Personajes

1.9K 108 4
                                    

Dulce María Espinoza: recién llegada a la ciudad, por fin había conseguido el trabajo de sus sueños y el cual la sacaría de su rutinaria vida en provincia, alejarse de sus padres había sido duro pero sabía que era necesario para crecer como persona y profesionista ahora que la habían nombrado como la nueva gerente de una importante empresa de organización de eventos, con sus 25 años apenas cumplidos, enamorada de la vida y entregada a quien ama, físicamente un cuerpo de infarto, capaz de atraer todas las miradas hacia ella, un rostro de ángel con unos ojos color chocolate que atrapaban, unos labios carnosos que tentaban a probarlos y una cabellera larga con ondas color negro tan brillante incapaz de pasar desapercibido,  la nueva vida le presentará a alguien inesperado quien dará un giro de 180° en su historia.

Christopher Uckermann: físicamente el sueño de toda mujer, pecho y espalda ancha, brazos marcados por debajo de lo que usara, un abdomen duro y marcado gracias a la rutina de ejercicio diario, ojos color gris capaces de hipnotizar a quien los viera y una sonrisa que mataba de deseo a las féminas, músico de profesión, rockero y bien representado con su estilo al estar sobre un escenario o una tarima, alma libre, rompecorazones en toda la extensión de la palabra, tenía a cuanta mujer quería pero incapaz de entablar una relación seria con nadie, detrás de esa imagen ruda se encuentra un hombre trabajador que ha sabido salir adelante por sí solo, hombre de negocios de día y estrella de rock en la noche, en la intimidad alguien que jamás dejaba insatisfecha a una mujer, la vida le presentará a alguien que hará que se cuestione todos sus deseos y manera de ver la vida.

Anahí Puente: nueva compañera de trabajo de Dulce, ella se encargará de guiarla en su nueva vida.

Alfonso Herrera: mejor amigo de Christopher, su confidente, lo apoya en las nuevas experiencias que llegarán a su vida

es la primer novela que subo, espero les guste, tiene un significado muy especial para mí.
-teysolotam-
Besos😘

El futuro es hoy ❤ (Vdy) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora