7.-"Bromeas ¿verdad?"

74 5 0
                                    

5 horas antes. NEW YORK.

NARRA HARRY

-Bien chicos, buen ensayo.

Valla que han estado estresados todos estos últimos días.

Ahora resulta que ya no nos podemos divertir en los ensayos.

-Chicos ya pueden retirarse.

-Valla que no están de humor.-Louis cerro la puerta del estudio una vez que todos salimos por ella.

-¿Creen que se hayan enojado mucho?.- Pregunto Niall.

Lo cual fue estúpido, ya que Simón nunca se enoja cuando rompemos algo.

-No creo, nunca se enojan.-Dijo Louis, quien Por alguna extraña razón si se veía nervioso o preocupado por que nos regañaran.

-Chicos, no piensen que no nos van a regañar. Acabamos o mas bien acaban de destrozar el estudio.

-Liam, deberían ponerte un papel en la frente que diga "Exagerado" o"Dramático".

-Louis no empieces que todo esto es tu culpa, a que idiota se le ocurre poner una soda encima de los controles o peor aun para que diablos metes comida si esta prohibido.- Creo que es mejor que Simon venga y nos regañe y castigue de una vez antes de que Liam empiece a hacerlo.

-Haber, Haber para empezar el que metió la soda fue Niall.-ahora van a meter ala teñida ala discusión.

Liam fulmino con la mirada a Niall.

-¿Que querías que hiciera? Tenia sed, ademas Zayn fue quien me la dio.

-Yo solo te sugerí que la tomaras, pero no te la di. Ademas Liam fue el que te la quito, después se la paso a Louis para que la pusiera en alguna parte, no es mi culpa que la pusiera en los controles de volumen.

-¡Si si si! Yo la puse, ¡¿Y que?! En ese caso el que tuvo la culpa de todo fue Harry por tirarla.-¿Yo? ¿Ahora yo tengo la culpa?

-¡Yo! Yo no tuve la culpa de no haberla visto.-Si Tal vez fue mi culpa que se cayera. Pero no fue mi culpa que se cayera encima de los controles y que estos empezaran a colapsar.

Todos nos quedas en silencio.

Era un silencio incomodo, ya que ninguno quería admitir que la que la culpa la compartíamos todos. Pero menos yo.

-Em..¿No creen que Simón ya lleva mucho tiempo hablando por teléfono con la disquera?.-Niall tenia razón desde que salimos de la habitación estaba hablando con ellos.

Si escucho por la puerta un rato no me pasara nada.

Oh eso espero.

---------------------------------------------

-¿Escuchas algo?.-Si te callaras Zayn tal vez podría escuchar.

- Shh.

-Ya me callo.

-Pues te estas tardando en hacerlo.

No podía verlo ya que estaba dandole la espalda para poder oír pero podría jurar que me fulmino con la mirada.

-¿Como quieres que haga eso? Sabes que son buenos chicos, si..si.. Entiendo, Lo que no entiendo es que.. Nop.. Aja si eso me queda claro, ¡¿Que?! No tengo tiempo para buscar otro grupo.-¿QUEEEEEE? ¿OTRO GRUPO? ¿QUE ACASO ESTAN LOCOS?

Mire a los chicos para decirles lo que escuche pero al parecer ellos ya lo habían escuchado ya que también tenían sus orejas pegadas ala puerta.

Por solo ver sus caras, pude notar que están en shock al igual que yo. ¿Otro grupo? ¿Que acaso quieren remplazarnos?.

-Mira.. Con los chicos estamos bien.. Si, yo se.. Pero yo creo que no hacen falta admiradores hombres.- ¿admiradores hombres? ¿PERO QUE MI..?

-Ok.. Ya entiendo.. Pero ¿un grupo de chicas? No tengo el tiempo para buscar uno..

-¡¿CHICASSSS?!.-gritamos todos al oír lo que Simón decía.

-Veré que puedo hacer adiós.- y la puerta se abrió de golpe..-Escucharon ¿Verdad?.-todos asentimos.

-Entren tenemos que hablar.-Esto no me gusta, no me gusta para nada.

-Miren chicos es contare todo, no me interrumpan. Ya que termine, me preguntan lo que quieran ¿entendido?.-Todos asentimos.

-Bien, la disquera me dijo que tenia que decirles que se comportaran. Tendremos que pagar por el equipo que se descompuso, solo por tirar soda encima de los controles, también me dijeron que... Que..

-Habla Simón.

-Que debería buscar otro grupo.-iba a decir algo pero mejor espera a que terminara de explicar, porque eso era lo que quería, una buena explicación.

-No se asusten, no quieren remplazarlos, pero quieren un grupo de mujeres, ya que, ustedes tienen mucho talento y fama no me mal interpreten, pero ellos creen que un grupo de chicas nos vendría bien ya que ellas traerían admirados hombres. Cosa que ustedes no tienen. Trate de convencerlos de que era una tontería, pero ellos mandan, me di por vencido, pero les dije que yo no las buscaría ni seria su manager oficial, pero si me haría cargo de ellas como lo hago de ustedes.-¿Que? Como pudo hacer Simón esto. Oh mas bien como pudo dar su brazo a torcer.

-Se lo que están pensando, pero miren, ellas jamas podrán llegar en tan poco tiempo a donde están ustedes, ademas, no las encontraran de un día para otro. Y podré convencerlos de que es una locura, pero mientras ellos no cambien de opinión ustedes tienen que comportarse, se que esto no les gustara pero, si ellos encuentran otro grupo, vallan haciéndose la idea de que en la casa, en el estudio, y el la disquera, ya no serán los únicos.

-Bromeas ¿Verdad?.-fue lo único que pudimos decir.

Espero y si estuviera bromeando.

Pero si lo hacia, esta era una broma de muy muy mal gusto.

Polos Opuestos (Harry styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora