El camino había sido completamente silencioso nadie se atrevía decir ninguna palabra, una vez llegaron a la casa de JongDae, todos abrazaron a MinSeok y salieron de ahí.
Chen suspiro pesadamente, el no había cruzado ninguna palabra con el menor, se mantuvo en el marco de la puerta observándolo de lejos y mientras iban en el auto solamente miro el camino por la ventana.
"Lo Siento"
Aquella palabra salió al mismo tiempo por parte de ambos, pero fue Xiumin quien quiso hablar primero manteniendo la vista en el suelo
- Lo siento por causarle problemas, yo no debí haber ido con ustedes, lamento todo...- su voz salía con dificultad, él no quería ser una molestia también para JongDae pero inevitablemente siempre traía problemas a todos los que lo rodeaban, se escuchó un suspiro frustrado por parte del mayor, estaba molesto, y claro era por su culpa, o eso creía, de repente sintió las frías manos del mayor tomar sus mejillas y obligarlo a levantar la mirada.
- Ahora es mi turno... lo siento por no haberte cuidado, lo siento por hacerte sentir de esa manera, pero tú nunca podrás llegar a ser una carga para mi.- con sus pulgares acaricio las rojas y húmedas mejillas del menor.- Kai pudo ayudarte... pero pensar que ese idiota te pudo haber lastimado...- soltó un suspiro.- me hierve la sangre.- Eres muy importante para mi MinSeok.. solo quiero que estés bien... - se acercó a él y dio un casto beso en su frente, acto que basto para que el más bajo comenzara a llorar y lo abrazara con toda la fuerza que poseía como si su vida dependiera de eso.
¿Cuánto tiempo había pasado? No lo sabían, pero no tenían intenciones de separarse aún.
- Debes estar cansado ¿Quieres ir a dormir? – después de mucho tiempo la gentil voz del mayor sonó.
- ¿puedes dormir conmigo? – murmuro con cierto miedo de recibir una respuesta negativa.
- Claro que sí.
Caminaron tomados de la mano hasta la habitación del mayor, tomo una pijama y se la entrego.
- Toma, ponte esto, dormirás más cómodo.
- G...gracias... puedes... voltearte... - chen asintió y se giró para que el menor pudiera cambiarse, pero después de unos pocos instantes no se resistió y volteo a verlo.- Oye... no me veas...- únicamente su torso estaba desnudo, ya que aún tenía puesto el pantalón, pero en cuanto lo vio de frente se cubrió con las prendas que antes usaba.
- ¿Por qué no quieres que te vea? – pregunto mientras se acercaba a él.
- Porque no, voltéate... no quiero que me veas... - seguía retrocediendo con cada paso que el contrario se le acercaba
- Deberías ir sabiendo que yo el no, lo tono como una invitación y el sí, como una bienvenida
- Pero no me gusta que me vean, y menos quiero que lo hagas tu
- ¿Me tienes miedo? – el menor bajo la mirada y negó.- ¿tienes miedo de lo que piense de ti? – obtuvo un asentimiento y soltó una pequeña risa.- Pienso que eres alguien realmente adorable, tus mejillas se colorean de rojo cuando ríes, cuando recibes halagos de Yeol, de Baek, y de Soo, me gusta ver esa expresión en tu rostro, pienso que has sido muy fuerte, que eres alguien realmente valioso pero aun te falta darte cuenta, eso pienso de ti.- tomo la ropa que cubría el cuerpo ajeno y la tiro en el suelo.- Pienso que estas pequeñas heridas que marcan tu cuerpo... son hermosas, porque tú las llevas ...- acaricio sus mejillas y sus rosados labios mientras le sonreía.- No tengas miedo conmigo ¿sí?
YOU ARE READING
By Your Side || ChenMin ||
FanfictionUn alma rota, un cuerpo vacío, dolor acumulado, desesperación. +Tu vida ha sido marcada de desgracias desde el día en que naciste +Nadie te quiso y nadie lo hará +No, tú no vales nada... Tú no sabes cómo es Ser como yo Estar herido Sentirte perd...