Despertó con el insistente sonido de la alarma, al tomar el celular se topó un pequeño trozo de papel con algo escrito.
"Hermosa, gracias por otra maravillosa noche juntos, paso por ti en la mañana".
Sonrió al recordar el encuentro pasional de la noche y vino a su mente un hermoso sueño que tuvo poco después de dormirse en el que Chris le decía "Te quiero".Estaba en su oficina con Anahí terminando de afinar los detalles del evento deportivo de ese fin de semana, tocaron a su puerta.
-Adelante- dijo Dul.
-Hola- saludó Mai entrando a la oficina-, Anahí, qué gusto verte- dijo sonriente al ver a la rubia.
-Hola Mai- respondió la rubia levantándose para abrazarla.
-Qué bueno que las encuentro a las dos- dijo Mai saludando a Dul.
-¿Por qué?- preguntó Dul.
-Bueno, quisiera que empecemos con los preparativos de mi boda- dijo sentándose junto a Anahí.
-¡¿Te vas a casar?!- gritó emocionada la rubia.
-Sí- respondió Mai con una gran sonrisa-, y queremos que sea pronto.Mai les mostró propuestas de vestidos que ella misma había diseñado para ese gran día, Dul le empezó a mostrar el recetario con el que contaba la empresa y Anahí le dio diversas ideas sobre los lugares donde podría ser la ceremonia, tipos de decoración de acuerdo a la temporada en que sería e ideas sobre el arreglo de la novia.
-¿Se puede?- preguntó Chris asomando la cabeza por la puerta de Dul.
-Claro, pasa- dijo ella con una gran sonrisa.
-Vaya, veo que hay junta- sonrió al ver a su hermana y a Anahí.
-Algo así- respondió Mai-, ven hermanito, estamos con lo de mi boda y quiero que me digas qué harás tú.
-Dar el consentimiento para que te cases- dijo fingiendo seriedad-, ¿No te parece suficiente?
-No- respondió guiñándole un ojo-, así que dime qué harás.
-Pues...- suspiró el hombre- Toda la logística hermanita, que los proveedores lleguen en tiempo y forma, que la distribución de las mesas sea la correcta, que el acomodo de invitados sea como lo pidas, que los horarios del programa se respeten, cosas así.
-De acuerdo- dijo su hermana con una gran sonrisa.
-Bueno, Dul te veo a la hora de la comida- dijo sonriéndole a su hermosa compañera.
-Claro- asintió devolviéndole la sonrisa.Pasaron un par de horas planeando tanto la boda como el lanzamiento de su nueva línea en México, Dul estaba especialmente emocionada por ayudar a Maite con los preparativos de sus dos eventos, las dos se empezaron a llevar muy bien y con Anahí unida a ellas habían hecho muy buen trabajo en ambos eventos.
-Oigan- dijo Mai-, me tengo que ir, quedé con Christian en comer juntos, mañana le seguimos.
-Claro Mai- dijo Dul.
-Bye Mai- se despidió la rubia antes de que Mai saliera.
-Qué bueno que te llevaste bien con tu casi cuñada Dul- dijo Anahí con una gran sonrisa.
-Ahí vas- respondió Dul volteando los ojos-, ¿Por qué insistes en eso?
-Porque es obvio lo que pasa entre Chris y tú, querida amiga- dijo arqueando una ceja y sonriendo.
-¿Enserio?- preguntó Dul mordiéndose el labio.
-¡Lo sabía!- gritó la rubia- Acabas de aceptar que hay algo entre ustedes- dijo muy emocionada.
-Bueno sí- confesó Dul viendo al piso-, sí hay algo entre nosotros ¿Ya? pero no es nada serio.
-Lo que dije la otra vez- terminó de decir Anahí.
-Sí, exactamente eso- respondió nerviosa.
-¿Y cómo te sientes?- dijo un poco calmada.
-¿De qué?- preguntó confundida.
-Pues estando así Dul, ¿No te gustaría ser más que eso?
-¿Te refieres a que seamos novios?- preguntó con el corazón latiéndole a mil.
-Ajá- dijo su amiga viéndola fijamente.
-No sé amiga- respondió en un suspiro-, me atrae mucho, me encanta y me la paso bien con él en todo sentido pero nunca hemos hablado de eso.
-Pues creo que deberían hacerlo- dijo tomando su mano-, cuando te sientas lista claro, no te presiones.
-Sí- suspiró-, tal vez sea bueno pero no quiero echar a perder lo que tenemos.
-Cuando estés lista Dul- dijo su amiga tranquilizándola.Chris esperaba por ella para irse a casa, la veía hipnotizado por sus sencillos movimientos al guardar sus cosas.
-Dul, vamos a cenar a mi departamento- dijo sin dejar de verla.
-¿Mai ocupa algo?- preguntó volteando a verlo.
-No, pero yo sí- respondió viéndola a los ojos.
-¿Qué ocupas?- preguntó preocupada.
-A ti cenando conmigo en mi departamento- dijo sonriendo-, Mai no estará, fueron a Puebla con la familia de Christian.
-Ok- respondió mordiéndose el labio-, acepto tu invitación.
-De hecho son dos- dijo acercándose a ella y tomándola de la cintura.
-¿Cuál es la otra?- preguntó viéndolo a los ojos mientras se acercaba a sus labios.
-Quédate conmigo esta noche- dijo antes de besarla sensualmente.
-¿Qué?- dijo entre besos.
-Quédate...- beso- Conmigo...- beso- Esta noche...- beso- Vamos ahorita a tu departamento por las cosas que necesites.
-¿Es enserio?- alcanzó a preguntar antes de que la besara de nuevo.
-Muy enserio...- beso- ¿O quieres que te convenza?- preguntó al tiempo que bajaba sus manos hacia sus nalgas.
-Mejor...- beso- Esto lo dejamos...- beso- Para después...- beso- De la cena...- dijo sonriendo sensualmente.
-Me parece perfecto- respondió triunfante y la volvió a besar intensamente.
ESTÁS LEYENDO
El futuro es hoy ❤ (Vdy) ©
Fanfic¿Qué pasa cuando tus miedos no te dejan avanzar? Cuando no quieres volverlo a intentar por tus fracasos pasados, cuando se te presentan grandes oportunidades y por ello las dejas pasar, cuando formas una coraza casi impenetrable y no te permites viv...