(Narra Alyssa)
Sus labios rozaron los míos calidamente, por unos pocos segundos.
-Perdón-se aparto de mí-fue... fue-titubeó-un impulso...
-No es nada...-mis mejillas tomaron color, él se rascaba la nuca.-nos vemos-le sonreí nerviosamente.
-Hasta luego- también me sonrió nerviosamente. Salí de su auto un poco consternada.
Cuando llegué a mi suite, me deje caer en mi cama.
El cosquilleo que sentía ya no era un simple cosquilleo o maripositas.
Eran como murciélagos dentro de mi estómago. Un suave ardor recorría la comisura de mis labios.
Pasaba mi dedo índice por mis labios. Aún siento sus labios sobre los mios, tan calidos y dulces como la miel.
Hubiése querido que ese beso fuera infinito.
Cuando Bruno me besó, sentí un calor recorría mi interior, fue como un calor cálido que me decía que lo besará más. Pero no puedo besarlo e ilusionarlo, pronto me iré de L.A.
(Narra Bruno)
-Perdón-me aparté de sus labios-fue... fue-titubié-un impulso...
-No es nada...-dijo mientras me rascaba la nuca, sus mejillas tomaron color-nos vemos-me sonrió nerviosamente.
-Hasta luego- también le sonreí nerviosamente. Salió de mi auto.
-Mierda!-susurré mientras la ví entrar al hotel.
Me maldecía por dentro. No debí besarla, ahora pensará que soy un aprovechado.
Yo solo me deje llevar por mis impulsos. Ella estaba ahí, con sus labios rosados y carnosos que me decían "bésame, bésamé" no me resistí y la besé.
Soy un completo idiota! No debía besarla, pero mis impulsos fueron incontenibles.
Nunca antes había sentido esto por otro chica. Cuando ví sus fotografías, me encantó y ni se diga cuando la vi en el aeropuerto.
Mientras que estábamos grabando el video, en la parte que yo cantaba "Bang bang, Gorilla" y luego ella se quitaba esa chaqueta negra que llevaba puesta, quedando solo en esa pequeña ropa que dejaba ver casi todo su cuerpo tan sexy, que la verdad verla en esa ropa, hizo que me calentara y quería ir a tomarla en ese momento y follarla por completo. Se veía tan exquisita y hermosa. La verdad nunca sentí algo tan fuerte como esto.
(Narra Alyssa)
Mis manos temblaban, me sentía consternada pero a la vez sonreía al recordarlo, los murciélagos son incontenibles, esto nunca me había pasado, es tan diferente, creo que se llama amor.
Estaba desesperada por contarle a alguien lo que paso con Bruno.
Bruno me besó.
Le dije a Brandy en un mensaje. En cuantó lo leyó me llamo.
-Cuentame todo ya!!-me dijo en cuanto contesté la llamada.
-Bruno me vino a dejar al hotel como siempre, y se despidió de mí, pero hoy se despidió con un beso en la boca-saborié mis labios.
-Y como fue el beso? Te metió la lengua-dijo con risa.
-No, fue algo... Tierno-me encogí de hombros.
-Ahora que sientes por él? Aún sientes que es solo tu compañero de trabajo?-me quede un momento en silencio mientras pensaba en él.
-No siento aquel cosquilleo, ni las mariposas que decias... Ahora, son más fuertes, como murciélagos atrapados dentro de mi.
ESTÁS LEYENDO
Gorilla (Bruno Mars/Hot)
RomanceAlyssa Jhonson, una modelo muy sexy y encantadora. Su vida gira entorno a su trabajo, el modelaje, y viajes, no tiene tiempo para el amor. Un día de tantos, Alyssa es contratada para grabar un video, nada más y nada menos con el atractivo y famoso...