Capítulo 1

1.9K 53 3
                                    

(Narra Alyssa)

Desde que era una niña queria ser como mi madre, una gran modelo.

Ella siempre me apoyó en todo, en mis sueños y queria verme triunfar, pero un día ella murió. Me sentía debastada, ya no la volvería a ver, no me vería triunfar.

Antes de que muriera yo le prometí que sería una gran modelo, lo que soy ahora, reconocida mundialmente, admirada por muchas y muchos, deseada por muchos hombres.

Ese ultimo día con mi madre, ella me dijo:

"Alyssa, recuerda esto, a pesar de que tengas todo el dinero y la fama que puedas imaginar; lo más valioso que hay en ti es tu corazón y el día en que llegues a eligir a tu hombre, tu compañero de vida, no lo eligas por su dinero o apariencia física, escogelo por sus sentimientos, por que eso es lo único que siempre encontrarás en él".

Ese fue el último consejo que mamá me dio y hasta hoy en día lo he guardado en mi corazón y mi memoria. Todavía no he encontrado ese hombre, pero no pienso en buscarlo, se que estoy mejor sola.

Marcos, él es el único hombre importante en mi vida, es mi asistente personal y sabe todo sobre mi agenda y está Brandy, mi mejor amiga, yo se todo sobre ella y ella sabe todo sobre mi.

Es de madrugada, Marcos me está llamando

-Que quieres?-dije con un poco de mal humor.

-Que es ese humorcito tuyo!

-Si no te diste cuenta, son las dos de la madrugada y estaba durmiendo, hasta que tú me despertaste!!

-Tienes razón, me disculpas?

-Bueno, igual perdonamé a mi por hablarte pesado...-a veces Marcos me saca de quisio, pero nunca me puedo enojar con él.

-Sí tranqui, vamos al grano, te han dado la oportunidad de que grabes un video clip, no adivinaras con quién!

-Quien?-pregunté con esepticismo.

-Bruno Mars, cariño!-enarqué una ceja y tomé mi laptop

-Bruno Mars, dices?-dije mientras escribía en google para buscar imágenes y fotos de él.

-Sí mi niña, y no es un video cualquiera...-abrí una de sus fotos, un cosquilleo paso por mi estómago, la verdad que está guapo, su sonrisa es hermosa, lo que hizo que sonriera.

-Y a que te refierés con que no es un video cualquiera?

-Es un poco erótico-Marcos rió un poco.

-En serio?-reí un poco.

-Sí, te pasaré el e-mail, tu veras si aceptas...

-Bueno, adiós!

-Bye, cariño-cortó la llamada.

Me entretuve un rato viendo fotos de Bruno, está bien sexy, la verdad. Me llegó el e-mail, lo leí, suena interesante. Pero lo pensaré.

No se porque, pero este trabajo me trae un precentimiento, no se si bueno o malo, pero me hace sentirme nerviosa, con una sensación en mi estómago como de mariposas, o como si estubiera cayendo hacia el vacio.

¿Que significa? No lo sé. ¿Aceptaré? Quizás. ¿Dormiré esta noche? Lo dudo. ¿Estoy nerviosa? mucho.

***

Estoy en casa de Brandy, desayunaremos juntas.

-Quieres jugo?-me dijo pasandome el jugo.

-Sí-tomé la caja y me serví.

Gorilla (Bruno Mars/Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora