Capitulo 7:¿Que sucede?

114 9 0
                                    

Point Of View ______:

Otro día llego baje por las escaleras y allí estaba mi padre con una mirada sería en su cara.

—Te dije que no...¡maldita sea! Que debes solucionarlo Jeff ...¡arreglalo tu!
—lo oí decir luego colgó.

Su mirada fría y con enojo se posó sobre mi.

—H...hola padre buenos días.

—Buenos días princesa ...¿Quieres hotcakes?

—Si gracias Papi —dije al ver que su humor había regresado.

—Por nada princesa.

El me sirvió el desayuno y juntos reímos mientras el bebía su café y yo mi te de hierbas.

—Bueno princesa tengo trabajo iré al centro y luego volveré para que veamos una película

—¿De verás?

—Claro que si ...te lo debo.

Mi cara de lleno de emoción al fin mi padre estaba regresando al ser sábado lógicamente mi padre y yo íbamos a tener tiempo.

Apenas mi padre se fue comenze a limpiar la vajilla y las tazas del desayuno.

Para luego barrer y ordenar.Cuando senti un ruido en el segundo piso y subí con cuidado.iba con la escoba para protegerme.

Cuando estaba por doblar la esquina y salir de la cocina me asusté

—Austin ...por dios

—Nena, encerio crees que te puedes defender de alguien con una escoba—pronuncio Austin y rió luego.

—No te rías es lo que tenía a mano..Además que haces aquí.

—Pues...yo...

—Vienes a visitarme , lo sé —expreso y el me mira asombrado.

—Si eso iba a decir

—Siempre lo dices y aquí estás —rei para mis adentros.

—De acuerdo nena...Pero está vez es distinto, ¿qué tal todo con tu padre?—dijo rascandose la parte de atrás de su cabeza

—De maravilla mi padre me ha dicho que veremos una película hoy...y estoy feliz.

—Me alegra por ti, nena

—Oye....

—Si.....¿Que sucede nena?

—Sabes...lo cierto es...que nunca me había sentido tan agusta con alguien como para hablar sobre mi padre y sobre mi.

—Pues entonces debo ser especial para ti.

—Eso creo —aquello último solo salió de mis labios sin pensarlo —Digo...yo

—Se lo que quieres decir—austin se acercó a mí.me empujó contra la mesada.

—Tu también te has convertido en alguien especial para mí nena.

—¿D...De verás?

—Claro que si—dijo y con un solo movimiento capturó mis labios en un largo beso, luego me tomo desde la zona baja de mi espalda y me subió a la mesada, volvió a besar mis labios, pero se separó al cabo de un rato.

—¿Que sucede? —La mirada de Austin se puso un poco extrana

—Bueno es que...Tengo que decirte algo.

—Dime —dije y Vi a Austin mirar detrás de mí.

—¡Cuidado! —grito y luego comenzó a llover una lluvia de balas que venían de fuera de la casa.

Grite aterrada y luego de un segundo más las balas pararon.

—Shhh! Tranquila nena...Mírame a mí si—susurro Austin, luego oímos la puerta abrirse y como unos pasos se oían acercarse.

—Austin se acercan —susurre

—Tranquila no te levantes quédate allí —dijo señalando debajo de la mesada

Me coloque ahi y Austin salió de la cocina.

Point of view Austin:

Pase lo que pase debía proteger a ____ o me metería en problemas con el tal Tony di Angeli.

Salí de la cocina con cuidado tomando uno de los cuchillos de la mesada.

Caminé detrás de uno de los sujetos y lo ataque por detrás con el cuchillo
Luego busque al próximo a quien tomé por el cuello hasta ahogarlo, y el próximo me dió más pelea tuve que pelear con él por el arma.Forcejeamos hasta que el soltó el arma y aproveché y a tomarlo y dispararle por detrás.

—¿Austin? —dijo ___ casi saliendo de la cocina

Corri a ella para que no viera el desastre.

—¿Que sucedió? —dijo mirándome con el arma en la mano.

—Nada tranquila nena...Yo me ocuparé de esto.Tu debes irte y fingir que no estuviste cuando esto paso.

—Pero tu...

—Yo estaré bien me ocuparé de todo.

—De acuerdo —dijo está vez estaba más relajada

—Esta bien ahora debes irte—dije y ella salió por la puerta trasera de su casa.Cuando _____ estaba bastante lejos de la casa.Tome mi celular y llame a Mario.

Llamada telefónica

—Hey man

—Austin ¿Que sucede?

—Bueno yo...tuve un problema en la casa de _____

—Ay no ¿que sucedió ?

—Bueno lo que pasó es que atacaron la casa de Tony di Angeli.

—¿¡Que!? ¿¡Quienes!?

—Pues no lo se...pero los liquide...y necesito que me ayuden...Trae a los chicos sin que se entere mi padre.

—De acuerdo estaremos ahí en un segundo.

—Bien aquí estaré esperando pero apresúrate porque _____ regresará de la tienda.








¡Prohibido Pasar! (Austin mahone y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora