11- Hagamos un trato

10 0 0
                                    

Desperte con un fuerte dolor de cabeza, casi me caigo, estaba mariada e incluso ni podia ver bien. Busque mi celular para ver la hora, eran las 6 de la mañana, aun faltaba para ir al colegio asi que me quede acostada para ver si se me calmaba el dolor y el mareo, mi vista estaba mejor despues de un par de minutos me quede mirando el techo y pensando en mi "sueño" en ese pinche sueño, aun no asimilaba bien la nota de hogaclay, quede con tantas dudas que espero que ella quiera responder cuando la vuelva a ver, bueno no es que desee tanto volverla a ver solo quiero que me explique que quiso decir con eso.

Me siento en la cama ya estaba un poco mejor me dolia aun un poco la cabeza pero el mareo se fue, fui a mi baño para ducharme y cepillarme haci de seguro me sentiria mejor las duchas relajan a las personas, pero para mi maravillosa suerte lo que encontre en el baño no me relajaria, el espejo de mi baño estaba roto y cubierto de sangre como si hubieran extrallado a alguien alli!!!.

Me flote los ojos no podia creerlo y no parecia un sueño para nada asi que fuu en busca de mi madre le dije que habia sangre en todo mi baño ella se quejo por que ese dia, exaptamente ese dia queria levantarse tarde, la sacudí una y otra vez hasta que se levanto no muy feliz y me pregunto que paso?.

Rossy: ma, hay sangre por todo mi baño y el espejo esta roto como si hubieran estrallado a alguien en el.

Elena: rossy ¿y ahora que pelicula de terror te quedaste tarde viendo?.

Rossy: ma, no estoy bromeando ven a ver para que te des cuenta por ti misma- dije aterrada, no podia superar esto haci por haci.

Elena: ok rossy, ire a ver, pero si es una de tus bromaa o loquera por tantas locas peliculas te voy a castigar, ¿entendiste?.

Acepte la propuesta de mi madre eataba 100% segura que era real. Fuimos a mi habitacion y cuando mi madre abrio el baño, miro y salio mirandome con cara de enojo y molestia y los brazos cruzados eso significaba que mi castigo estaba, pero el desorden de sangre no.

Entre para comprobar por mi misma y para mi "suerte" no estaba. Toda la sangre desaparecio, el espejo estaba bien y todo estaba en su debido orden, quede con la boca abierta sin saber que decir ni que hacer pero mi madre si sabia que hacer.

Elena: bueno Rossy creo que estas de castigo por 3 cosas, mentir, levantarme por estupideces y acostarte tarde viendo tantas peliculas de terror y hablando de eso, te quitare tu celular todas las noches durante un mes.

Rossy: espera que?!, ma no puedes hacerme eso, enserio estaba hay.

Elena: no hay nada de que hablar, me quedare con tu celular todas las noches durante un mes no se diga mas. - dijo eso y se retiro de mi cuarto.

Yo decidi bañarme en el baño para las visitas ,no entraria a el mio durante un tiempo. Ya eran las 7 y aun no me habia puesto mi uniforme.

Ya lista para irme algo llamo mi atencion en el baño, la puerta estaba abierta y en el piso de este habia una nota, (pinches notas) esta decia, "¿te gusto mi forma de decir buenos dias?. Me quede quieta un momento pero luego furiosa rompi la nota en muchos pedazos y los tire al zafacon, maldita hogaclay haras que me vuelva loca.

Sali corriendo de mi casa, ni me detuve a despedirme de mi mama, estaba extremadamente molesta con hogaclay.

Me pare a comprarme desayuno ya que ni de eso me percate en la casa, ademas la comida es la mejor ayuda que podria existir, pague la comida y segui mi camino, ese dia no habia nadie en la calle, mire a todos lados y nada, estaba totalmente sola.

A una calle de la escuela mire a un lado y vi una niña sentada en el suelo llorando, fui a ver que pasaba y la niña levanto la cabeza al escucharme llegar, me miro de arriba a abajo y me dijo que no me acercara a ella, le pregunte que ¿que le pasaba? Y me dijo...

Niña: tu no sabes lo que haz hecho rossy haz causado tu propio funeral, haz creado tu propia desgracia, la razon por la te quedaras sin amigos, la razon por la cual renunciaras a personas que valen la pena sin razon alguna y todo eso por que la prefieres a ella.

No sabia de que hablaba pero tenia claro que como ya no tenia amigos, haci que no podia renuncia a nadie mas, asi que la mire le dije adios y me retire. Es que ya no habra dias normales en mi vida.

Llegue a la escuela los pasillos estabam vacios y cuando me fijo de mi celular era sabado.

Rossy: es enserio?!!!- grite muy fuerte apretando mi celular, y aun mas molesta de lo que ya estaba hace rato.

Una luz titila al final del pasillo, en el segundo titilo sale la pinche hogaclay, y en el siguiente segundo ya esta a mi lado.

Hogaclay: lindo dia ¿no?.- dice ella muy feliz al ver mi cara de nada de felicidad.

Rossy: o si, maravilloso, me levante y mi baño estaba lleno de sangre y cuando mi madre va a verlo no habia nada, me castigan por mentir, ya no tendre celular en las noches durante un mes, luego vengo y una niña rara me dice que hice algo mal o algo asi, y para mejorar, vine a la escuela un sabado!!! Un pinche sabado hogaclay.

Hogaclay: waoo tu dia suena genial ¿te cuento el mio?.

Rossy: estas bromeando??!!! Este fue un dia terrible, y claro que no quiero saber el tuyo no me interesa.

Hogaclay: pero vengo a mejorar el tuyo.

Rossy: pero si fuiste tu quien lo arruino maldita seas coño.

Hogaclay: primero, gracias por eso que para mi son alagos, segundo, escucha quiero que me aceptes como amiga o mejor dicho mejor amiga, solo cuando lo hagas mis bromas acabaran.

Rossy: ¿mejores amigas?.
______________________________________
Hola queridos seguidores lamento haber durado tanto sin publicar estoy muy, muy ocupada por la escuela es que ya vienen las prueba nacionales y debo estudiar mucho.

¿Que les parecio este capitulo?
¿Aceptarian a hogaclay como su amiga?
¿Los demonios pueden llegar a ser amigos?

Mi Yo negativaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora