Capítulo 3

1K 38 1
                                    

(Narra Alyssa)

   Cuando desperté anduve por la suite. Está divina, tiene sofás de piel, un mini bar con piezas de mármol y cajones de madera de roble. La bañera es de mármol, todo es lujoso y cómodo.

Fuí a darme un baño de espuma para relajarme un poco. Entré dentro de la tina llena de agua tibia y espuma, estaba totalmente relajada.

Mientras me hundía un poquito en la bañera, pensaba en como va a ser el video, que haremos Bruno y yo.

Será tan erótico o nos calentara como lo dice Brandy? Espero que no.

Mi celular estaba timbrando, era una llamada. Me sequé las manos con una toalla cercana a mi para agarrar el celular.

Era Brandy quien me llamaba.

-Hola!-le contesté

-Aly!-sonó alegre, apuesto a que tiene una sonrisa en su rostro-como estás?

-Bien, en esté momento estoy dentro de una tina con espuma y agua...

-Dichosa!! Cómo es Bruno?

-Más guapo que en fotos-sonreí recordando su perfecta sonrisa

-Es cierto que tiene un buen trasero?-dijo con risa.

-No le puse atención, creo que sí. Lo que si te puedo afirmar es que su sonrisa es la más hermosa!

-Que sentíste cuando lo viste? Te dieron ganas de follar?-Brandy rió y de imediato yo igual

-Brandy, no! No fue gran cosa, solo sentí ese tipo de cosquilleo dentro de mi estómago-dije un poco eséptica, aun que para mi si fue gran cosa verlo.

-Un cosquilleo? Alyssa, te conozco tan bien que se que ese cosquilleo no fue un simple cosquilleo!

-A que te refiéres con que no fue un simple cosquilleo?

-Son mariposas y no de las maripositas de nervios...

-Estás insinuando que me gusta Bruno Mars?-enarqué una ceja.

-No, estoy segura de que te gusta!

-Pues, creo que no me conozes tan bien como dices!-ella me conozé a la perfección, y tengo miedo de que tenga la razón.

-Ya verás que tendré la razón-puse mis ojos en blanco-y bueno cuando grabarás el video?

-Mañana empiezo...

-Y de que se trata?

-En el e-mail decia que mi papel es de una stripper, que rompe la guitarra de Bruno y al final Bruno me busca y tiene sexo conmigo, algo así-me encogí de hombros.

-Ok, suena extraño-rió un poco

-Lo se, pero no va a quedar extraño.

-Menos en la parte de sexo-reímos

-Haré todo lo posible por que sea lo más realista-reí

-Y luego dices que no te gusta-dijo con risa-bueno te dejo, tengo cosas que hacer...

-Hasta luego!

-Bye, cariño-colgó la llamada.

Que pasaría si lo que dice Brandy

es cierto? y me gusta Bruno. Llegaría a enamorarme de él?.

Si eso llegara a pasar, mi vida cambiaria mucho, pero sé que eso no pasará, nunca.

Talvez ese cosquilleo, o "maripositas", no significan nada más que unos estúpidos nervios. No hay de que preocuparme.

Además, como alguien se puede enamorar de otra persona, que solo ha visto en fotos, y una vez en su vida porque tuvo un gesto de cortesía de ir a recojerte en el aeropuerto, es algo que yo creo imposible, tal vez pueda ser posible para otros, pero yo no creo en el amor a primera vista.

Gorilla (Bruno Mars/Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora