Hola soy Rossy ,tengo 13 años y si ya soy una adolescente, mi nueva vida comenzará ya puedo tener novio o eso creo y al fin daré mi primer beso.
Estoy a fin de año escolar ,estoy en 8vo grado y me gusta, al fin pasar de básica a bachillerato.
Soy muy sociable, amable ,cariñosa y una super amiga ,pero mi mejor amiga se llama smerlin somos muy unidas hace 2 años que estamos juntas y siempre nos hemos llevado bien.
Mi vida es maravillosa ,mis padres no están juntos, pero cada uno me dedica parte de su tiempo ,aunque no estén juntos se llevan bien ,todo hiba super bien, Hasta que,mi vida dió un giro inesperado que cambió todo y no se vi volverá a la normalidad.
Pruebas nacionales
Hoy comienzan las pruebas nacionales de mi grado ,smelin fue a buscarme como todos los días.
Caminamos a la escuela hablando sobre tema variados ,smerlin me contó que juntarán a ambos curso ,a la sección A y la sección B ,digamos que conozco varias personas de hay pero no a todas sería estraño pero a la misma vez emocionante.
Smerlin: oye ,el chico de la sección B, tiene tiempo mirándote Rossy.
Rossy: ¿quien?- le pregunte a smerlin.
Smerlin: el chico de la esquina tontita ,creo que le gustas.
Mire disimuladamente para ver de quien hablaba y me di cuenta que era sierto me estaba mirando fijamente pero cuando yo mire el dejo de hacerlo.
Rossy: que me este mirando no significa que le guste .
Smerlin: si tu lo dices ,pero hablemos después ya viene la profe .
Sigo mirando hacia el chico de vez en cuanto, por que el también lo hace y me hace que también quiera mirar.
Tiempo después
Ya salimos de clase y nos dirijimos a la cafetería a comer algo, noté que el chico del cual todavía desconocía el nombre seguía mirándome pero esta vez lo hacía sólo de vez en cuando ya que estaba con sus amigos y estos llamaban su atención.
Smerlin: Hola planeta llamando a Rossy ,para que aterrize por favor.
Rossy: que ,¿que paso?.
Smerlin: tienes todo el día mirando al chico del otro curso, y no me pones atención cuando hablo,que acaso ¿te gusta?.
Rossy: que claro que no- dije dándole un pequeño golpe en el hombro lo que para ella fue un si.
Smerlin: Omaiga,si te gusta- me dijo sacudiendome ,lo cual todos notaron por que lo grito como la loca que es.
Rossy: smerlin calmate no me gusta es enserio,tienes que controlar tus emociones.
Smerlin: si claro ,soy yo la quiene todo el día mirando a un chico como maniática.
Rossy: jajajaja- reí sarcástica mente.
Continuamos comiendo y desde ese momento deje de mirarlo para que smerlin se calmará de la emoción que le subió, pero ¿por que siento tanta curiosidad por conocerlo?.
Terminamos de comer y ambas nos fuimos a casa ,nos despedimos con un abrazo,smerlin se fue a su casa después de haberme dejado en la mia ya que estaba más cerca de la escuela que ella.
¿Espero que mañana no suceda esto de nuevo?.
ESTÁS LEYENDO
Mi Yo negativa
SpiritualHola, mi nombre es Rossy De La Cruz Guerrero. Me gusta verle el lado positivo a todo y aunque tengo un alto temperamento ,siempre me trato de calmarme. Todo eso acabo cuando mi mente me hiso hacer cosas de las cuales me arrepiento pero ya no hay vue...