6.- La pijamada.

86 5 0
                                    

"Aveces, te creas la ilusión de poder ser feliz. Oh que la felicidad llegara sola.

Hoy me di cuenta que uno mismo tiene que buscarse la suya.

Eh visto tantas películas en las que para enamorarse se tiene que sufrir, pero yo nunca me imagine que tendría que sufrir tanto"

Creo que no podría sentirme mejor. Me acabo de vengar de mi ex-novio.

"Ex-novio" ah se siente tan bien llamarlo así. Las chicas tenían razón, el no me quería de verdad, y me siento tan bien de haberme dado cuenta antes de que fuera mas tarde.

En estos momentos estamos entrando al viñedo. Mi lugar favorito en la fas de la tierra. Ya eran las 9:30 de la noche y los arboles que el viñedo se encontraban iluminados. Es hermoso, jamas ni en un millón de años cambiaría esto, es único.

-Bien nenas, llegamos.- Camille apago el auto. Las chicas comenzaron a bajarse. Las luces de la casa estaban apagadas, eso quería decir que mis papas ya estaban dormidos.

Tome la manija de la puerta principal estaba cerrada.

Ah si en mi bolso deben de estar las llaves, haber que tenemos aquí, celular, cartera, celular, cartera, celular, cartera... Oh oh.

-oh oh.- las llaves donde están las llaves.

-¿oh oh?.- Kelly comenzó a buscar junto conmigo en mi bolsa.-No pudiste haber sido tan irresponsable y dejar las llaves adentro ____.

Pues al parecer si ya que no están en mi bolso.

-Pues no están Kelly, ¿Donde mas podrían estar si no es aquí?.- no puedo creerlo, ¿que haremos? En ese juego de llaves están las llaves de la casa, del establo, de la guarida, y de la reja de entrada, que gracias al cielo estaba abierta.

Veamos,veamos, llaves,llaves,llaves...¡BINGO!.

-Chicas, ustedes siempre entran a casa sin avisar eso quiere decir que tienen llaves.- Las chicas deberían traer las llaves y listo con eso solucionamos el problema.

-_____, nosotras no tenemos llave, la puerta de la cocina siempre esta abierta y por ahí siempre entramos.-dijo Jane.

Cielos , era cierto.

Aguarden.

-¡LA PUERTA DE LA COCINA!.-gritamos. Somos tan tontas.

Entramos al pasillo que conectaba con el patio trasero, pero un reja nos separaba de el.

Que este abierta por favor te ruego.

Yaaai, abierta.

-¿____? ¿Ese jarrón no es el de tu mama?.-Camille me pregunto viendo los trozos de jarrón roto que en el pasto se encontraban. No puedo creer que papa no lo haya recogido.

-Si, papa y Mike lo rompieron hoy. Creo que estaban jugando fútbol americano y ¡Pum!.- hice un sonido extraño el cual nisquiera sabia que podía hacer.- se rompió.

-En efecto la puerta esta abierta.-entramos ala cocina y todas las luces estaban apagadas. Genial con lo que adoro la oscuridad.

-Chicas no veo nada.- escuche la voz de Amy cerca de mi.Debo encontrar el interruptor de la luz.

Estaba buscando, por aquí, por aya, ponía mi mano por toda la pared y no encontraba el maldito interruptor.

-____ apresurate, me esta dando miedo.- Amy era la que mas le temía a la oscuridad. Desde que éramos una niñas le temía.

-Esperen lo estoy buscando.-Maldito interruptor donde estas.

-______ esta es tu casa, has vivido aquí por 19 años casi 20, ¿y no sabes donde esta un maldito interruptor?.- si dejaran de hablar Tal vez podría consentrarme y encontrar el estúpido interruptor.

Polos Opuestos (Harry styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora