Capitulo 18:No hay vuelta atras

101 5 0
                                    

Point of view _____:

La decisión de mi padre era final y yo lo sabía cuándo caminaba a mí casa de regreso, mis piernas temblaban.Abri la puerta, y lo Vi allí estaba sentado en el sofá y yo solo podía recordar las palabras de Austin está mañana.

"Es un mafioso de la peor calaña"

Repetía mi cabeza sin Sesar trague duro y caminé a paso lento hacia el cerrando la puerta tras mi.

—¿Papá?

—Corazon al fin estás aquí.

—Si, he vuelto y querías hablarme de Gino.

—Si, pensé que lo mejor es arreglar un matrimonio con el, es un buen chico _____ y es ideal para ti.

—Si—dije con media sonrisa—pero papá es que yo soy solo una joven tengo apenas 18 creo que podría decidir con quién casarme y...—el golpe de mi padre sobre la mesa me sobresalto.

—No ____ quiero lo mejor para ti...y eso es que me hagas caso, Gino es con quién vas a casarte y aprenderás a amarlo tarde o temprano.

Sus palabras me dejaron sin habla, quería llorar pero no podía mostrarme triste.

Así que tragandome mis lágrimas subí por las escaleras sin decir más.

Apenas entre a mi cuarto no pude contener las lágrimas y me eché a llorar.

Para mirar al Abrir mis ojos un paquete, me acerque tomé la caja en mis manos y me senté en la cama colocándola sobre mis piernas.

Sobre la caja había una tarjeta."Para mí querida ____ con amor Austin"

Abrí el paquete sabiendo que era de Austin y al abrirlo me encontré con un "mono" enterito corto hasta las piernas de color Violeta muy bello

Una sonrisa se dibujo en mis rostro.

"me gustaria vertelo puesto está noche" finalizaba la tarjeta.

Si mi padre iba a obligarme a casarme con ese tipo al menos iba a desobedecerlo por una vez, iría a ver a Austin esta noche.

¡Prohibido Pasar! (Austin mahone y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora