Demonios

7 2 0
                                    

Tenía miedo de escribirte, quizás porque no sé si se solucionará o dolerá más. Pero no puedo verlo, no puedo sentirte ya, puedo pedir que me dejes en paz, pero que no me dejes en soledad. Amo cada parte de ti, la forma en la que me miras con odio después de haber llorado, cuando me gritas que me calle, que no quieres escucharme más.
Y eso me duele, ¿no ves que te necesito?
No tengo la fuerza suficiente para besarte, para poder acariciarte mientras duermes o hacerte el amor. Ni siquiera de sacarte una sonrisa de vez en cuando. Me sientes por las noches, no dejas de pensar en mí y me cuentas tus pensamientos transtornados, que ellas no te dejan en paz. El daño que te han hecho o te estan haciendo.
Amor, ¿y las tijeras esas tan afiladas que tienes guardadas? ¿o el cuchillo que tienes escondido? Yo le cortaría el cuello a todo el que te haga sufrir, les miraría a los ojos y los arrastraría conmigo.
¿Ya no me quieres? Estoy tan solo en el vacío de tus ojos... Que cuando te miras al espejo me ves, pero con rencor y odio. Ven conmigo, soy tuyo, tu demonio interior, tan sólo coge las pastillas y la botella de agua.
Mi vida, duérmete y despertarás a mi lado.

~ Dead Roses Are Alive.
{Momento Abstracto 00:00}

Dead RosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora