Bruno y yo nos besábamos, el beso es ardiente y lleno de deseo.
Nuestros cuerpos subieron de temperatura. Su luenga chocaba con la mía.
Empezó a bajar el zipper de mi vestido mientras besa mi cuello, lo cuál me exitaba aún más. Abrí los botones de su pantalón, besando su cuello,me quité el vestido, con su ayuda.
Fuí abriendo los botones de su camisa; él me acorralába hasta la pared.
Enredando mis dedos entre su pelo, presiono mis pechos contra su pecho, mientras el besa mi cuello e inhala el olor del perfume de mi cuello, lo que hace que me estremezca de placer.
-Eres mía-dijo.Sus palabras hacen que me derrita por dentro. Célula a célula.
El hecho de que seré suya me hace sentir emocionada, caliente y exitada.
Su mirada me comía vorazmente. Sus ojos mieles decián todo el deseo y placer que tiene para mi.
Lamió la comisura de mis labios, añadiendo sus labios para luego introducir su lengua. Estaba humedeciéndome. Preparándome.
Mis pezones empujaban dolorosa y palpitantemente contra la tela de algodón de mi brasier.
Sus manos me quitaron el brasier. Sentí como un alivio cuando me lo quitó.Luego ahueco mis pechos en sus manos y comenzó a lamer uno de mis pezones y el otro lo masajeaba con su mano. Gemía un poco, luego lamió el otro pezon suave y exitantemente.
Estoy húmeda y exitada. Mis deseos son incontrolables, quiero tenerlo dentro de mi ahora.
Bajó su mano, deslizandola por mi pecho, por mis caderas hasta llegar entre mis muslos. El roze de sus dedos, tan cerca de mi sexo, hace que me exite.
Subió lentamente sus dedos. Tocando con la punta la tela de mi braga, acariciaba suave y tentadoramente; muy cerca de mi clítoris, el cual pedía a gritos que los introduciera.
-Soy tuya, tuya!-decía con ganas de que pusiera esos dedos dentro de mi.
Metió sus dedos dentro de mi braga. Acariciaba mi clítoris haciendo que me desvaneciera por el deseo.
-No te escucho-dijo él.
-Tuya Bruno, solo de ti-dije besandolo.
Introdujó su dedo lentamente, luego el otro. Los movía con cuidado, como si fuera lo más delicado del mundo.
-Tuya!-susurré.
Movía su mano frotandola contra mi sexo, y metía sus dedos.
Me llevó a la cama, donde le quité su pantalón y mis bragas.
Rozé su entrepierna con mi pie. Entre mis piernas árdo por él, mis pezones duelen.
Deslizé nuevamente mi pie por su entrepierna y mordí mi labio inferior, noté que al morder mi labio él se exita.
Bajé su boxer. Es grande y duro, todo hombre. Lo quiero dentro de mi ahora.
Bruno se aproximaba a mi. El feroz cosquilleo me devorava por lo que va a suceder entre él y yo.
No puedo evitar el fuerte cosquilleo, él esta a punto de entrar, introducirse en mí. Penetrarme.
Introtduciendose en mi, gemía una y otra vez, sintiendo que esto es lo que quiero y siempre he querido desde que lo ví.
Sus penetraciones eran cada vez más rápidas y más fuertes. Entra y sale dejándome con ganas de más.
Los dos gemíamos sin parar. Estamos en el paraíso. Los músculos de mi sexo se aferran a su longitud gruesa y dura, dando mucho placer para los dos.
ESTÁS LEYENDO
Gorilla (Bruno Mars/Hot)
RomanceAlyssa Jhonson, una modelo muy sexy y encantadora. Su vida gira entorno a su trabajo, el modelaje, y viajes, no tiene tiempo para el amor. Un día de tantos, Alyssa es contratada para grabar un video, nada más y nada menos con el atractivo y famoso...