9.-Padres y peleas por doquier.

63 2 1
                                    

Narra ____

-Buenos Dias.- Mike y yo ya nos encontrábamos desayunando en la pequeña mesa que hay en la cocina, junto con mama y papa.

-Bien chicos, esto es lo que haremos para hoy mama y yo ya lo decidimos, así que no hay nada que hacer.- Mike estaba que se comía las uñas de nervios, como yo.

-Papa ira con _____ ala preparatoria y yo iré contigo bebe.- dijo mama pellizcando la mejilla de Mike. El solo forzaba un sonrisa para mama.

Mike me volteo a ver con odio una vez que mama dejo de "apapacharlo" yo solo le di otra mordida al hot cake que había en mi tenedor y sonreí victoriosa.

-Ahora, vallan a bañarse, cambiarse, yo que se, anden, nos vamos en 30 min.-dijo papa. Levante mi plato y lo deje en el trastero y subí las escaleras rumbo a mi habitación.

Solo me cambiaría ayer

Me ducho antes de que las chicas se fueran. Tengo tanta suerte papa ira conmigo. Tal vez decidió ir el conmigo porque el señor Morrison acompañara a Camille.

20 minutos después

Listo, lo bueno es que no soy una chica que le importe tanto su imagen.

Una pantalón gris no muy ajustado, un suéter rosa pálido, un pequeño chongo en mi cabello castaño oscuro y ¡Tara! Una _____ en un lunes por la mañana. Estoy frente al espejo y para ser realistas no me veo tan mal.

-¡______!¡Mike! ¡Es hora de irnos!.-tome mi celular y salí de mi habitación. Baje corriendo las escaleras y salí de la casa por la puerta principal, vi como Mike salía del patio trasero y corría al auto para ganarme MI asiento. Después de que mama saliera de la casa camine junto con ella hasta el auto.

-Gane tu asiento.-Me dijo Mike en tono burlón. Le saque la lengua y el a mi una vez que senté en mi lado. Papa arranco el auto directo a lincon high.

-¡Mike deja de pelear con tu hermana!.-le dijo mi mama a mi dulce hermanito.

-¡Pero mama...!

-Nada de peros Mike. Ah y espero que los maestros me digan cosas buenas de ti en la escuela eh.- mama miro con los ojos entrecerrados a Mike, quien en su mirada se podía ver miedo.

Mike nunca,¡Nunca! Saca buenas calificaciones, yo si, pero no me gusta que mama me acompañe, ella es demasiado... Amigable con mis maestras y eso me asusta, mama es la mejor de todas las madres solo por el hecho en que me entiende como nadie, pero aveces se comporta demasiado inmadura. Como por ejemplo en entregas de calificaciones.

-Ah y mark, comportate en la escuela de ______ no quiero que la avergüences. ¿Verdad cielo?.- mama volteo hacia atrás del asiento del copiloto para mirarme.

-Si cielo.-dijo mi papa.

-le decía a _____ Mark.- mama me guiño un ojo y Mike, mama y yo estallamos a carcajadas.

Mire por la ventana y ya habíamos llegado ala escuela. Esta vez se

Me hizo súper corto el camino.

Dentro de la escuela.

-Haber _____,¿donde será la junta?.-Papa y yo nos encontrábamos revisando las listas de donde entregarían las calificaciones.

-Papa esta aquí.-le dije señalado el numero uno de la lista numero uno, que papa no había nisiquiera revisado.

-Cierto que torpe. Haber salón 149 con el profesor Jacob, ¡Genial! Vallamos.-papa me todo del brazo y me llevo-oh mas bien me arrastro-hasta el salón correspondiente, donde el profesor Jacob de literatura entregaría las calificaciones. Mala idea, ya que el profesor dará el sermón de su vida a nuestros padres.

Polos Opuestos (Harry styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora