Coji el cel y era Mario el mejor amigo de Alex, conteste y el de una vez comenzó a gritarme.
Llamada
Mario: Rossy que te pasó?, como pudiste ignorar a Alex después de lo que te tenía preparado para darte, sabes el tiempo que duró haciendo eso, el dinero que gasto, estaba tan feliz de que vieras todo lo que hiso para demostrarte que te ama y así es como le pagas.
Interrumpi a Mario ya que si lo dejo se coje el día para insultarme.
Rossy: oye Mario, siento que esto tuviera que pasar pero por que dejó de escribirme, de llamarme y solamente lo vi el día de San valentin, el vive al lado de la escuela y sabe donde vivo y también sabe que no me dejan salir mucho de casa.
Mario: lo que se es que deberías de disculparte, aunque lo que hiciste no tiene perdón.
Rossy: que quieres que me arrodillé a sus pies, el no te conto que estuve allá y me disculpe que rayos quieres que le diga, si me lamento de que fue yo quien hiso mal pero el no debió ignorarme sabe que me enojo rápido. Y sabes que ya no quiero seguir hablando bay Mario.
Colgué el teléfono y lo deje en una mesita de noche al lado de mi cama, me tire en la cama a pensar todo lo que me había pasado, pero después de un rato me pongo a pensar que en realidad todo fue mi culpa.
Si hubiera sido paciente, y no me enojar a tan rápido no hubiera terminado con Alex, tendría mi regalo y Está discusión no se hubiera formado.
Todo por que pongo los pensamientos malos a favor y no le busque lo bueno a la situación
Literalmente mi mente estaba un las nubes no se que hacer más que llamar a Smerlin.
Coji el teléfono y le marque para poder desahogarme.
Llamada
Smerlin: Hola Ros que pasa?
Rossy: Sme estoy tan triste me di cuenta de que fue por mi culpa que se formó todo este en enbrollo entre Alex y yo- sentí como una lagrima salía de mis ojos y se deslizaba por mis mejillas.
Smerlin: Ros lamento mucho que te pase esto pero, lamentablemente esta vez apoyo a los chicos, se que no fue tu intención, tu no sabias que el te estaba preparando una fiesta de san Valentin pero tu sólo sacaste conclusiones sin preguntar.
Al escuchar que smerlin estaba del lado de los chicos simplemente colgar el teléfono, ya se que ella no me apoyaría y no me daría la razon, aunque pensándolo bien a cualquiera que le cuenten esto apoyaría a Alex.
Bueno entonces estoy sola, decidiré que hacer sola eso creo literalmente no se que haré la tristeza me agobia por completo.
Baje para comer algo, algunas personas dicen que comer alienta a las personas.
Cuando llegue a la cocina encuentro a mi madre peliando por teléfono, no se con quien pero la pelea es sería, entre la conversación escucho que mi madre menciona el nombre de mi padre Johnny, así que voy a hacerme un sándwich ya que es normal que peleen por esa razón fue que se dejaron.
Mi madre cuelga el teléfono y se pone a hablarme de su conversación con mi padre me siento con el sándwich y un jugo a escucharla por que para toda la familia soy la forma de desahogarse no se por que pero todos se desahogan conmigo pero yo ¿con quien me desahogo?
Comenzó la conversación literalmente estaba más atenta a comer que a escuchar ella no necesita que reponda sólo que escuche así que creo que es lo mismo que no la escuché también.
En lo que mi madre se desahogaba yo pensaba en que haría con mi vida estaba super triste por lo que hise, smerlin no me daba la razon y no tenia a nadie mas que contarle, mi madre hablada de sus problemas conmigo pero yo se tenia que escuchar a mi misma ya que nadie lo haría.
Ya era de noche mi madre después de su gran e interesante conversación llamó a mi abuela a a su hermana y ella fueron a visitarla, estas No tienen reloj al parecer por que solo a ella se le ocurre salir a hablar en la noche.
Ella hablaron y yo sali con un cuaderno a dibujar o a escribir en la galería de mi casa seguía muy triste, y para rematar mi madre se puso a discutir con mi tia y mi abuela se metía en la discusión y así por el estilo enserio pasarán este día en discusión el día que menos ánimos tengo para aguantar estas tontería de discusiones.
Mi vida Está en mi contra, no tengo a nadie para hablar y que me entienda ,esa noche paso algo que no me esperaba.
------------------------------------------------------
Preguntas:¿creen que Rossy actuó bien en ignorar a Alex?
¿que crees que le pasará a Rossy esa noche?
No olvides votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Yo negativa
SpiritualHola, mi nombre es Rossy De La Cruz Guerrero. Me gusta verle el lado positivo a todo y aunque tengo un alto temperamento ,siempre me trato de calmarme. Todo eso acabo cuando mi mente me hiso hacer cosas de las cuales me arrepiento pero ya no hay vue...