La noche había llegado más rápido de lo que le hubiera gustado, llevaba sentado bajo aquel enorme árbol del parque desde que salió de la escuela, escuchando música a través de sus audífonos observando a todo aquel que se pasaba frente a el, algunos tenían expresiones molestas, otros neutras y algunos más, los que más odiaba, lucían felices, hace mucho que no había sonrisas honestas en su boca, es mas ni siquiera falsas, inclusive había olvidado fingir, no había nadie por quien hacerlo.
Se levanto lentamente del pasto sacudiendo un poco su ropa, y comenzó a caminar con la mirada baja hacia la que debería ser su casa, comenzaban a escucharse truenos y las nubes lentamente se ponían grises, estaba por llover, todos empezaban a caminar apresurados, nadie quería mojarse, pero a él le daba igual, le gustaba la lluvia, y los climas fríos, podía usar ropa larga y no sentirse sofocado por el calor como aquel día, sus pasos eran lentos, no quería llegar.
De repente algo llamo su atención, una multitud aplaudiendo enardecida, gritando, y brincando, a ellos tampoco parecía importarles la futura lluvia, decidió acercarse lentamente a ellos, pudo entender entonces que era un concierto había quizás unas 200 personas reunidas, todos sonriendo, gritando emocionados, y entonces nuevamente sintió envidia.
Nuestro siguiente grupo es uno de los favoritos de muchas y muchos, reciban a "Paintess"
El presentador bajo rápidamente del escenario y los gritos se volvieron más fuertes, con atención se quedo mirando la cortina que lentamente se abría dejando ver a cuatro chicos, uno en la batería uno con el bajo y dos con guitarras eléctricas, la música comenzó a sonar.
Do you ever feel like breaking down?
Do you ever feel out of place?
Like somehow you just don't belong
And no one understands youPequeñas gotas de lluvia comenzaron a caer del cielo y eso no le importaba, la potente y profunda voz de quien era el vocalista simplemente lo aturdió, comenzó a caminar entre la multitud que cantaba enérgicamente aquella canción,.
No you don't know what its like
When nothing feels alright
You don't know what its like to be like meNo sabía específicamente que le había llamado tanto la atención, como parar querer estar lo más cerca posible del escenario, quizás había sido la voz maravillosa de aquel chico, su apariencia, quizás la letra de la canción, o simplemente el sentimiento de empatía que le transmitía.
To be hurt, to feel lost
To be left out in the dark
To be kicked when you're down
To feel like you've been pushed around
To be on the edge of breaking downLlego finalmente y después de varios empujones al frente, entonces pudo ver mejor al chico que cantaba, su cabello era negro como a noche sus brazos portaban tatuajes, sus dedos se movían hábilmente por la guitarra, y sus ojos, sus ojos eran profundos pozos en los cuales podrías perderte, ojos que erizan la piel, aquellos ojos lo miraban fijamente mientras la canción continuaba, y de alguna manera se sintió abrumado, su corazón se acelero como nunca antes, quería correr, quería gritar y sin en cambio ahí estaba sosteniendo su mirada.
. And no one there to save you
No you don't know what its like
Welcome to my lifeY al girarse aquel desconocido, volvió a la realidad, a su absurda realidad, sacudió su cabeza y salió de la multitud, la lluvia se había tornado más fuerte y no lo noto, su ropa ahora estaba mojada y su cabello igual, soltó un suspiro y volvió a caminar dispuesto a ir a su cárcel, sin notar que la misma mirada que antes lo estremeció, lo estaba siguiendo.
YOU ARE READING
By Your Side || ChenMin ||
FanfictionUn alma rota, un cuerpo vacío, dolor acumulado, desesperación. +Tu vida ha sido marcada de desgracias desde el día en que naciste +Nadie te quiso y nadie lo hará +No, tú no vales nada... Tú no sabes cómo es Ser como yo Estar herido Sentirte perd...