyarte, el único que parece quererte, es lo único que tienes, ¿Por qué lo arruinas? Después de dos años, lo arruinas, El te gusta, se lo dijiste, intentaste besarlo, el lo evito "Dios, no, como podría gustarme un chico, mucho menos tu, me das asco, largo no quiero volver a verte" sus palabras te hicieron llorar, tu torpe y frágil corazón duele. Ahora todos saben tu secreto, te gustan los chicos, empiezas a escuchar nuevos insultos, tu físico, tu ser simplemente es repulsivo.
Quieres cambiar, tu garganta arde, ¿Cuántas veces has vomitado en el día? Tus brazos duelen, ¿Cuántas veces has cortado tu piel? ¿Cuánta sangre y lagrimas has derramado?, dime ¿A alguien le importa?
No, tú no vales nada...
¡HOLA! Yo se que he andado desaparecida, pero he tenido varios problemas, tuve un accidente de auto, mi telefono comenzo a fallar y perdi varias historias y cositas que ya estaba terminando, pero bueno, el dia de hoy les traigo un nuevo ChenMin, esta historia sera algo dura, como pueden darse cuenta, pero espero contar con su apoyo, y su amor, ya casi llegamos a los 40 seguidores, y no se, me emociona, gracias <3
No se olviden de comentar y votar que eso me motiva, ademas leer mis demas historias ChenMin.
BESITOS VOLADORES.
YOU ARE READING
By Your Side || ChenMin ||
FanfictionUn alma rota, un cuerpo vacío, dolor acumulado, desesperación. +Tu vida ha sido marcada de desgracias desde el día en que naciste +Nadie te quiso y nadie lo hará +No, tú no vales nada... Tú no sabes cómo es Ser como yo Estar herido Sentirte perd...