Narra ______
No podía creerlo. Había salido en televisión.
Esto tenia que ser un sueño. Oh mas bien una pesadilla.
Corri hasta el cuarto de Mike. Ese mocoso debió haber causado esto.
-¡MIKE!.- toque la puerta desesperadamente.
-Mande hermana.- contesto del otro lado con toda la tranquilidad del mundo. Pero no se atrevía a abrir la puerta el muy cobarde.
-¡MIKE ABRE LA MALDITA PUERTA DE UNA VEZ POR TODAS!.
-¿Cual es la palabra mágica hermana?.-Patee la puerta con todas mis fuerzas. Estaba un poco molesta.
-¡Abre la estúpida puerta! ¡Maldito hijo de...
-Niña _____.
-Santa mierda. Nana, me asustaste. Buenos dias.- Nuestra ayudante en la casa "Nana" había aparecido detrás de mi, Causando así que casi me hiciera encima.
-¿sucede algo con el niño Mike?.- la inocencia de mi viejesilla nana, desde que tengo memoria, me causaba desesperación y ternura ala vez.
-Si, el muy mierdaa... No quiere abrir la puerta.- dije pateando esta.
-Auch.
-¡Abre maldita seaaa!.- dije golpeando la puerta una y otra vez.
-Yo tengo una copia de la llave.- dijo nana.
-Dame.- le extendí la mano sin siquiera voltear. Nana se aclaro la garganta y voltee a verla.
-Solo prométeme que no le harás nada al pequeño Mike.- dijo buscando la llave en las bolsas de su uniforme.
-Si si claro, prometo no hacerle daño.- me entrego la llave y bajo a lo que yo supongo es la sala de estar.
-Permanente.- dije para mi misma.
Abri la puerta con sumo cuidado para no hacer ningún ruido que causa que Mike se diera cuenta de que había entrado. Una vez adentro lo vi. Mi presa, se encontraba hablando por teléfono. Y para mi suerte estaba en altavoz.
-Te digo amigo, fue una buena idea, pero mi hermana esta que quiere asesinar a quien envió ese video, y tu eres el único sospechoso...- dijeron por la otra linea.
-Lo se Alexis, pero tenia que vengarme de _____...-dijo el mierda de Mike. Me las pagaría.
-¡Ella es un ángel!... ¡Cállate Alex! Yo soy el que habla tu no.. ¿Bien en que estaba?...¡así!, cuando _____ te tenga frente a frente no dudara un segundo en arrancarte...
-Tranquilo alexis, no hay que irnos al extremo. Ademas yo soy un macho anti-mujeres en especial anti hermanas mayores, ella no puede conmigo.-dijo Mike aumentando su pequeño ego. Y mi furia.
-¡Ya veraz pedazo de imbécil.- Mike arrojo el teléfono a si cama y después de lanzar un grito de horror muy agudo empezó a correr, conmigo siguiéndole los pasos. Espero que Alex y Alexis hayan escuchado el grito de mi hermano "Macho anti-Mujeres".
Mike y yo seguíamos corriendo hasta que decidió darse por vencido.
-¡No lo volveré a hacer! ¡Lo juro!.-Comenzó a lloriquear falsamente. Cobarde.
-¡Maricaa!..-Gritaron por el teléfono los clones Morrison.
-Grabado y a internet.- dijo la voz de mi padre. Voltee hacia la puerta de el cuarto de Mike y ahí estaba mi papa quien grababa con su celular y mama detrás de el
Viendo a Mike con desaprobación. Iba a decir algo pero antes de que omitiera alguna palabra mama comenzó a hablar.
-Me llamo Kris, para decirme que tu y las chicas estaban saliendo en televisión.- mama levanto una ceja en seña de que estaba esperando una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos (Harry styles)
FanfictionA estos 10 chicos la frase "los opuestos se atraen" les queda ala perfección. Adentrate en la historia de amor de _____ y Harry, junto con la historia de sus mejores amigos.Del odio al amor solo hay un paso, pero para estos chicos,son solo unos cua...