Kim SeokJin es un modelo muy famoso en Corea de 25 años, todas las empresas que buscan promocionar un producto buscan usar su imagen para ganar mas fama.Comerciales, revistas, anuncios, películas, lo que sea en lo que el pueda ayudar.
Claro, siendo sumamente guapo, y teniendo gran talento en la actuación, seria muy difícil que no llamara la atención por varias agencias, pero la ganadora fue BigHit, su compañía que se encarga de el y demás gente en la industria de la farándula.
Mas, Kim SeokJin estaba perdiendo fama, o al menos así lo sentía el, el ha estado trabajando 7 años en la empresa, pero ahora que llego un nuevo modelo es quien a aparcado toda la atención.
Kim TaeHyung.
Un chico de 22 años que llego a la empresa hace no más de un año, el chico en tan poco tiempo logro tener lugar en varias revistas y modelar para marcas de ropa muy caras en muy poco tiempo.
Cuando a SeokJin le tomo demasiado.
SeokJin fue contratado por su aspecto, claro esta, pero el tomo varios meses aparecer en revistas populares, algunos años para aparecer en programas y hasta anuncios, el inicio desde el principio y fue construyendo un progreso lento, mientras que aquel chico piso un pie en la empresa y no tardo ni un mes en ser contratado para modelar en marcas grandes de moda y grandes pasarelas..
Sonaría muy mal decir que estaba celoso, pero ¡Vamos! Se esforzó tanto para presenciar como ese chico ganaba todo y ademas, de que en la compañía la mayoría de los halagos iban para TaeHyung, no para el.
Incluso se desesperaba al ver los comentarios de fotos donde aparecía TaeHyung y el juntos, la mayoría eran para el menor y no para el.
¿Acaso ya no era tan guapo como antes?
Tal vez era su edad, fue contratado cuando tenia 18 años, tal vez perdió el encanto a sus 25 años, y TaeHyung apenas cumplió 22.
SeokJin quiso quitar todo eso de su cabeza, pero vio pasar a todas las estilistas con conjuntos de Gucci y no pudo evitar sentirse algo emocionado, lo habían llamado hoy ya que su manager quería hablar con el y lo mas probable era para avisarle sobre la sesión de fotos.
SeokJin estaba feliz, esos conjuntos eran muy bonitos, y desde hace un tiempo Gucci no había regresado a usar uno de los modelos.
—SeokJin.
El castaño miro a su manager.
—Estoy listo.—Menciono Jin con seguridad, estaba listo para hacer un buen trabajo
—¿Para que? Escucha, te llame por que te dare unas vacaciones.
—....Vacaciones..—Repitió SeokJin desconcertado.
—Si, tienes tres meses libres SeokJin, a toda su disposición.
—P-pero no he trabajado mucho, no he hecho nada, no creo que sean necesarias.
—Créeme, lo son.
Su manager volvió la vista a su celular y se fue, hasta que SeokJin volvió a hablar.
—La sesión de fotos con Gucci...es para TaeHyung, ¿cierto?
Su manager lo miro confundido pero asintió para luego marcharse a hablar por su celular.
SeokJin se dejo caer en el sillon de la gran sala de espera, quería llorar.
Durante un gran tiempo no hizo nada, bueno, uno que otro trabajo, pero nada grande, no pasarelas, no largas sesiones de fotos, nada, TaeHyung era el que hacía todo eso.
¿Y si lo querían despedir? Tal vez la empresa era demasiado amigable como para despedirlo así como así y por eso le daban vacaciones.
Se miro en la pared frente a el donde la pared era un gran espejo, miro su rostro, su rostro era demasiado sencillo a comparación del de TaeHyung, quien tenía rasgos mas bruscos y notorios, como su nariz y mandíbula, sus ojos y....¡Rayos! Toda su cara era perfecta, SeokJin comenzó a comparar todo su rostro con el de TaeHyung, bajo la mirada y bajo sus manos.
Tal vez no es tan guapo como todos le decían.
Bueno, aun que ya no tuviera nada que hacer, aun así andaría paseando por la empresa, le agradaba charlar con la secretaria, las estilistas y los trainees, era divertido pasar un rato.
—¿Entonces tres meses, huh?
—Es correcto, sera algo aburrido pero que mas da.
Hye Jin, estilista y amiga de SeokJin solo asintió.
—Oye, ¿Ya felicitaste a TaeHyung?
—¿Felicitarlo?
Jin no sabía por que debía felicitarlo, no era su cumpleaños ya que lo celebraron hace unos meses, el primer cumpleaños de TaeHyung en la empresa.
—Si, lo llamaron para actuar en un drama, estoy muy feliz por el.
"lo llamaron para actuar en un drama"
—Lo felicitare luego.......
SeokJin llego a su departamento azotando la puerta, estaba furioso, no lo creía posible, Jin siempre audiciono para varios dramas y en ninguno lo logro, y ahora, resulta que fue TaeHyung, quien si la necesidad de mover un dedo, logro entrar en un drama.
—¡Mierda!—Jin no dejaba de maldecir a cada instante, en serio se sentía mal, estudio tanto en la escuela de actuación para no lograr nada, para no lograr su sueño.
No solo su trabajo parecía haberlo olvidado, sino también su sueño.
¿Tan poco talento tenía? El sabía hacer muchas cosas, sabia cantar, tocar la guitarra, estudio actuación, era guapo y bueno en la cocina.
Pero TaeHyung también sabia cantar y SeokJin hasta creía que su voz era más bonita, no tocaba guitarra pero tocaba saxofón, no estudio actuación y ya estaba en un drama, era demasiado guapo que parecía un manga y en la cocina......era un desastre, pero eso no consolaba a Jin.
Se jalo el cabello, ¿Que estaba haciendo mal? En serio, desde que ese chico llego se esforzó tanto para seguir siendo bueno, incluso quería dar un buen ejemplo y ser un modelo a seguir para TaeHyung, pero resulto que ese chico no necesita ayuda de nadie para conseguir lo que quiere.
Se miro al espejo que tenía en su cuarto, sus ojos rojos y llorosos negándose a derramar las lagrimas de enojo.
Pero la imagen de TaeHyung se apareció en el espejo y no dudo en romperlo con su mano de un solo golpe.
Suuuuuu, primera historia TaeJin, la verdad es que si me gusta la pareja, mas no he leído un fanfic que me haya gustado mucho, así que, decidí hacer el mío.
No es que el mío vaya a ser mejor, a lo mejor resulta ser una completa popo, pero no pierdo nada probando variedad.
Espero la historia les este comenzando a interesar para poder hacer más capítulos (▰˘◡˘▰) byeeeee~
Posdata: La portada esta super de la caca, pero lo arreglare en el futuro.
ESTÁS LEYENDO
Shatter >K.T.H>K.S.J
FanfictionKim SeokJin y Kim TaeHyung son modelos muy populares en Corea, pero SeokJin se odia a si mismo mas de lo que odia a Kim TaeHyung. ¿Y si tu corazón sufre fisicamente el como te sientes? ¿Si tu corazón fuera un espejo que puede romperse?