10- Arreglemos las cosas

13 1 0
                                    

Eran las 2:00 pm y decidí ir al parque a respirar un poco de aire fresco y poder acomodar mis pensamientos sobre lo que me esta pasando.

Cuando llegue al parque habían vatias personas, no tantas, pero si mas de las que pensé que habria. Busque con la mirada un lugar lindo donde sentarme, pude visualizar un lugar apartado debajo de un árbol, al verlo algo en mi me dijo que ese era el lugar perfecto.

Fuí hacia ese tranquilo lugar me apoye en el arbol y me deslize hacia abajo para sentarme. Habian madres con sus hijos y algunos adolecentes haciendo picnics, desearia estar aqui con Smerlin pero no e vuelto a hablarle después del insidente con Alex. Cerré los ojos para sentir el aire fresco en mi cara, escuchar el cartar de las aves y despejarme un poco, a esto llamo paz. Todo eso fue interrupido cuando algo tocó mi hombro, me sobresalte y abri los ojos pero mi sorpresa fue quien estaba alli.

Alex: hola Rossy.

Rossy: Alex!!! Hola ,¿como estas?- nunca jamas en mi vida pensé que me lo encontraria aqui, esto me demostró que es verdad que el mundo da mucha vuelta.

Alex: bien ¿y tu?, disculpa si te molesto- dijo con un tono muy agradable.

Rossy: no, no molestas, estoy bien solo estoy cojiendo un poco de aire fresco,¿ que te trae oor aqui?.

Alex: vengo aquí casi a diario después que decidiste dejarme- su tono de voz se notó mas triste al decir las últimas palabras, enserio le rompi el corazón.

Rossy: yo lo siento Alex, no quise hacerlo, bueno se que lo hice pero luego me arrepentí,¿ enserio quieres hablar de eso?- no se por que pregunte si yo no quiero hablar para nada de eso, tengo suficiente con él tema de hogaclay como para tambien tratar con el de Alex.

Alex: solo si tu quieres, enserio quisiera aclarar las cosas.

No quiero verlo asi, apesar de todo, sigo sintiendo algo por él ,por eso su dolor me duele de alguna forma a mi tambien.

Rossy: sabes tuve un problema emocional aparte de esto y no puedo hablar de mis sentimientos por ahora- algo en mi me dijo que hice una buena extrategia, hasta que el habló.

Alex: me contarías lo que te paso?- esa pregunta me dejo sin palabras no podia decir lo que me pasaba .

Rossy: Alex aunque quisiera no puedo- me pare de mi cómodo asiento y le dije adios a mi paz- mejor  vuelvo a mi casa, nos vemos Alex.

Me hiba pero Alex me sostuvo de la mano su contacto me dejo paralizada.

Alex: Rossy solo quiero arreglar las cosas ,si ya no estamos juntos , almenos quiero que seamos amigos.

Rossy: eso sera muy difícil Alex- me safe de su agarre y me fui corriendo.

Al llegar a mi casa subi pronto a mi habitación puse petillo y me tire en la cama a llorar. Como es que mi vida cambio en tan solo una noche. ¿Que hare de ahora en adelante? Es que acoso todo esto no tiene fin, solo quiero volver a comenzar y que todo esto solo hubiera sido una pesadilla, una horroroza pesadilla, pero si fuera eso ya deberia de haber despertado no lo creen, creo que ya es justo tanto dolor, duda, suspenso y tristeza, aun soy una niña para todo esto aunque creo que a nadie mas le habrá pasado ni le pasara esto nunca.

...Al dia siguiente...

Me quede dormida, al parecer tanto llanto solo hizo que me durmiera, baje las escaleras aun sin ducharme, solo para ver que habia de nuevo en la casa, pero solo estaba mi madre en la cocina.

Rossy: buenos dias mamá.

Elena: buenos dias cariño, ¿como amaneciste?, te acostaste muy temprano anoche, ni cenaste ¿esta todo bien?.- dijo mi madre un tanto preocupada, no soy de las personas que dejan de cenar por haber pasado un mal dia, bueno o eso pense hasta que rompí mi récord ayer.

Rossy:  solo vine muy cansada ayer, no te preocupes.

De pronto todo se volvió oscuro, me aterrorize y mire hacia todos los lados para ver si podia distingir algunas luz que me indique la salida, pero fue en vano, que bueno que aprendi de las peliculas que cuando te encuentras en un lugar solo es mejor quedarse hay que tropezar con algo peor. En mi caso no fue haci el mal vino ami.

Hogaclay: hola ros,¿que tal?.- hogaclay aparecio de las sombras, lo cual me hizo sobresaltarme y casi darme un paro cardíaco, ella actuaba tan tranquila y amigable que si no supiera quien es la consideraria una amiga.

Rossy: ¿tu me traiste aqui?.

Hogaclay: creo que ya lo estabas.- esa respuesta me dejo igual de confundida.

Rossy: ¿de que hablas?.

Hogaclay: estas en tu mente tontita, es que acaso no lo ves, estas dormida aún.

Rossy:  ...

Hogaclay: hay diablo por que me tocó bregar con  una niña tonta.- dijo mientras se alejaba de mi y se confundía en la oscuridad.

Rossy:  hogaclay? ¿a donde fuiste? No te vallas - esto me sorprendio a mi misma haberlo dicho, pero, prefiero hablar con ella que estar sola aqui.

De repente un papel salio de la oscuridad, me abaje para recojerlo y decia "NO soy el mal, el mal son las personas que te rodean"

¿Acaso este mal se refiere a hogaclay?, ¿por que ella seria mejor que una persona normal? ¿Acaso ella es de verdad una amiga? Mi mente se quedo pensativa hasta que no distingui mi propias manos y caí al suelo.

-----------------------------------------------------------
Holis, queridos seguidores les tengo que informar que estoy muy feliz por sus votos y comentarios.

Diganme que les a parecido la historia, acepto opiniones de mejoras
Los quiero a todos😍😘.

Mi Yo negativaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora