JiMin tomó en cuenta cada una de las recomendaciones de JungKook y estableció sus propias reglas para la convivencia de JungKook en la manada. El Alfa le dio el pase libre para tomar todas las precauciones y cuidados. JiMin no iba a escatimar en nada si tenían una posibilidad de realizar su captura. Debido a que JungKook se comportó como el mandamás de toda la situación, JiMin hizo cada una de las encomiendas, no sin pensar que el encierro era lo mejor para ese lobo con manchas petulante. Le irritaba que le diera órdenes, pero sabía que no estaba del todo errado cuando se trataba de este tipo de estrategia.
Primeramente, dejaron la planta de enfermería dónde residió JungKook completamente modificada. En esa parte del edificio hospitalario sólo entraban las hermanas Wang, el Alfa y sus Betas. Si bien habían rezagados y miembros de la propia manada, nadie más tenía porque entrar, así que el gesto cariñoso de Mark en la puerta nadie lo había visto o hablado de él. JiMin ni siquiera se había dado cuenta de que ahí estaba el nombre impreso hasta que lo vio ser removido por el mismo Jackson cuando idearon el nuevo propósito de la habitación. No querían arriesgarse así que pusieron una sala de suministros, como si hubiese estado allí todo el tiempo.
También reforzaron a los centinelas en el perímetro de la casa principal. Ellos no preguntaron, ya sea porque no tenían el rango para refutar una orden o la suposición de poner especial atención al Alfa-Omega y su cachorro después del rapto. Fue una orden directa del Alfa así que era perfecto para cuando JungKook necesitaba salir a cambiar, aun así, JiMin insistió en que no lo hiciera a menos que sea necesario. El hombre no dijo demasiado pero tampoco estaba acorde con ello. JiMin no sabía qué clase de trabajo hacía para Kwan, pero no debe ser demasiado demandante como para que el hombre no sepa seguir una simple instrucción, o estaba, de alguna manera, relajándose cuando no pudo hacerlo por años. JiMin entendía que JungKook no era como los demás en su sequito, se notaba a la distancia que él no estaba a gusto en esa manada. Sin embargo, aunque JungKook haga que su espina dorsal no le altere los nervios, JiMin no dejaba de pensar que había algo raro con él.
Por otro lado, a nadie se le dijo nada y nadie del círculo íntimo iba a compartir ninguna información. JiMin esperaba que con eso no tuviese ninguna sorpresa. Se le dio a JungKook una habitación en la primera planta con la promesa de comida y demás comodidades. JiMin sólo esperaba que la hospitalidad y confianza no fuese un arma contra ellos más tarde. Aunque mantenía un ojo sobre él todo el día, no esperaba bajar la guardia. JungKook estaba siendo complaciente, a pesar de que su obediencia no llegaba a sus ojos y siempre estaba hablando entre dientes de lo que no le parecía, es mucho más de lo JiMin esperaba de un enemigo. Se estaba convirtiendo en un aliado rápidamente. Lo que no entendía es si sólo él lo veía de esa manera, claro, además de Mark que no dejaba su agradecimiento ni por cinco minutos. Jackson lo veía como un bicho que tiene que ser exterminado y Hye presentó las razones por las que había que matarlo rápidamente sin dejar rastro a pesar de que no se veía muy convencida de eso. Las hermanas Wang lo trataban como a un experimento y los Betas no tenían una opinión propia en cuanto a JungKook. Así que no sabía cómo clasificarlo todavía.
Ahora JiMin esperaba que el infiltrado en su manda hubiese sido diligente y le hubiese compartido a Kwan su situación allí. Con mucha jodida suerte le diría sobre los hombres que están reteniendo y los afectados. Sin embargo, había un problema que JungKook no había considerado. JungKook los acompañó como un afectado cuando salieron de Masan, los centinelas lo vieron, y aunque eran aquellos de la confianza de HyeKyo, JiMin todavía tenía un plan si querían que algo de ello funcionará.
- Jun, hazme un favor y hazle saber a los centinelas que un miembro de la manada Dark Riven ha escapado. Haz que busquen en toda la manada y manda a otros a buscar fuera del perímetro. – JiMin podía confiar en los otros Betas y la Alfa Hye, era un alivio que NamJoon ahora se ocupara del sector público para hacer correr la voz con el resto. Con él ahora ocupándose de los centinelas y JungKook, tenía demasiado trabajo y Jun era una clara bendición, no pregunta mucho y se mantiene al margen.
ESTÁS LEYENDO
Fragranza (jikook/kookmin)《2》
FanficCon su parte animal en un estado deplorable, rapidamente es rehabilitado para ayudar en la captura de un asesino el cual ha estado sirviendo por varios años. JungKook es acusado de una severa falta al reglamento, mientras intenta sobrevivir a un mun...