La observaba mientras le servía una taza de café, se veía bastante sexy en la falda de lápiz que él le había sugerido usara ese día.
-¿Ya estás lista para el evento de mañana?- preguntó Chris bebiendo un sorbo de café.
-Eso creo ¿Y tú?- respondió sentándose frente a él.
-Casi, sólo me falta una cosa-dijo sonriendo.
-¿Qué?- preguntó intrigada.
-Que usted, hermosa Señorita me diga si irá conmigo a dicho evento- dijo Chris arqueando una ceja.
-Ah- sonrió-, sí Chris, iré contigo.
-Entonces ahora sí ya estoy listo- respondió guiñándole un ojo-, otra cosa Dul.
-Dime- respondió ella.
-¿Irás conmigo al bar? Irán Mai, Christian, Anahí y Poncho.
-Ok, entonces deja llevarme una muda de ropa.Salieron de la oficina rumbo al bar, llegaron juntos de nuevo y se encontraron con sus amigos, Chris había cambiado mucho, rechazaba a toda mujer que se le acercaba y eso sorprendió mucho a Poncho, se dirigió a la mesa y se sentó junto a Dul para después pasar su brazo por sus hombros, pasaron un rato agradable entre amigos. En un momento Dul se dirigió al baño y unos minutos después la alcanzó Mai.
-¿Vienes todos los viernes Dul?- preguntó Mai con una sonrisa.
-Sí, de hecho aquí fue la primera vez que vi a tu hermano, antes de saber que trabajábamos en el mismo lugar- respondió nerviosa.
-Oye, no quiero parecer chismosa ni meterme pero- dijo vacilando un poco-, ¿Qué sientes por mi hermano?
-¿Qué siento?- se tensó al escuchar esa pregunta.
-Sí, bueno para ser más específica ¿Estás enamorada de él?
-Emm...- suspiró- No te voy a mentir, creo que sí estoy enamorada de Chris.
-¡Sí!- celebró dando ligeros aplausos de emoción-, ¿Y has pensado en andar con él?
-¿Como novios?
-Exacto- asintió Mai viéndola muy emocionada.
-Pues no te niego que la verdad sí me gustaría Mai, sólo que nunca hemos hablado de eso- respondió apenada.
-Bueno pero ya llegará el momento Dul- dijo abrazándola.Chris llegó al departamento de Dul quince minutos después de lo acordado y se dirigieron al evento deportivo, llevaban ropa de deporte, estuvieron supervisando cada una de las actividades que consistían en retas de fútbol, basquetbol, volleyball y una pequeña carrera para niños; después de las premiaciones Chris se acercó a Dul por su espalda.
-¿Cómo vas hermosa?- preguntó Chris en su oído.
-Bien- respondió con una gran sonrisa-, ya están entregando los últimos trofeos.
-Bueno, ya no nos ocupan ¿Qué te parece si nos vamos?- preguntó tomándola por la cintura.
-¿Y puedo saber a dónde?- preguntó ella mordiéndose el labio.
-Mai se fue de nuevo con Christian, podemos ir mi departamento, comer, darnos una ducha y hacer algunas cosas muy interesantes -dijo con voz ronca antes de darle un pequeño beso en el cuello.
-Mmm... Ok, me convenciste -respondió sonriendo.
-Entonces vamos.La tomó de la mano y la condujo hacia su auto, le abrió la puerta para que subiera no sin antes darle un suave beso en los labios, una voz familiar lo perturbó.
-Christopher- dijo la mujer, ambos voltearon a verla.
-Laura- respondió un poco tenso.
-Qué sorpresa encontrarte aquí- dijo acercándose a él para besarlo pero él se hizo a un lado- ¿Y ella es? Oh, ya sé, es tu conquista de esta noche.
-¿Qué?- respondió Dul asombrada.
-Laura, no digas tonterías- bufó Christopher-, es una amiga.
-Claro- dijo Laura burlándose-, bueno nos vemos Christopher, llámame.
-Sabes que eso no pasará- respondió volteando los ojos.
-Oh cierto, tus reglas- dijo alejándose y mandándole un beso-, bríncate esa conmigo.La ignoró y dio la vuelta al auto para subirse, Dul lo veía muy confundida.
-¿Qué fue todo eso?- preguntó al fin.
-Nada- suspiró frustrado-, nada importante, dime ¿Qué quieres comer? -preguntó un poco más tranquilo.
-Lo que sea está bien- respondió viéndolo aún confundida.
-¿Se te antoja el sushi?- preguntó volteando a verla.
-Sí está bien- esbozó una ligera sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
El futuro es hoy ❤ (Vdy) ©
Fiksi Penggemar¿Qué pasa cuando tus miedos no te dejan avanzar? Cuando no quieres volverlo a intentar por tus fracasos pasados, cuando se te presentan grandes oportunidades y por ello las dejas pasar, cuando formas una coraza casi impenetrable y no te permites viv...