Capitulo 3: Ayuda

216 28 14
                                    

Dedicado a :
Maco_2016
user389533992
sandyjellyfish_
Kamiladominguez2
Gracias por esperar y comentar♡

✿❀✿❀✿

Está bien... Te contaré... — Suspiro pesadamente apretando sus rodillas con sus manos. — Mi familia... Me odia... Fui un error, mi madre me tuvo muy joven ella, no queria una carga... Viví con ella 5 años, yo, yo creí que ella muy en el fondo me quería, pero no, ella me odiaba siempre lo dijo, el día de mi cumpleaños número 6 me llevo con una mujer que nunca anted había visto, mi abuela, y ahí me dejo...- su voz se hacía cada vez más baja, el chico a su lado mantenía su vista fija en él, sin emitir ningún sonido. — Mi abuela solo usaba insultos para llamarme.... En la escuela todos se buelaban de mi, por no tener mamá, por estar gordo... Por no hablar bien.- sus mejillas comenzaron a llenarse de lágrimas y sus manos apretaron mas fuertemente sus rodillas.— No tuve amigos durante mucho tiempo... Y cuando lo tuve... Lo arruine... No hago nada bien, solo, solo...- no podia continuar hablando las lágrimas se lo estaban impidiendo. — No deberia existir...- su voz se cortó, siempre habia pensado de esa manera, pero nunca lo habia exteriorizado.

De repente, aquel sujeto que habia permanecido en silencio desde entonces lo giro haciendo que su rostro quedara en su pecho y sus fuertes brazos rodearon el delgado y pequeño cuerpo de MinSeok, iba a separarse de inmediato pero no pudo hacerlo, hace tanto no sentia tanta calidez, hace tanto no recibia un abrazo, que solo pudo quedarse quieto, no queria arruinar aquello.— Llora...- aquel susurro bastó para que sus ojos volvieran a llenarse de lagrimas. "—Por que tuve que nacer?" Fue lo último que dijo y enterró su rostro en su pecho y sus manos se aferraron a su playera y lloro con fuerza, lloro todo lo que no había podido llorar desde hace años, hasta quedarse dormido, sin dejar de ser abrazado por aquel desconocido.

Chen al notar como la respiración del contrario se regulaba, se percato del profundo sueño en el que estaba inmerso su acompañante, acarició su cabello por varios segundos para después acomodarlo en sus brazos para llevarlo cargando hasta su cama.— Dios... Que ligero es...- comentó para si mismo mientras caminaba a su habitación, seguramente aquel chico no pesaba más de 40 Kg, y eso era realmente preocupante, se quedo sentando a su lado observando detenidamente su rostro, con cuidado le quito los lentes que traía y entonces pudo apreciar su rostro por completo, sus largas pestallas moviendose ante el inevitable y suave movimiento de sus ojos, su pequeña nariz, sus labios, y también los golpes que está había.— Eres hermoso... — susurró sin estar completamente conciente de sus palabras; Su teléfono comenzó a sonar causando que el cuerpo del menor se moviera en la cama, pero no se despertó, simplemente cubrió su rostro con sus manos, ahora Chen estaba algo molestó, no podía seguir apreciando a aquél lindo muchacho.

— ¿Qué pasa ChanYeol? — contestó el teléfono una vez volvió a sillón.

— ¿Estás de malas? ¿Tan temprano? Yo solo quería saludar, Chennie eres malo.

— Yeol, No empieces...

— Deja de perder el tiempo.— La voz de KyungSoo rápidamente se hizo presente.— Conseguimos una fecha en un Bar, pero obviamente deben hablar primero contigo, asi que mueve tu trasero y ven de inmediato.

— ¿Que? Wow, ¿de verdad? - El mal humor había disminuido, después de su presentación en aquél parque dónde había conocído a MinSeok, tenían varios lugares para presentarse y eso siempre era bueno, pero recordó que no estaba solo. — Ahg... ¿Deber ser ahora?

— Si, ahora, ¿que estas haciendo que haces preguntas estúpidas? Por algo te llamamos.

— Ah... Pero...— escucho unos pasos detras de él encontrándose con un chico aun medió dormido frente a él. — Olvidalo, dame la dirección. - Apuntó rápidamente en una servilleta él lugar. — Bien, bien llegare ahí en 30 minutos.— Dicho ésto colgo y su vista volvió al cuerpo que seguia parado unos pasos alejado de él 

By Your Side || ChenMin ||Where stories live. Discover now