Su lobo no estaba del todo satisfecho con la presa que había atrapado hace unas cuantas horas, JungKook necesitaba más que una delgada carne de ardilla, necesitaba un filete entero. El hombre le prometió uno de esos si respondía a todas sus preguntas. Así que estaba por mucho más relajado que antes. Le molestaba el pectoral cuando hacía un movimiento muy brusco, estaba también sediento y necesitaba una ducha con urgencia, aparte de eso, se puede considerar que estaba curándose. Su lobo no era ni la mitad de rápido ni reflexivo como antes, y sus sentidos no estaban del todo agudizados, pero todo era un progreso.
JiMin no era una persona fría ni desinteresada, lo sabía, pero le había molestado su pequeña broma detrás de los arbustos. No se le puede culpar demasiado, requería un poco de diversión después de meses sin acción. Su lobo es de instintos. Desde pequeño ha sido un nerd, pero un juguetón de corazón. Le gustaba bromear con las personas y hacer bromas pesadas cuando piensa que es el momento. En la guardería de los cachorros, su lobo se divertía jalándole las orejas a los demás o tomando de sus colas. Se habría ganado por lo menos más de diez mordiscos y quejas interminables, pero había ganado más sonrisas y devueltas vengativas que nada.
Mientras estaba en Dark Raven no había nada como eso, eran tan malditamente estirados que dolía. Sin embargo siempre había encontrado la manera de divertirse. En todos sus años de vida había logrado vivir la vida paso a paso a pesar de las desgracias y arrepentimientos. Su lobo siempre le había apoyado en su aura juvenil.
De esta manera, no puedo evitar jugar al gato y el ratón con el que era su pareja.
Evidentemente y para su pesar, su pareja no fue capaz de reconocerle. Después de que sus sentidos volvieron a reactivarse, el olor de JiMin fue una ola de diversas emociones dentro de sí. El éxtasis con la alegría, la pasión y un sentido completo de amor le abordó de golpe. Todavía, no podía describir cuál era su opinión respecto a eso. Sólo que tenía que ser cuidadoso de alguna manera. El otro Alfa no es capaz de cambiar, es indudable que algo anda mal con él. No era un experto con como las cosas hayan cambiado en Shadow Guard, pero sabía que JiMin era de la última generación debido a su edad. Aun así, no puede cambiar y eso es extraño. Por lo que puede oler en la habitación, el hombre ha estado lo suficiente como para empezar a formar un cambio. Tal vez se lo está tomando con calma, tal vez no ha tenido las experiencias suficientes para activar su instinto cambia formas. Y eso le preocupa, le preocupa y le asusta.
No hace menos de unos meses era él y solamente él, ya no había familia ni amigos ni nada, ahora, se preocupa por un hombre que no es capaz de reconocerlo. Esta cosa de las parejas era demasiado complicado, siempre lo pensó. No obstante, admiraba a las personas que encontraban a su pareja de vida, era algo por lo que estar orgulloso, estabas a sólo un paso para encontrar la plenitud. JungKook nunca estuvo en extremo interesado en una pareja que provenga de cualquier parte, no tenía tiempo para eso, y con KwanJung estaba seguro que tenía que dejar ese estilo de vida. Kwan no le dejaría por nada. Así que jamás consideró una pareja como una posibilidad. Pero ahora que tenía no sólo a una pareja, sino a una de sangre, la cosa más importante del mundo cambia formas, su obligación era velar por su seguridad, tenía que considerarlo como su igual, tenía que cambiar cosas por él. Con lo que no contaba, es que fuera un Alfa. No quería decir que las cosas se complicaban, pero lo hacían. Los dos querrían proteger y mantener en una burbuja a su pareja, tendrían peleas interminables por quién es el más fuerte y diferirían de cualquier pensamiento. Ya veía a lo que se estaba enfrentado.
Era complicado complacer a dos Alfas destinados. JungKook sólo había visto un caso, siempre mantenían sus garras en el otro. Iba a ser difícil. Y el primer paso era convencer al hombre de que eran pareja. Sospechaba que era de esos que les daría un colapso de sólo pensarlo. Tendrían que ir despacio. El hombre se ve tan testarudo como él solo. Pero estaba bien con eso. Hubiese preferido a un Omega que se deje cuidar, pero sería un reto que estaba dispuesto a correr. Nadie rechaza a una pareja de sangre. Bueno, espera que él no sea el primero. Sino le mata la dopamina restante que corre por sus venas, lo hará un posible rechazo.
ESTÁS LEYENDO
Fragranza (jikook/kookmin)《2》
أدب الهواةCon su parte animal en un estado deplorable, rapidamente es rehabilitado para ayudar en la captura de un asesino el cual ha estado sirviendo por varios años. JungKook es acusado de una severa falta al reglamento, mientras intenta sobrevivir a un mun...