7 dias.7 cartas.
Una semana completa en que ha recibido cartas de TaeHyung, todas las cartas llegaban con sobres de un color diferente al día anterior y una pequeña flor pegada al sobre.
Jin leía todas las cartas y curiosamente, esperaba todos los días ansioso para poder ver una carta nueva frente a su puerta.
Jin nunca escribió una carta de regreso.
El corazón de Jin ya no se sentía tan adolorido, los fuertes golpes que sentía cuando pensaba en TaeHyung desaparecieron, el dolor y las lagrimas se fueron.
Ahora solo sentía unos pequeños golpees cuando pensaba en TaeHyung, pero no le dolían, se sentía bien.
Su celular comenzó a vibrar y SeokJin tomo su celular para contestar.
—SeokJin.—Era su manager—
—Aun sigo vivo, por si te da curiosidad.
—No seas así Jin, escucha, ¿Tienes tiempo mañana? Necesito que vayas a la agencia.
—Hmm revisare la agenda....—SeokJin reviso su pequeño calendario, ha, desde que les dieron esas absurdas vacaciones no sale de su casa.—Si, si puedo.
—Perfecto, te veré mañana. Adiós Jin
—Adiós.
SeokJin dejo su celular lejos de el y soltó un suspiro.
Alguien comenzó a tocar su puerta y con un gruñido se levanto del sillon para abrir. Tomo la perilla y la abrió, MirYo.—Jinnie.
—MirYo, ¿Qué ocurre?
—Vine a invitarte a caminar conmigo, me gustaría hablar.
—Eh, claro. —SeokJin salió y cerro la puerta.—¿Es algo malo o...?
—Que va. —Negó con la cabeza.
Ambos caminaron por la calle, el cielo estaba nublado, parecía que llovería en unos minutos, no había personas en la calle y pasaban uno que otro auto.
SeokJin miro a la mayor, su cabello suelto y un poco despeinado, su piel más pálida y ojeras bajo sus ojos.
Sus lindos ojos cafés se veían más claros y llorosos, como si nunca dejara de llorar.—¿Te encuentras bien?
—...Sabes...cuando te conocí se suponía que debía de ayudarte, ¿Lo logre?
Jin le dio una sonrisa.—Si, usted me ayudo mucho, si no fuera por ti me hubiera quedado atascado.
MirYo dejo escapar una risa sarcástica.—Parece que arruine más las cosas...
SeokJin dejo de caminar y miro a la mujer, ella miraba al piso y su cabello le cubría su rostro.
—No comprendo.
—Todas las cartas que recibes son de TaeHyung...pareces feliz...
Jin trago saliva y asintió.
—Ahora el que no esta feliz es Tae, cada carta que te escribe le quita más energía, ahora las cosas no están resultando, y-yo intente ayudarte pero las consecuencias de eso fue la felicidad de TaeHyung...l-lo arruine..
—Miryo...
—Te ayude p-pero ni siquiera puedo ayudarme a mi misma, e-estoy rota por dentro, ya no tengo solución, me duele tanto, soy patética por que no puedo arreglar mis propios problemas y-....
—¿Acaso...?
MirYo asintió.
—Igual que tu Jin, mi corazón es muy débil, muy frágil, se esta rompiendo cada vez más, tengo el tiempo contado.
ESTÁS LEYENDO
Shatter >K.T.H>K.S.J
FanfictionKim SeokJin y Kim TaeHyung son modelos muy populares en Corea, pero SeokJin se odia a si mismo mas de lo que odia a Kim TaeHyung. ¿Y si tu corazón sufre fisicamente el como te sientes? ¿Si tu corazón fuera un espejo que puede romperse?