Todo estaba mejorando, la luz logro iluminar a ambos y podían sonreírse el uno al otro y sentir que esa sonrisa era tan honesta como lo que sentían por el otro.Tae ya estaba harto de llorar pero ver a SeokJin sonreírle, reír, tomar su mano y abrazarlo era algo que lo hacía tan feliz que las ganas de llorar eran naturales.
Pero.
Ese sol tuvo que dejar de iluminar a alguien por iluminarlos.
Fue una semana después desde que Jin y Tae lograron arreglarlo, una semana después de uno de los mejores días de sus vidas para ambos, la lluvia volvió a llegar.
Las noticias llegaron de golpe, estaban tan perdidos en su propia felicidad que nunca se prepararon para eso, el golpe de realidad había llegado. Era tan irreal.
—¿Como es que nunca lo note antes?....
—Nadie lo noto y ese fue nuestro error...
Tae lloraba y Jin lo abrazaba, se tragaba las lagrimas pero solo dejaría que Tae llorara, si ambos lloraban no serviría de nada.
Miryo falleció.
Murió de tristeza, de un corazón roto que ya no podía ser reparado.
Jin, Tae y YoonGi estaban ahi alrededor de más personas.
Lo que llamo la atención de Jin fue aquel hombre que lloraba solo.
"Moriré lentamente porque un hombre no me ama."
¿Habra sido el?
El hombre que no le correspondió los sentimientos a MirYo y la llevo a un corazón que se rompía en mil pedazos hasta que ella diera su ultimo suspiro.
Jin dejo a Tae con YoonGi para acercarse con aquel hombre.
Al acercarse a el puso su mano en su hombro y lo apretó, en una muestra de apoyo.
—La extrañare demasiado.
El hombre se limpio las lagrimas lo mejor que pudo y aclaro su garganta.
—Yo igual...demasiado.
Su voz sonaba muy rasposa, había llorado desde hace mucho que su voz casi desaparecía.
—¿Eras amigo de MirYo?
El hombre asintió.
—Su mejor amigo en realidad pero...yo la amaba tanto, el amor de mi vida desde hace años pero jamas le dije lo que sentía, jamas pude confesarme por que me aterraba si me alejaba y-yo me arrepiento tanto...
Jin estaba sorprendido.
Mierda.
El corazón roto de MirYo no valió la pena, no debía haberse roto, todo fue un malentendido que ocasiono un daño irreparable.
—So lo hubiera hecho ella estaría conmigo....ella sentía lo mismo que yo pero nunca me di cuenta y lo arruine...fue mi culpa...mi culpa, mi culpa, mi jodida culpa y jamás va a cambiar.
Jin suspiro y lo abrazo. No tenía nada que decir, nada de lo que dijera iba cambiar algo.
Aquel hombre viviría toda su vida con una culpa en sus hombros que jamas lograría quitar.
Dia y noche arrepintiéndose y culpándose, jamas importara cuantas veces escuche palabras de consuelo, ninguna sera de ayuda. Jamas podrá dormir sin pensar en ella, sin llorar cuando la recuerde. Nada iba ser igual para el.
💫
ESTÁS LEYENDO
Shatter >K.T.H>K.S.J
FanficKim SeokJin y Kim TaeHyung son modelos muy populares en Corea, pero SeokJin se odia a si mismo mas de lo que odia a Kim TaeHyung. ¿Y si tu corazón sufre fisicamente el como te sientes? ¿Si tu corazón fuera un espejo que puede romperse?