Capitulo 2:¿Sabes quien soy?

149 10 2
                                    

Al llegar a la escuela un aire de dudas y temor llego a mi cuerpo que lo hizo estremecer por completo.

Esta mañana me encontraba tratando de asimilar lo que anoche había pasado.Habia Sido mi imaginación o realmente había ayudado a alguien que no conocia.

-Hola...Tierra llamando a ____ ¿En que piensas?

-Lo lamento Beth, no pude ir.

-Esta bien...Me lo recompensaras.

-¿Cómo?

-Bueno oye esto...Anoche...

Mientras Beth me hablaba yo solo llegaba a asentír cuando ví como si fuera en cámara lenta a aquel chico de ojos penetrantes y de un color avellana acercarse junto a Mario Ruiz iba lentamente hacia un casillero.

-¿Lo harás?

Ayy no me perdi de lo que dijo...(dije en mi mente mientras ella me miraba con una sonrisa)

-Si seguro -respondi y ella volvió a sonreír.

-Ya está hecho -dijo y yo le sonreí al mismo tiempo que mis ojos se cruzaron con los de aquel chico de nombre Austin.

Point of view Austin:

-Castigado...no lo creo-le dije a Mario mientras conducía el auto a la prisión.

-Pues solo vas a la escuela, estarás bien

-No...no lo estaré odio a todos allí.

Mario detubo el auto y me miró con seriedad.

-Es lo que hay bro.

-Pues no quiero lo que hay.

Mario detubo el auto en la escuela, nos dirigimos hacia la entrada donde el me acompaño a mí casillero.

-Vaya que no venía hace mucho aquí -dije mientras mi mirada se distraía en las cientos de chicas mega sexys que había allí.

Todas me miraban y yo a ellas.

-Tranquilo man esas chicas no irán a ningún lado -dijo Mario mientras me daba palmaditas.

Avanzamos varios metros hasta el casillero.Fue entonces cuando mi mirada se cruzó con la de aquella chica, la chica que me curo.

-Tienes historia -oi que Mario me dijo volviendome a la realidad.

-Gracias...no hace falta que me sigas también allí.

El se acomodó para luego irse algo molesto.

-Hey...No te metas en problemas -dijo Mario y rápido se alejó.

Caminé varios metros siguiendo de cerca a la chica de ayer, la Vi meterse al baño de damas, así que la espere allí con cautela.

Point of view _____:

Al no saber cómo reaccionar caminé de paso acelerado a mí próxima clase pero me detuve en el baño antes de llegar.

Cuando iba entrando me choque con Kenia.

-Hey fíjate tarada-dijo y me esqiivo.

Suspire y me dirigí al espejo, abrí la canilla y me moje con el agua ..

-Tranquila tú puedes _____ todo está bien.

Salí de el baño y caminé varios pasos cuando sentí unas manos alarme hacia el baño de hombres.Trate de gritar pero era imposible.

-Hey...Tranquila nena no pasa nada soy yo..Sabes quién soy yo
¿verdad?

-Si...te llamas Austin y por lo que Vi perteneces a los Rangers

-Ya...parece que no sabes quién soy -rio y prosiguió ...--te equivocas musito

-Entonces -dije mientras tragaba duro a causa del nerviosismo.

-Solo soy Austin -dijo con una sonrisa.

Era obvio que el no quería que dijera nada sobre el y sobre sus amigos.

-Bien...si lo que quieres es que no diga nada....-hice una pausa-muy bien no te conozco -dije y lo quité de delante mío saliendo hacia afuera.

-¡Hey _____ Espera! -me dijo haciendo que parará de golpe.

-Gracias por curarme -dijo y yo solo le di una media sonrisa.

Llendome a lo lejos...

---------------------------

¡Prohibido Pasar! (Austin mahone y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora