4-Sufrimientos Incurables

21 4 0
                                    

Hoy es el día de inscripción ,mi madre no pudo ir haciendo que le dije a mi tia Inés que si podía ir a lo cual me respondió que si.
Mi tia es muy buena pero siempre quiere ganar en las discusiones, cuando llegamos a la escuela fuimos a la dirección y le dije que tenia que apuntarme en 1ro de barriller por la tarde.

Inés: Rossy es mejor apuntarte en la mañana, así tendrás tiempo en la tarde para hacer tus tareas y labores en la casa, además las salidas se dan en la tarde.

Rossy: tia, todos mis amigos estarán en la tarde, si me paso a la mañana no tendré con quien hablar, hasta Smerlin estará en la tarde- dije un poco alterada.

Inés: Rossy de la cruz , sabes que no cambio de opinion, tu madre me lo agradecerá hací no bajarás tus notas.

Rossy: ¿por que me haces esto?.

Inés: Rossy te quiero sobrina, pero es mejor para ti.

Salí de la dirección enfadada ,mi tia se quedó en la dirección inscribiendome en la estúpida mañana. Por que me hace esto, no estaré con mi mejor amiga y tampoco con Alex.

Al pensar que tendría todos los años con Alex me emocionó, pero saber que ni en clases lo veré por culpa de mi orrible tia me entristece y enoja tanto.

En realidad la quiero mucho pero si le dije que me apuntará en la tarde tenía que hacerlo si hubiera sabido traería a mi vecina.

Me fui sola para mi casa, ya que tenía para pasaje y no quería andar con mi tia. Mi madre lo estaba en la casa ,así que me quede sola, subí a mi cuarto y me tire en la cama a llorar, como fue que el mundo dio un giro tan inesperado.

Me seque la lágrimas después de un buen rato llorando ,para ir a la casa de Smerlin y contarle esta tragedia.

Llegue a la casa de Smerlin ,salude a su madre y pregunté por Smerlin, ella me dijo que se encontraba en su cuarto, haci que subí a verla. Toque la puerta y en seguida Smerlin abrió.

Smerlin: Hola Ros, pasa- dijo mientras me daba un abrazo.

Rossy: Sme no sabes lo que pasó- dije dejando caer una lagrima de mis ojos, lo cual Smerlin notó.

Smerlin: Ros que pasó dime, ¿no te pudiste inscribir?- dijo quitándome las lágrimas de los ojos.

Rossy: si me inscribieron pero...- tome una pausa para dejar de llorar- mi tia Inés me inscribió por la mañana y no por la tarde.

Smerlin no dijo nada se quedo en chock sólo me miraba y se quedaba sin hablar.

Rossy: Sme dime algo.

Smerlin: es que no se que decir Rossy, tu tia romperá lo queda tenemos dos años formando una amistad única, ¿que le pasa?- dijo un poco molesta- además ahora que ambas tenemos novios y ¿ya le dijiste a Alex?.

Rossy: no, eres a la primera persona que se lo cuento, no se como decirle esto a Alex, le romperé el corazón - dije aún más triste.

Smerlin me abrazó mientras lloraba como nunca, cuando ya pensaba que mi vida sería genial, pero no el mundo tenía otros planes y los odio.

Almenos Sme vive por mi casa, no tan cerca pero podemos vicistarnos no sería lo mismo pero algo es algo.

Después de unas horas, volví a mi casa y me decidí llamar a Alex ya que cosas así se hablan no se escriben.

El teléfono sonó, pero nadie lo cojia, colgué y decidí volver a llamar más tarde. Ademas ya tenia hambre después de tanta depresión llorando, bajé y abrí el refrigerador para hacerme un sándwich.

No sabia en que pensar me quede comiendo y mirando la pared si hacer nada por un tiempo. Luego llegó mi tia y me vio en la sala, la mire de reojo y de inmediato subí a mi habitación no podía quedarme hay para que me comience ha hacer preguntas que no boy a querer contestar.

Inés: Rossy soy yo tu tia- dijo tocando la puerta de mi cuarto- oye hable con tu madre y me di cuenta de el error que cometí y quería decirte que lo siento.

No dije nada, solo la escuché, como si esa disculpa cambiará lo que hizo.

Inés: por favor dime algo no quiero que quedemos así, eres mi única sobrina.

Rossy: sólo déjame en paz- dije entre lágrimas.

Sentí los pasos alejándose de mi habitación, me sentía mal por no perdonarla, pero no debió hacerlo y nada cambiará los que hizo. Nadie podrá sana está tristeza incurable.

Mi Yo negativaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora